Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.353 / 9.002
#66817

Re: Egal!

Jajaaa, no, no son normales, esos con tal de destacar son capaces de salirse de la Tabla Periódica, para llamar la atención más que nada, jajaaaa Un abrazo periódico ¡Sed felices!

Ay, recoñe, que no me refería a gases nobles sino a tierras raras, grrr... Es que me ha gustado esta foto más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66818

Re: Freedom

Se ha ido a pastar a otros prados. Un abrazo ¡Sed felices!

Valle de Agaete, antiguo hotel de los Berrazales... La explicación en serio ya la di: Un madrileño -hasta dónde yo sé- me escribió unas líneas muy buenas, que me hicieron pensar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66819

Re: Freedom

Me ha encantado la "H", me ha traído a la mente buenos recuerdos... ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66820

Re: Me voy a Lisboa

Ya, compi, eres tan bueno que no madrugas para que Dios pueda ayudar mas relajadamente a los demás.

#66821

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que he llegado tarde para responder a eso, tu mismo lo ves... caída grande seguida de recuperación de igual tipo... es lo que suele pasar en el mercado.

Y mira que, al principio, pensé mal y me temí un cambio de cromos: "tu le das a los ucranianos esos y yo, mientras, le doy a los sirios aquellos". Cosas de la geostrategía política. En fin, veremos cómo queda la cosilla.

Y conste que no es que no haya querido constestar, es que he estado estos tres días primeros de la semana sin internete por pequeño fallo técnico en el módem, así que el parato ha tenido que pasar por el servicio técnico, espero que la tranquilidad me dure un tiempo... cosas de los "artefactos" modernos estos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66822

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, si te dan la pasta, no protestes, si acaso, pide más, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66823

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecha.

Lo que te den a tí no se lo llevan los "mandamucho" para gastárselo por ahí en jamoncito y otras chucherías por el estilo, jajajajajaja.

Además, todo lo que caiga a la saca es bueno, jajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66824

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Estoooooooooooo...

De tierna ternera a aguila?????

Te has vuelto imperialista?????

Que mirada más aviesa tiene el "bicho" eseeeeeeeeeeee, desde luegoooooooooooo.

En fin, te digo lo mismo que a Soldado, he tenido problemas de internete y no ha habido forma de entra, caramba... veremos si me voy poniendo al día.

Con el guiri te cedo los "derechos de abrazo", jajajajajajaja.

Hablando de ello... abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida