Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.305 / 9.002
#66433

Re: Productividad en estado puro

Sí, hoy ya mucho mejor, puedo hablar, que ayer casi ni podía. ¿Sabes de estos dolores de muelas, que por haberse encontrado muy atrás, te termina doliendo hasta el oído? Ayer tarde solo anhelaba irme a la camita.

Hoy estoy cansada, pero el dolor ha pasado a molestia, ya de tarde.

La verdad es que es una ciudad muy tranquila y muy bien edificada, con muchas zonas verdes y muy bonita. Mi marido -también lo he dicho alguna vez por estos lares- cuando desde el balcón de un piso en Avda País Valenciano, vio el Palmeral y el Palacio de Altamira, más allá la Basílica, no pudo sino exclamar: "¡De aquí ya no me sacas!"

(Y aquí seguimos...) ;-)

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66434

Re: Productividad en estado puro

Me alegro mucho, se de lo que me hablas y me da pánico solo pensarlo...

Si no lo has hecho aun, sube a ver las vistas desde las terrazas de Santa María, impresionante! Muy bonito nuestro pueblo!!

Me gusta que sigáis por aquí, y espero que por mucho tiempo!
Abrazo grande!!!

#66435

Apadrina a un niño gratis

http://grinbuzz.com

Viendo los vídeos, simple y llanamente...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66436

Re: Productividad en estado puro

¡Buenos y felices días!

He ido tantas veces en mi vida al odontólogo (y de niña al ortodoncista) que ya les he perdido el miedo, y hoy en día, menos si cabe, porque dolor, lo que se dice dolor, no sientes allí.

Para mi lo peor es cuando llegas a casa y la analgesia comienza a dejar de hacer su efecto, grrr...

Sí, subimos, mi marido es muy de alturas, torre que ve, ahí que se sube, jajaaaa. La verdad es que mires desde dónde mires y por dónde mires, la ciudad de Elche es preciosa.

Muchas gracias, sois muy hospitalarios, eso también lo he comprobado.

El mucho tiempo lo irá marcando el devenir de la vida. He hecho tantas mudanzas durante mi camino, que ya no me atrevo a decir cuál será mi próxima parada o si alguna será la última.
Nos dejaremos sorprender, ;-)

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66437

Re: Me voy a Lisboa

Veo que el/la valiente os tiene secuestrados, jajajajajajaja. Espero que sea para bien, arrumacos y acurruques varios incluidos en aquellos que tengan pareja.

En fin, que me paso a saludar. Toda la noche y lo que va de día estamos con un aire loco y hace un ratín se ha ido la luz, la repera... espero que no vaya más lejos.

En fin, que feliz San Valentín a todos/as, sed moderadamente felices.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66438

Re: Me voy a Lisboa

Yo paso a despedirme, semana complicada, pero productiva, ahora el reposo del guerrero...

Temporal tras temporal, y ya vamos por T., Tini se llama este, no? Váis a acabar de los nervios en vuestra zona...

Anda, es verdad! San Calentín! uy! perdón, que es San Valentín! Que seais muuuuuuyyyyyyy malos!

Abrazo fuerte!!!!

#66439

San Valentín

¡Buenos y felices días!

A mi me ha secuestrado el Club del Gourmet en el Corte Inglés. Ya me tocaba. Resulta que una amiga alemana no hace más que enviarnos delicatessen teutonas, y nosotros, que somos tipo chotis, le solemos "devolver" algún detalle.

Pero aquello que yo me sentía en deuda con ella, y hoy me he soltado la melena. He ido a buscar una especialidad de cada Comunidad Autónoma española, para mostrarle también la de cosas buenas que tenemos en este pais.

De Galicia a Andalucía, de Estremadura a Comunidad Valenciana, sin olvidar las islas. De las CCAA de Ceuta y Melilla y Cantabria no he encontrado árbol dónde ahorcarme, pero de las demás va a salir esta tarde una selección de buenos productos rumbo a Deutschland, a Bayern, en concreto...

Sí, esta mañana Barbudín no quería salir de la cama. Estaba yo para Valentines, con todo lo que tenía que hacer. Venga que todos los santos tienen su octava... ¿O era novena? he he he

Aquí hace una brisita muy agradable, luce el sol.

En Loja sigue lloviendo y me estoy empezando a hartar. Tengo todavía una semana para cancerlar la reserva sin perder dinero. Como no salga el sol de una manera notoria, me quedo en casa, grrrr... ¡Mira que no me sale ni un puñetero plan turístico bien, eh!

Agárrate a las farolas, no vayas a salir volando, jajaaaaa

¡Feliz día!

Un abrazo valiente

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66440

Re: San Valentín

¡Buenos y felices días!

¡Disfrutad de este día festivo!

Como acabo de decir en otro hilo, cada vez me gusta más ser "contrarian" en esta sociedad, sobre todo en ámbitos vulgares y populacheros.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.