Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.250 / 9.002
#65993

Re: República independiente

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#65994

Re: La Felicidad

¡Vuelvo a decir que falta el icono de "me encanta"!

Una vez más fantástico post Mua, eres un crack...

Haces muy bien en "no querer asumir la responsabilidad en una operación ajena". Últimamente tengo pensamientos al respecto. Mucha gente lee estas páginas sin participar. Mira que lo digo con frecuencia...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65995

Re: República independiente

Nada, no te enrrolles, jajajajajaja, resumiendo, estamos en un "living la vida loca", jajajajajajaja, desde luegoooooooo...

De la eléctrica ya sabes lo que pienso... de aquí hasta "allá" espero que duplique, va por buen camino y pasito a pasito y sin grandes sobresaltos que es lo interesante. Cuando llegue al precio y según vea tanto el valor como el mercado, el menda no dudará en "apretar el gatillo".

En fin... pobre guiri... sin puro y "asediado", jajajajajaajaja, que no le "pase ná", jajajajajaja.

Abrazo de esos grandes y de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65996

Re: República independiente

Díle al melenas pelirrojo a ver si le tenemos que ayudar primero a enchufar el Mouse, jajaaaa

¡Muy gracioso el muñeco! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65997

Re: La Felicidad

Ya he intentado "sonsacarla"... veremos si allá para navidades cuando entre hay novedades, nos invita a comilona y me ahorro "el polbo", jajajajaajajajjaa, todo son ventajas, qué quieres que te diga, jajajajajajaja.

Abrazo grande de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65998

Re: República independiente

El friki-trader twittero

Bueno esta evolución de Friki-Trader, tiene mucho que ver con los “Twitterholics” o más comúnmente conocidos como “enganchados a Twitter”, también tienen una dualidad en su personalidad y es que les encanta seguir a todos los gurús económicos y traders independientes y usan la red social de Twitter para comentar sus entradas en el mercado ya sea FOREX, Futuros, Bonos, lo que sea. El caso es difundirlo, eso sí, les preguntas que sistema han elegido o les pides un tracking-profile de su cuenta en un año y no te contestan… Todos sus tuits en el 80% de los casos son del tipo que han ganado 100 pips en FOREX o 10 puntos en el DAX.
También matizar que hay una mínima parte de los “friki-trader-twitteros” que son honrados y te ponen las cosas claras desde sus inicios, si hacen un -10 en el DAX lo dicen, las entradas si las ponen las ponen al momento, no te ponen una entrada “en diferido” de 2 horas, estos son una minoría (son los que valen la pena seguir y con los que aprendes)… pero los hay sólo hay que saber buscar un poco.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#65999

Re: República independiente

Nos hacía falta desmelenarnos un poco, "un poquet" como dice una amiga de por estos "aquíes"...

Pero como somos ya tirando a viejitos, pues después de un par de días a lo ricky martin, ¿era él, el de la vida loca, verdad?, hoy nos hemos quedado en casita, más a gusto que nadie, jaaaa

Sí, pensamos igual a ese respecto, cuando hay que apretar al gatillo, ya no valen los amoríos, fuera y olvidar. A vivir que son dos días y uno y pico te lo pasas durmiendo, si es que te dejan, claro, hablando de asediooooossss, jajaaaa

No, nada de puros, aquí todo muy impuro, que si no se disfruta a tope, se medio disfruta y luego pasa lo que pasa.

Un abrazo con fruta

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66000

Re: La Felicidad

Si Victoria (que ya sabes cual es su equivalente en euskera/vasco de ese) entra por aquí y lee el post, no dudes de que sabrá enseguida quien soy... el caso es que tenía su teléfono pero debía estar archivado en la dichosa memoria del teléfono y no en la tarjeta y, con el cambio de "parato" el número se ha perdido en los confines tecnológicos... cachises.

De hecho, de los compis de curro creo que soy el único que sabe el equivalente castellano de su nombre, cosas de ser curioso con los idiomas, jajajajajaja.

Abrazo grande con más repartos, que hay que ser generosos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -