Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.987 / 9.002
#63889

Re: Voyme

Muchas gracias Mua!
Abrazo gigante!!!

#63890

Re: Voyme

Tengo a bien despedirme por hoy.

Sean ustedes buenos, duerman tranquilos y mañana más. Relaxing a tope, vamos, jajajajajaja.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63892

Re: Voyme

Hola Mua!
Me permites ocupar un poco de tu tiempo?
Vuelvo con mis dudas bursátiles...
En estos momentos tengo liquidez, y quisiera ampliar mi cartera, finalmente compré IBE a 4.50 y amplié SAN a 6.5, además ya tenía un paquete de BME, que compré a 19.80. Con los precios actuales, me gustaría saber tu opinion sobre ampliar en alguna de estas empresas y/o comprar alguna otra?
Gracias por tu ayuda
Saludos.

#63893

Re: Me voy a Lisboa

Hola Habitador, me alegra que te haya gustado la foto. Es cierto que transmite sentimiento navideño. Se podría utilizar para las felicitaciones propias de la época que se avecina.
Menos mal que me habéis nombrado Sargento Primero, porque Sargento Semana por estos lares no está muy bien mirado, puesto que se refiere cuando una persona es protestona,mandataria, quisquillosa, puntillita....ahjajajja.
Quería preguntarte si salió el del chubasquero amarillo en el Canal Sur, puesto que como tu me apuntaste, estuve pendiente, pero no vi ninguna noticia con esas características. Vamos que me quedo con la duda igual que estaba!!.
Te paso un comentario que seguro te devuelve al pasado.

Saludos

#63894

Re: Me voy a Lisboa

También me ocurre a mi, creo que si vuelven a salir cualquiera de los dos partidos que nos han arrastrado hasta el fango donde estamos metidos, me dedico a disertar sobre la capa de grillos, que seguro que es más gratificante.
Muab, creo que no te contesté a lo del Skipe, te pido disculpas si es asi. Mi ordenador es Windows 7, que creo recordar que no es el modelo que tu apuntaste. De todas formas sigo tu recomendación. Hasta ahora sigo manteniendo conversaciones con mi hijo a través de este medio.
Un abrazo.

#63895

Re: Voyme

En principio, como comentamos antes de que tuvieras que irte, se esperaba corrección. En ella estamos. El asunto es que a IBE no la han hecho corregir como a las otras, lo que podría venir a demostrar que es buena compra.

A partir de aquí y visto que el año está hecho (hemos logrado una buena revalorización del Ibex en porcentaje y los fondos tienen que "guardar" algo para el próximo ejercicio), no espero ya movimientos "largos" en ningún sentido. Además, están aprovechando un lateral amplio para descargar la sobrecompra acumulada con el tirón que llevó al índice a los 10.000 puntos.

Teniendo en cuenta que vas a largo, cualquiera de las 2 compras es buena. Ya he puesto que a IBE la espero por los 9 euros (incluso podría llegar a los 10 si la cosa se prolonga) y entiendo que el SAN también verá los dos dígitos el próximo año.

Me hablas de ampliar la participación en alguna. Supongo que también has mirado algo de dividendos; si es así, teniendo en cuenta que el SAN puede seguir la estela del BBVA (que ha decidido no repartir en enero, si no me equivoco), miraría, precisamente, el BBVA en el entorno de 8,4xx. Y quizá, más que para dividendo, para especular un poco; entiendo que, a principios de año, a pesar de no repartir, no le costará demasiado tocar y superar los 9 euros.

A los precios que estamos, y en el entorno de los 12, podrías mirar también TEF. Entiendo que volverá a situarse por encima de los 13 euros y, además, ha vuelto a repartir dividendo (lo cual no quiere decir que no vuelva a suprimirlo).

También sería para mirar REP si cierra el gap que se ha dejado hoy y vuelve al entorno de los 18,5xx - 18,4xx, aunque es complicado. A esos niveles el menda llevaba ya unas semanas dándole y hoy me he salido en 19,200. En estos niveles el riesgo es bastante más elevado aunque tampoco es de descartar que se vaya a los 20,xxx. Pero antes, esperaría unas sesiones para ver si tiene intención de tapar el hueco que se ha dejado entre los 18,5 y los 19,10 (aproximadamente redondeando niveles). Posiblemente cierren una parte del gap si consideran que el acuerdo en Argentina está hecho y que la sociedad puede elevar el dividendo. Esto habrá que irlo viendo.

Espero que con eso, tengas para elegir.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63896

Re: Me voy a Lisboa

A eso añadiría que me subía a todo cuanto árbol había en los campos cerca de la casa del menda, que hacíamos "presas" con tierra cuando llovía o había agua corriendo, qué aprovechábamos las horas de otoño/invierno para reunirnos más de una docena y jugar "al escondite"...

Qué mayores vamos, caramba... Que no se entere nadie, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida