Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
817 / 9.002
#6529

Re: Me voy a Lisboa

Compañero nos pondremos a su disposicion, espero que a la vuelta no tenga que pagar dos asientos por que en poco mas de un dia no tendre tiempo de llenar dos asientos:), ya te digo que nos gusta todo a mi mujer el marisco algo menos pero las gambas se las come tambien y la carne y el pescao y el arroz y la verdura y el pan y el y el y el y el y el .....

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6530

Re: Me voy a Lisboa

feliz feliz en tu dia eres el usuario del diaaaaaaaaaaaaaaa y que vengas muchos mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6531

Re: Me voy a Lisboa

Si te gusta Bancaja y su filial online Tubancaja, son de los que tienen letra pequeña poca pero poca y una politica de atencion al cliente muy bueno, hay un clausula en el tema de depositos que dice algo asi como que te damos 15 dias para probar y si no te interesa lo puedes cancelar y claro hecha la ley hecha la trampa, hay gente que lo cancela cada 15 dias y prolonga la rentabilidad (leer truquis de mileurista) son serios y la caixa tambien esta bien y muy solvente,
http://bancaja.es/CAS/corporativa/clientes/compromisobancaja.aspx?urls=home

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6532

Re: Me voy a Lisboa

Si tienes talonario hazlo via talonario eso si negocia con Bancaja que no te cobren, y si hace ote comprueba que coinciden el beneficiario, esta si tarda entre tres y 5 dias, el mejor dia para pedir una ote es un viernes(pilla fecha valor el lunes y te sigue rentando), te garantiza que el viernes siguiente maximo esta en tu bancaja, si la haces lunes o martes se llegara hasta el otro lunes y pierdes un par de dias, pero bueno esto ya es rizar el rizo, saludos compañero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6533

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi por el cumplido, pero yo se de vinos lo mismo que los toros de las vacas, na de na, si acaso algo por el olfato, ademas soy un anarquista en eso del coñazo de los maridajes, me repatean, cuando me los proponen suelo ser un cabrito, y depende de la situacion digo (con el permiso de la propia), vale cambiamos el plato, cambiamos el vino, y para cuando cambiamos a la parienta y al restaurante, suelo quedar malamente.

#6534

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, que estoy en condiciones de escribir un monografico sobre el martes grande de Plasencia, ademas, os pienso fusilar -si os parece bien- a fotos, asi les va a los extemeños, que no se enteran ni de lo bueno que tienen en la esquina, solo te digo que estan previstos mil (1.000) puestos entre agricultores y artesanos (el año pasado asistieron unos 900

http://www.viajarporextremadura.com/cubic/ap/cubic.php/doc/Fiesta-del-Martes-Mayor-en-Plasencia-58.htm.
) http://www.extremadura.com/turismo/plasencia_espera_la_visita_de_miles_de_personas_en_la_celebracion_del_dia_grande_del_martes_mayor?id=5195

Gracias por el interes compi.

#6535

Re: Me voy a Lisboa

Joder Pedro pues me lo pones a huevo. La pena es que estés tan poco tiempo.

#6536

Re: Me voy a Lisboa

Antes de que acabe el mes me pasare por alli, palabrita del niño Jesus, te prometo unas fotos, y si tienes algo que sugerirme, hazlo, que lo realizare sin duda.

El sabado, me oreo hacia Valladolid, y la visita a Burgos es obligada.

Saludos.