Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.280 / 9.002
#66233

Re: La Felicidad

No, ya, si eso lo dice todo el mundo. Y ya sabes que cuando todo el mundo dice algo, a la menda, que es rarita por naturaleza, le da por pensar lo contrario. Cuando a todo el mundo le entra la pampurria de entrar, si ya estoy dentro, a mi me da por salir. ¡Qué se le va a hacer!

¡Hasta los más pesimistas la ven alcista! Y sí, no lo niego, pero me agobian las euforias. También me agobian las depresiones multitudinarias. ¡Si es que soy una agobiáááááá!

Sé que lo tuyo es el intradía. Haces bien, porque puedes y porque quieres. Yo soy más larguista, vamos que al diario le voy dando largas, y vivo de un tranquilo, que no veas, jaajajaaa

La forma que comentas, es mi forma de inversión a "corto" plazo, que no ponerme corta, que eso es otra cosa, ;-)

No fui yo la que escribí aquella noticia. Solo la copypasteé, jejeje. Pero insisto que los veremos, como veremos los 9500. (Si Dios quiere, claro, no me veo todavía tan vieja como para no ver ambos numeritos)

Un abrazo realista

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66234

Re: Otras fórmulas mágicas

Es poca cosa. Ni idea de cuánto me costará. También te digo que si me cuesta un pastón y la franquicia me deja al descubierto, igual agarro un esmalte de uñas de color rojo emoción y me lo pinto yo solita.

Sí, tuve un siniestro total, ¿no os lo comenté? ¡Qué raro! Bonificaciones pocas, me temo. Aunque pensándolo bien... La firma reconoció que el coche tenía un defecto de fábrica y le indemnizaron a mi padre. Tengo que mirar en qué quedó al final el tema.

In situ no, porque me tuve que dar a la fuga, jajaaaa. Sí, ya sé que suena mal, allí no había quien parara. Total, que me fui a la poli local y me autodenuncié. El poli se quedó a cuadros y me dijo que mi comportamiento fue ejemplar. Si es que además de vaca, soy una santa, jajaaaa

Luego volví con el carro para hacerle fotos, pero ya al atardecer, que fue cuando la otra parte, saliendo del trabajo, fue a la poli a denunciar a la presunta farruquita, jajaaaa Y se la encontró allí, hablando con unos cuantos polis.

En la misma poli rellenamos el papelito "tricolore". Ella tenía ganas de marchuqui, pero uno de los polis le recomendó hacer un parte amistoso de lo más amigable y aceptó. El dibujito lo hice yo misma, no le hizo mucha gracia, pero si no le gusta cómo dibujo, pues que me lleve a pleito. Juicios tengas y los ganes.

Si de buenas soy buena, de malas, soy mejor. A ver si mis abogados empiezan a pensar que me dio por detrás, en mi ángulo muerto, que podría haber frenado, de haber tenido los reflejos más despiertos..., que tardó más de tres horas en ir a la poli... esperando a que bajase el nivel de, blablabla...

Un abrazo responsable

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66235

Re: Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaaaaa, pero es que tu ahora mismo no era mi ahora mismo al igual que tu aquí no es mi aquí, a ver, ¿no habíamos quedado en la relatividad espacio temporal terrenal que nos invade el Planeta?

Un abrazo que añora las discusiones del pasado, ésas que manteníamos y a ti no te moralizaba nadie, no había eggs, y mientras tanto, yo iba recibiendo privis, en plan, "no sigas discutiendo, no merece la pena, hay que tener buen espíritu lisboético y blablabla" jajaaaa. Me reí mucho con algún comentario... ¿o era de? ;-)))))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66236

Re: Ley de Transparencia

Muchas gracias por la aportación.

Me queda la duda de si el broker puede entrar a saco en la cuenta del banco y llevárselo a donde le de la gana o tiene restricciones importantes de disponibilidad.

Será que la seguridad completa no existe.

#66237

Re: Ley de Transparencia

Frase muy fácil de pronunciar y algo difícil de llevar a cabo.

Él sólo lleva 43 en la cartera.

#66238

Re: La Felicidad

Leche, me he equivocado de hilo, pense que habia cruzado A RAIA y estaba en Lisboa y veo que aún sigo en el inframundo del Foro de Bolsa, que despiste, jajaja.
Buenas ya hechaba en falta el aire lisboeta.
Yo la verdad es que los stop los uso depende de que valores, en valores muy volátiles no suelo ponerlos pues me quedaría fuera cuando mi idea es ir a m3dio.Por ejemplo en Gow actualmente nunca pondria un stop, se a que precio saldria pero no pondria un stop.
Cuando busco especular a corto si que suelo usarlos,la mayoria de las veces reales otras mentales en estos casos soy estricto para ejecutarlos.
Salud y un abrazo desconcertado

#66239

Re: La Felicidad

Así es Muab, el miedo es el peor enemigo del especulador,te impide actuar con rapidez y con claridad.
El respeto nunca se debe perder si no quieres ser engullido por el mercado.
Salud

#66240

Re: La Felicidad

Pues la menda viene de hablar de "leches" en otro hilo, jajaaaa. Aquí saltamos de hilo en hilo y no tiro porque está solo hilvanado, jajaaaa

Pues también te echaba yo de menos por estos lares, de hecho, pregunté por ti hace un tiempito. ¿Qué tal?

Mis valores, por definición, ellos per se, no suelen ser muy volátiles, pero claro, como está la cosa chunguita, que si me animo, que si me deprimo, el ibex anda de lo más sueltillo y cualquier valor te puede dar un susto gordo y la menda, no está ya para sustos, ni rellenitos, ni a dieta, jajaaa

Para la especulación a corto son necesarios. En mi cartera "loca" los pongo al dictar la orden, y si es telefónica en la misma conversación. Te evitas muchos disgustos...

No te desconciertes, tranqui, este off topic siempre ha sido así. De pronto nos da por postear sobre nutrientes, o sobre animales de compañía, hablamos de excursiones y vacavacaciones, sobre la injusticia foril y global y sobre Gastronomía pija, o nos da la chaladura y nos líamos a poner vinos de garrafón o hablamos del dow y del cac como si tal cosa, más que nada por los efluvios de origen estomacal de los citados vinos, jajaaaa

Un abrazo concertado

¡Disfruta mucho del finde!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.