Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.166 / 9.002
#65321

Re: Atención, ojos bien abiertos

Bueno a éste te lo contestaré otro día, que ahora tengo que pensar qué vamos a comer mañana, ya que por la mañana tengo una reunión en Alacant, sigo forjando las noticias, y no me va a dar tiempo a cocinar por la mañana.

Estoy dando muchas vueltas a un tema que no quiero poner por aquí. Unos me dicen "adelante, si puedes aprovecha la situación", otros, "cuidadín que no es o r o todo lo que reluce y que puede salir caro el asunto de marras".

Y como la menda es capaz de dudar hasta de lo "i n d u b i t a b l e", pues encuentra pros, contras, y laterales varios, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65322

Re: República independiente

Rosa Azul Significa confianza, reserva, armonía y afecto. El azul es el color del cielo, por lo que transmite sentimientos de libertad y franqueza. Las flores azules son muy reflejantes y tranquilizantes. Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65323

Re: República independiente

Se que te cuesta, y dice mucho a tu favor....

Como sabes, estoy en liquidez, venció otro ipf, el último antes del paquete gordo, para el que voy a necesitar muuuuuuucha ayuda, pues para este, cantidad similar a la que hablamos hace un tiempo y con la que compré IBE, SAN, e ITX, estoy a vueltas con las compañías a comprar, y estoy tentando a repetir las mismas, excepto ITX, a ver que opina el gato sobre la posible compra, o añadir otras que me pueda recomendar.... y tu, como entendida en la materiam, que opinas?
Abrazo grande!!

#65324

Re: República independiente

Perdona, que estaba hablando por teléfono con el hotel, que me han llamado para confirmarme qu sí puede ir también el gradoteeee!!!!!

¿Puedo llamarte ahora?

Por cierto, no soy entendida en la materia, lo mío son los medicamentos y los nutrientes de los alimentos, y poco más, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65325

Re: República independiente

Y hablando de Renta Fija...

https://www.rankia.com/informacion/tir#descripcion

También en ella hay que tener varios parámetros en mente.

Por supuesto no olvidando que no es lo mismo invertir 2 que 200 o 2000 ni a un día vista, que a un mes, un semestre o diez años.

La situación no está arreglada, vamos, pero ni de coña. ¡No hay que dejarse engañar por cortinas de humo, ni por cantos de sirena, por muchas sirenas que canten, son alegrías ficticias! Y en la historia de la Bolsa, hay muchísimas situaciones similares, sin ton ni son, sin lógica aparente, subidón, subidón. Y la viceversa viene, la noria siempre gira, siempre. Y lo que hoy es alegría, en siete meses -por decir una cifra- puede significar llanto y rechinar de dientes, de dentaduras muy pilladas.

Y lo escribe la pillada número uno.

Como escribí ayer, un canal alcista escucha en la radio que Obama ha tosido y se convierte en bajista... Ídem si tose el de los tirantes coloraos.
Y hay viento castañero, ese que l e v a n t a las hojas olvidadas del Otoño... y con él suelen llegar los resfríados... y se tose.

*

Hablamos de horizontes temporales. El tiempo es siempre relativo... Unos lo estiman más largo, otros más optimistas no tanto. Yo mido mi alegría en lustros, porque después de un par de lustros de penar, vendrá el estancamiento, la lateralidad, en la que se podrán aprovechar piquitos puntuales. Ahí veo años de espera... que ralentizarán la alegría, la verdadera, porque no hay que confundir euforia con alegría.

Ahora veo euforia.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65326

Re: Atención, ojos bien abiertos

Veo que mañana va a ser más complicado que hoy.

Jo, pues ya siento estar tan de acuerdo contigo, jajaaa. ¡Otra canita más! A ver si con el aire le da por volar.

¡Qué malas son las noticias eufóricas! ¡Cómo se esconden misteriosamente las otras! ¿Por qué nadie del séptimo poder advirtió del peligro preferentil en 2006,7,8,...?

Se leyó algo en algún foro, escrito por algún forero excepcional que no le importó ir contracorriente, tener un par de mis nicks y hablar, escribir, avisar, advertir... A los agoreros, les llamaban locos. Hoy les reconocen que fueron realistas...

Desgraciadamente por aquellos años yo no estaba en estos foros... Poca gente de a pie paseaba por aquí.

Pero atención, ahora sí estamos y si vemos crecimiento exponencial absurdo, sin la lógica necesaria y base para que sea mantenido en el tiempo.

Reitero tu frase, que comparto y siento también como mía: "Y aquí vamos a que, efectivamente, para el dinero propio, hay muchas más cosas que la bolsa y la IPF" Y no me cansaré de repetirla. Quien no sabe, o estudia mucho o se deja aconsejar por quienes saben de ésto, por independientes, por personas que a mayor rentabilidad para tí, más tarifa para él, más prurito profesional, más nombre...

Veo ancianitos en Bolsa, personas que despavoridas seguirán saliendo de las ipfs al 4.50 que les queden y tirándose de cabeza a los valores del ibex, del dax y del dox, ;-)
¡Dios, cómo duele pensar que no se les puede advertir, que se va a repetir la historia!
Sí, compañero, lo vamos a volver a ver y pronto.
Te aseguro que me sigue doliendo en carnes propias, como si estuviera viendo a mi padre entrar aquel maldito día en aquella maldita sucursal del santander...

Hay demasiados pillados con productos bancarios como para que el banco se anime a dejar subir sus acciones in eternum. Saben que como suba mucho unos meses y se mantenga alegremente la subida, saltarían/mos como chinches. Por eso no se mantendrá... No hasta que se haya pillado a la cantidad de pardillos necesarios como para lograr sus objetivos a medio plazo. Luego... libre, caída libre.

La Banca siempre gana. No tiene nada que ver con el pequeño accionista. Es como si habláramos de otro tema. Para que la banca siempre gane, el accionista ha perdido varias veces por el camino del histórico de esa acción. Doy fe.

También convendrás que para vivir sin trabajar por cuenta ajena, hay que tener un buen flex, pikolin o lomonaco, ;-)

¿Sabes que me entra miedo cuando veo tanta euforia entre los depositantes de toda la vida? ¿Acaso piensan que un subidón subidón tiene un fundamento fundamental? Aquí me agarraría más al técnico que al fundamental... y fíjate que la menda es fundamentalista a rabiar...

Los agujeros gordos, cráteres profundos, que existir, existen se cubren con el dinero de "los demás", que ese no duele, normalmente de los pezqueñines y es que muchos accionistitas son capaces de tapar muchos agujerazos...

Miedo. Lo siento.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65327

Re: Atención, ojos bien abiertos

Y dicho esto, me voy. Mañana otra reunión. Se estiman temporales, no metereológicos... Hay vientos arrolladores, que empujan a salir.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65328

Re: República independiente

Has conseguido sacarme una sonrisa y eso que la tarde ha sido bastante decepcionante, de esos dias raros que se tienen de vez en cuando.Es triste ver como hay gente buena que padece y pasa calamidades, y oir a los dirigentes hablar con tanto descaro, por no hablar de pseudoperiodistas y tertulianos sin catadura moral.Que nivel.Cada dia que pasa me decepciona más este país.
Pensaba que con el paso de los años te vas calmando y volviendote más templado y a mí personalmente me está sucediendo al contrario, me estoy volviendo más radical.
El temple lo guardo para mis especulaciones.
Un abrazo con tintes antisistema.