Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.061 / 9.002
#64481

Re: stand by us

Hola Seno! No tengo el placer de conocerte, pero en Lisboa hablan tan bien de ti que ganas no me faltan!
Feliz Navidad!
Abrazote!

#64482

Re: Almansa

Feliz Navidad amigo!

#64483

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Navidad Mua!
Gracias por tu tiempo, por tu paciencia, por aguantarme, que soy muuuuuuu preguntón!
Abrazos!!!

#64484

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Navidad a todos!!!!!
Disculpar que no lo haga de uno en uno como estaba haciendo, pero con el IPhone es muy complicado!
Gracias por vuestra acogida, en Lisboa me siento en casa, espero que estas fechas sean momentos felices para compartir con los vuestros.
Abrazos para todos!

#64485

Re: Alma-mansa

No te preocupes, eso es que ya se está acercando el día D. El año que viene toca a tu número, ya lo verás...

Sí, se suele decir que afortunados en amores, con salud y felices. ¡¿Qué más queremos?!

Hoy BIM se ha comido al Niño Jesús y nos ves saliendo a todo correr a buscar un sustituto... En mi familia existe la tradición de darle un besito al Niño el día que nace, y me había apenado por no ir a poder hacerlo por primer año. Total, que el guiri ha removido Roma con Santiago y parte de Elche, jajaaa y me ha traído dos Niños de dos tamaños diferentes y lecturas espirituales como para hacerme santa, jajaaaa. (Necesitaría una biblioteca entera)

Esta noche, a Misa del Gallo, hay que recuperar mis tradiciones, ¡este año es especial!

Y tú, ya puedes ir sacando un huequito en tu apretada agenda para escuchar con mucha atención lo que te va a decir tu tocayo, jajaaaaa Luego ya mañana o pasado, sin prisas, me haces un resumen, jajajaaaa.
Probablemente a esa hora ya estaremos cenando, que si somos europeos, hay que demostrarlo, caramba, jajaaaa

Un abrazo

¡Feliz Nochebuena!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64486

Re: Los colores de los décimos

Pero es que a tí ya te lo he dicho muchas veces, hombre, que a ojazos en Lisboaland no te gana nadieeee, ;-)

¿¿Manzanas bisiestas?? Jjaaaa, pero eso qué es lo que essss, ;-)))) ¡¡Lo que no se te ocurra a ti!! ;-))))

Yo, por si acaso, todavía guardo la debida compostura y respeto, no vaya a ser que le guste cocinar como a mí y tenga diversos artilugios afilados en la despensa,... que el año que viene , también sin prisa, ya entraremos en confiancilla, ya...

Un abrazo grande y festivo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64487

Re: Me voy a Lisboa

Cervantes no podía acordarse porque era ya mayor, pero tú no tienes disculpa, que estás hecho un chavalín!!!!

¡Felicidades guapetón!

(Ya no sé ni cuántas veces nos hemos felicitado la Navidad, pero este año estoy generosa, así que OOOOTTTTRRRRRAAAAA vez más, aquí en abierto, que no se digaaaaa, jjaaaaa)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64488

Re: Nada es imposible.

¡¡Gracias guapetón, feliz y santa Navidad!!

Me he propuesto que esta Navidad sea alegre, porque creo y sé que está feliz. La primera siempre es dura, pero no quiero perder la sonrisa por mi guiri, jugar con los chuchis -aunque hoy no se lo han ganado ninguno de los dos-. ¡El grande me ha roto el Niño Jesús y el pequeño ha hecho de las suyas por todo el salón!

Pero bueno, son la alegría cuadrúpeda de mi casa y me dan mucho calor y amor.

Otro abrazo de Osa Mayor, jajaaaa y nunca mejor dicho las dos palabras, y otro abrazo de mi Super Guiri.

¡Feliz Nochebuena!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -