Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.224 / 9.002
#65785

Re: Pulsaciones por minuto

Ya te digo yo... menudas eran algunas máquinitas de escribir de antes... jajajajajaja.

De los bajos "fondos" ya estoy disfrutando, a esta hora de la mañana ya he "pegado algún que otro tiro", jajajajajajaja.

Espero que no sean los últimos de la sesión, a ello ando.

Mira que meterte con los de los circulitos... desde luegoooooooo...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65786

Re: República independiente

Perdón, perdón, perdón... Así que si va la jovencita inexperta, le pagas la ración de polbo y si va la vaca vieja, que se lo pague ella, eehhhhhhhhh.

Muy bien, apuntado en mi agenda de Venganzas (con V de vaca) Gordas (con G de... ahora no se me ocurre de qué, ah, sí, de gorrona) jajaaaa

Como vayamos por ahí y no me invites ni a una sesión de "tradeo jones", te vas a enterar. Te harías de Au si me retienes, pero también te digo que con lo que como, igual hasta me fundía el rescate, jojojo, ;-))))

Bueno, que yo ya me iba y me lío a contestar hasta lo que no está dirigido a mí... buaaaa, ¡¡¡por vieja!!! buaaaa.... Claro, has visto tantas canas y te has puesto a invitar a la primera jovenzuela que has visto, jajaaa

Un abrazo -con OCHO patas-

¡Sed felices!

P.D.: Es más bien una nota a pie de página, pongo AU en vez de O R O, porque me sale un enlace y me toca un poco la moral.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65787

Re: República independiente

Ya veremos también qué se puede hacer con vosotros, jajajajajajajajaa... aunque si al guiri no lo puedo llevar a una pulpería... lo tenemos crudo, jajajajajajajaja.

Esto de retenerte... depende... si el guiri paga bien para que NO te devuelva, jajajajajajaa, aunque lo mismo paga para que te devuelva, vete tu a saber, jajajajajajaja.

Y no, aqui a la "caneria" esa, no se la discrimina, que uno también peina algunas ya... eso sí, a mucha honra, faltaría más, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65788

Re: Pulsaciones por minuto

Un "¡Hola, buenas tardes!" rápido. Me ha gustado mucho reencotrarme con Manolok en el hilo de fondos. Como puedes suponer, en mi futurible posibilidad, los fondos no estarían presentes... No tendría ningún sentido, si lo que se pretende es una ventaja fiscal. Y hasta ahí quiero escribir.

A esos bajos fondos me refería, t a m b i é n... Por tanto, no existió tal espantada. Están ahí, a la vuelta de la esquina, como todo pichurrín, jejeje...

De tus otros bajos fondos, suponía que estabas dando pellizcos a diestro y siniestro, lo cuál me alegra y espero que te vaya fenomenal con la "caza".

Como puedes suponer, yo aquí, más tranquilona que antes, disfrutando de la vida. Con parte fuera estoy más cómoda. Ahora, si lo que queda dentro sube, pues ¡fenomenal! Hoy, al final, ha sido un día bonito y ¡lo que queda de tarde!

Nos hemos puesto como el quico. Resulta que la vecina ha hecho una lasaña de carne. Para mí que se ha pasado tres pueblos y dos capitales con las medidas, jajaaa. Y me viene con que como tenemos muy diferentes horarios a ellos, que si queremos un trozo de lasaña. ¿¿¿Que si queremos lasaña de carne recién hecha??? Trae acá pacá, que nos la merendamos si sobra, jajaaa.

Y yo que tenía hoy comidita ligera. ¡Así no hay quien se ponga a dieta! grrrr, ;-)))

*

Pues sí, hoy me he cogido un mosqueo con los de los circulitos. En su política de prestarte un coche sustitutorio o sustitutivo o de sustitución o como le llamen, dicen textualmente que nos darán uno "similar al que dejamos en el taller con categoría y características equivalentes al nuestro".

Resulta que la puerta izquierda de atrás no abre bien por fuera todas las veces y hemos llevado el coche a arreglar. Bien, habíamos pedido el coche de sustitución, similar al nuestro y nos sueltan uno viejo, sucio, con rayones, diesel, la mitad que el nuestro de tamaño y con el depósito que por poco no llegamos ni a la vuelta de la esquina, jajaaaa.

Total, que ya en carretera, se me cruza el cable y me pongo a leer el papelito que nos acaban de entregar con el coche y las llaves y leo "Sin desperfectos en la carrocería" y demás mentirijillas. Acto seguido, le digo al Jefe: "Da la vuelta". Corazonadas de vaca canosa, jajaaa

Volvemos, aparcamos dentro. El hombre: "¿Se han olvidado de algo?" Le digo: "Sí, de devolverte este carromato viejo, sucio y rayado que nos has prestado a modo de coche 'equivalente' al nuestro". Él perplejo. Silencio sepulcral. El dire delante. "Es que uno como el de ustedes no tenemos... Pero ¿cómo se van a arreglar ahora sin coche?" (En plan insistiendo para que nos tragáramos el marrón)... "No te preocupes, tengo coche y existen taxis y a veces, "lo barato sale caro"..."

"¿Cuándo va a estar el nuestro arreglado?" "Mañana o pasado mañana a más tardar." "Bien, esperamos tu llamada. Adios."

No por tener muchos circulitos me van a enredar dentro de uno de ellos. Es que me ha llegado un tufillo a encerrona barata. Igual son paranoias, no lo pongo en duda, como estoy loca, pues podría ser, pero por si acaso. Más vale su coche en su concesionario y mi coche en casa...

Estos no me vuelven a ver el pelo, aunque me tenga que ir a otra provincia a arreglar el coche, ya te digo. ;-)

Un abrazo paranoico, ;-)))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65789

Re: República independiente

Pensándolo bien, creo que pagaría para que me devolvieses. En cuanto llegara a casa y se viera teniendo que poner la comida a diario, empezaría las negociaciones con el Gato Raptor, jaajaaaa

Bueno, no te preocupes, en Galicia se come de todo y todo de lujo, que la ternera gallega le apasiona, ¡puedes creerme! Me quitas un peso de encima, ya me veía teniendo que teñirme y me daría una pereza terrible, que ya me he acostumbrado a verme en tonos gris plata y sin destellos, me vería muy apagada, jajaaa Así que compatimos algo más, cada vez me resultas más interesante... Un abrazo "plateresco" ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65790

Re: República independiente

Este me ha hecho mucha gracia, porque lo pensé alguna vez estando de hotel, jajaaaa

O viendo el plano de una ciudad, ;-))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65791

Re: República independiente

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65792

Re: República independiente

La de imágenes con gatos que hay desperdigadas por internet. ¡Para todos los temas! Si se presentara un gato en concreto, haría una excepción e iría a votar. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.