Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.050 / 9.002
#64393

Re: Alma-mansa

Si supieras lo que me aconteció con el 79800... "pabernosmatao". Te lo cuento otro día que voy con prisa. Lo tuve en la mano, no te digo más, grrrr...

Lo he contado en el FB, pero como no te tengo de "amigo" por aquellos lares, pues no te has enterado de la karlibatallita, jajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64394

Re: Almansa

Con las mozas, siempre con cuidado que son muy cucas, jajaja
Agur!

#64395

Re: Alma-mansa

Nada, no le des más vueltas... cuando no está para uno, no está para uno, no hay más.

Ya te puedes ir a la administración que venda todos los premios que, como no sea para tí, te llevas cualquier número menos los que tocan, fijo.

Y no, no tengo FB, eso es como el "guasap", me da repelús, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64396

Re: Almansa

No se tú, pero el menda está escribiendo ya a punto de subir al avión mientras tomo las de Villadiego con destino desconocido, jajajajajajajajaja.

Corre, antes de que sea tarde, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64397

Re: ¡Navidad!

¡Feliz Navidad!!!!
gracias preciosa, por acordarte de mi.Es verdad que no entro en el hilo pero tampoco abro mucho el correo.
Deseo que os encontréis bien y que el próximo año llegue cartgado de bonitos momentos, mucha salud y olvido de todo lo malo que os ha acontecido.
Aunque en vuestro recuerdo esté siempre la pérdida de tu querido padre, espero que se llene de los momentos más alegres que puedas vivir.
Un abrazobeso

#64398

Re: ¡Navidad!

Y Felices Fiestas para tod@s con ocid@s y no conocid@s.
Espero que si no os ha tocado la lotería ( a mi tampoco),si que os haya tocado la amistad y los buenos momentos que se comparten e n este maravilloso hilo.
Salud!!

#64399

Re: Alma-mansa

Desde luego que si una bolita no la meten en el bombo, tampoco nos íbamos a dar cuenta, jajaaa

Me alegro de que por lo menos hayamos reintegro, para el Niño o para pipas, ;-) Muchas pipas...

Creo que ni pedrada en ojo de boticario: ¡¡Salud, salud, salud!! Ya es lo único que pido.

Un abrazo gordo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64400

Re: Felicidad

Ha sido leer la noticia y pensar mal, todo uno, lo siento, pero entre aquél que le había tocado 10 veces y esta noticia...

¿Que no son fechas con el frío que hace????

Un abrazo gordito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.