Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.285 / 9.002
#66273

Re: Ley de Transparencia

Juer...

No preguntas tú nada, señor Marco Porcio...

Te voy a contestar muy escuetamente -espero- porque el post daría para un libro sobre banca y sistemas de productividad económica.

El saldo que tienes en la cuenta, generalmente es utilizado por la banca en múltiples operaciones, desde préstamos a otras personas (hipotecarios y al consumo), hasta ser invertidos en bolsa o en el interbancario (préstamos a uno o pocos días más, como bien sabes). A partir de ahí podrían venir cosas más "complicaditas" como derivados, autocartera o el overnight (una especie de interbancario nocturno que se mueve a partir de saldos residuales de las cuentas).

Vamos, que los métodos en los que la banca saca partido al dinero de sus clientes daría para un par de tomos de la Espasa si nos ponemos a tratarlo en detalle. Pero quieto, lo que se dice quieto, no suele estar, no.

Incluso hasta hace unos meses -ahora ya no es posible sin que te informen de ello, al menos la Ley así lo establece-, las acciones "a largo" que tenías en la cartera, podían ser prestadas a otros clientes para cortos y sin que, lógicamente, tuvieses conocimiento de ello, otra forma de los "simpáticos bancos" de obtener beneficios de los recursos de los clientes.

El que crea que su dinero está parado en forma de billetes en algún sótano blindado... simplemente vive en el país de Alicia.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66274

Re: Otras fórmulas mágicas

El agente de la póliza, seguro que tiene formularios de la DAA a porrillo... la cosa es que, es mucho más mejor no utilizarlos, mira que suele ser peligroso, jajajajajajaja. Lo llamas, se lo dices y cuando te coincida pasar o cuando le dejes el parte actual, le pides que te deje un par de ellos. No debería haber mayor problema.

Abrazo grande repartiendo, pero sin abusar, que te veo ;-)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66275

Re: Otras fórmulas mágicas

Jajaaa, yo que pensaba pedirle unos cientos, para hacer "colecc" como las de cromos en el "cole", jajaaaa

Mira que eres malo, pero requetemalo, ;-))))

No, espero no tener que usarlos nunca más. Es la primera vez que rellenaba uno, para que lo sepas, aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.

Un abrazo abusón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66276

Re: La Felicidad

No me ha llegado ningùn privi tuyo,aunque ya sabemos como se las gastan estos cacharritos,jaja
Son dos listas bastante reducidas,hay tantas grandes pelìculas.
Comentarè algunas pelìculas,las listas prefiero dejarlas para los privis.
Cuidado con MIEDO Y ASCO que tiene lo suyo,jaja,Terry es de los que sorprende con sus paranoias,para mi es un genio para otros serà infumable,para gustos hay colores por eso prefiero no dar todos los mios en abierto.
Acabo de recordar una peli colombiana que me encantò y me hace recordar lo que necesita el pueblo español.SOLIDARIDAD Y UNION PARA ENFRENTARSE A UN SISTEMA CORRUPTO .
La estrategia del caracol,es de principios de los 90,el director es Cabrera.
Salud y abrazos solidarios reales no de ficciòn

#66277

Re: La Felicidad

Reales pero no presuntamente corruptos, espero, jejeje, ;-))

Pues ahora me cabreo y de verdad, leñe, ¿otra vez comienzan mis problemas con los privis rankianos? Estuve cosa de un año o así, sin recibir privis. Luego empecé a recibirlos pero no podía enviar, luego los podía enviar pero no llegaban, que para el caso, lo mismo.

He estado unos cinco meses, enviando y recibiendo sin problemas y ahora ¿¿otra vez??

Lo malo es que no guardo los enviados rankianos, la lista sí que la tengo. Intento contestarte privadamente otra vez, para ver si sigue el problema o se ha resuelto ya, porque de seguir, habrá que elevar queja por todo lo alto, ;-)

Si la de Miedo y asco en las Vegas me parece infumable te lo diré, estáte seguro, que la menda no se calla. Una cosa es la diplomacia, que si hay que ser, se es y otra muy distinta la hipocresía. Chico, tú tienes una opinión respetable y yo puedo tener otra totalmente distinta e igualmente respetable. Para gustos los colores y las pelis.

De todas formas, no debe de ser tan mala e infumable porque en el enlace que he buscado para verla esta noche o mañana, la califican con un 9,2 sobre 10 y "excelente". Por si alguien se anima a verla también: http://www.peliculasyonkis.com/ficha/pelicula/miedo-y-asco-en-las-vegas-1998

El título de la colombiana tiene telita marinerita, mecachis que si nos vendría bien por estos lares de piel de toro...

La estrategia del caracol me suena mucho y a muy premiada además. Creo que la he visto incluso. ¡Qué mala memoria tengo para los títulos! Voy a echar un vistazo por si acaso.

Ya te contaré, ya, he he he... ;-)))

¡Muchas gracias!

Un abrazo solidario real, que no monárquico, ;-)

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=ZIwWPWWn8Ew
Pues no, no es la que yo creía. No la he visto, así que la voy a ver también...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66278

Re: La Felicidad

Karli para mi es un peliculòn aunque entienda que para algunos pueda ser mala.Me refiero a MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS,la colombiana tambièn,son totalmente distintas.
Mis gustos para el cine son muy peculiares,no suelo ir a èxitos de taquilla soy mas de cineclub,y ùltimamente lo tengo muy abandonado por falta de tiempo.
Suelo huir de las mas taquilleras asì como de la TV y los programas de mas audiencia,me quedo con Redes y algùn documental de historia que echan en la 2.Alguna serie interesante,pero prefiero bajarmela y verla cuando quiera y no tener que esperar una semana para ver otro capitulo.Con lo cual apenas veo TV,ya ni siquiera el fùtbol me interesa,con la que està cayendo y pendientes de 22 tios que cobran en un año lo que nosotros,por lo menos yo, no ganarè en mi vida(a ver si sigo con buenas inversiones y me equivoco,jaja).
La verdad es que acabas desengañado de muchas cosas y te planteas muchas otras.
Actualmente estoy muy centrado en estudio de valores aprendiendo poco a pco mas del AT,sin olvidar los fundamentales.
Me falta lo mas importante,el valor en el cual invertirìa la mitad de mi capital para conseguirlo,el mentado tiempo.La otra la invertirìa en salud.
Pues eso SALUD y abrazos temporales extensos

#66279

Re: Ley de Transparencia

Vale, entendido.

Ya veo que aunque al broker le de por coger mi dinero para comprar unas gambas, ese puede ser el menor de mis problemas.

¿Y qué te parece batstrading?

Su tiempo real me parece real. Lo que no creo que sea tan real es el volumen de las órdenes que muestra. Me parece muy poco volumen ¿Cómo lo ves?

#66280

Re: República independiente

Esta debe ser la otra:

Por cierto, que yo la he conocido esta misma tarde. En el C.I.

Abrazo.