Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.962 / 9.002
#63689

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

En cuanto al pie tiene roto un minitrocito de hueso, pero como ha dicho la doctora suele ser mucho más complicado que cuando se rompe el hueso en un trozo grande, ya que entonces se pone una placa y unos tornillos y arreando, pero cuando el trocito es tan pequeño, produce mucho dolor( eso también cuando es grande, doy fe de ello ), pero la operación es mucho más complicada, porque no hay sitio para poner los tornillos y solo pueden meter unas agujas, y es más difícil que quede bien, ya que los tres tendones comienzan justo en ese punto, rodean al maleolo a ese nivel y se inflaman con facilidad.

Total, que es mejor no operar, salvo que con meses de fisio no se recupere, entonces, no quedará otra... Pero hay que intentarlo.

Lo que implica que tendré que subir solita hacia los nortes del Norte... y ni te cuento la pereza que me da en Diciembre con mal tiempo, frío, lluvia, nieve por Somosierra, Burgos, Vitoria, etc. agarrar el bólido. Encima los días se acortan mucho, se hace de noche muy pronto y conducir se convierte en algo tedioso.

En resumen, como tengo unos cuantos meses por delante de plazo, igual hasta lo postpongo y espero a mejores tiempos y mejor tiempo, ;-) valga la redundancia numérica.

Bueno, ahora sí que sí, me voy a mi mensaje...

Un abrazo con pocas ganas de conducir

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63690

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

A eso no se le llama estar en paro, sino descansar, jejeje, ;-) También llamados meses sabáticos, ;-)

Un abrazo sabático, ;-)

Ya sé que eres muy feliz... ;-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63691

Re: No nos perdamos...

Muchísimas gracias, por de pronto no hay operación y eso para mí ya es un consuelo. Me da mucho miedo el quirófano, aunque sé que en algunos casos es "lo mejor", en fin, soy de las que pienso que se sabe cómo se entra pero no se sabe nunca cómo se va a salir. Miedica... ya lo sé, pero no lo puedo evitar.

*

Es que efectivamente, como bien dices, "solo faltaría". Y aunque solo fuera por lógica. Imagina que no tuviera nada en ese banco, pues si voy a heredar lo de mi padre/madre o quien sea en él, pues chico, ten un detalle, no cobres comisión-invento, queda bien e intenta seducir al heredero, para que se quede de cliente... y si lo es ya, pues me parece de cajón de madera de pino el no cabrearle y no tocarle las narices, para que al heredar aumente posiciones en tu entidad bancaria/financiera y no se lo lleve, parcial o totalmente a otro banco o caja, dónde le hayan tratado mejor. ¿No es de aplastante lógica?

Y mira que dejo la legalidad aparte, que si para colmo, redunda a mi lógica, pues miel sobre hojuelas, vaya... Más a favor del cliente, el tratarle bien, el respetar la ley, el no cobrarle 30 cochinos eurines, que no les hacen ricos, pero evitarlos puede ser un detallazo.

En el hilo dónde Rakam me orientó, a otro cliente (rankiano también claro) le habían zumbado noventa euros por un certificado de saldos. ¿¿Noventa?? Pero ¿no es de locos? Si es un triste papel (o varios, me da igual), manchado de tinta, un sello y una firma. ¿De qué van?

También comprendo que la Banca como siempre gana, siempre quiere ganar y ganar más, y que mis treinta eurines y los tuyos y los del vecino se van sumando y ya no son tan "poquito". Pero fuera aparte de la legalidad, cobrarlos es una falta de detalle más, como otras, a las que nos tienen / tenían a muchos clientes acostumbrados.

*

Los de Novagalicia contestarán, y supongo, también me parece de lógica, que si ven que no perdonas y que vas con todo el peso de la ley y de la razón, terminarán cediendo... Ya se buscarán las vueltas para no pagar pastones, y como les toque, pues que aprendan la lección.

Pienso como tú, enfadar a un cliente, que luego sí o sí, va a hablar mal con familiares, amigos, conocidos, desconocidos (véase los virtuales). Pero por favor, si es la peor publicidad que pueden hacerse: ¡Un cliente descontento! ¿Cómo pueden estar tan ciegos?

Supongo que pensarán como el Stafander, cientos de miles de estafados, la "justicia" en demasiados casos de su parte, y luego, meses después (o años me da igual en este caso), sacarán un producto milagro y vuelven a tener cola para contratarlo. Me arde la sangre solo de pensarlo.

En cuanto a desplegar las alas y volar, ya no sé si soy gaviota o gavilán -quizá hasta me he convertido en un poco buitre, jajaaa-, pero he volado de varias entidades, la más sangrante por ahora -en lo que a mí respecta- la BBK. Mira que me tenían, como a casi todo bicho bilbaíno viviente, de cliente desde que naces... de por vida, para siempre jamás amén, pues con su cabezonería y por cobrar 12 puñeteros euros de comisión (dos veces al año), se perdieron la pensión de mi padre y sus posiciones primero y luego mis acciones de tef e ibe, ambas cuentas, las de valores también claro y un par de ipfs... y la posibilidad de contratar en el futuro, evidentemente, porque tu vuelas, pero si yo levanto las alas, no vuelvo ni loca, que a orgullo en plan "bilbainada" no me gana nadie, jajaaaaa

*

La tierna vaca-vasca os irá contando capítulo a capítulo, que ya sabemos que este hilo en el que no nos perdemos por mucho que nos guste darle vueltas a todo y nos sentimos como en casa se redacta en -cómodos y fáciles de leer- fascículitos, jajaaaaa.

Un abrazo grande, de esos generosones, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63692

Re: No nos perdemos... ¡y sin GPS! ;-)

Veo que hoy tenía ganas de escribir otra vez...

Bueno, voy a ver si pienso en la comida de mañana, que tengo un brócoli que me está llamando en tono susurrante: "Haz de mí un pastel, haz de mí croquetas, haz de mí puré o crema, haz de mí lo que quieras, pero hazme tuuuyoooo" jajaaaaa

Y es que cuando se pone así, no soy capaz de resistirme a sus encantos, ;-))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63693

Re: No nos perdemos... ¡y sin GPS! ;-)

Buscando una foto de brócoli, nunca pensé que un brócoli pudiera dar para tanta imaginación, jajaaa. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63694

Re: No nos perdemos... ¡y sin GPS! ;-)

Esta es la otra parte, que me suele gustar tener en cuenta y postearla, si es que estoy por estos lares... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63695

Re: No nos perdemos... ¡y sin GPS! ;-)

Bueno, esto ya me supera, jajaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63696

Re: No nos perdemos... ¡y sin GPS! ;-)

Y ahora ya, sí que sí, me voy con el brócoli, ;-)

Pongo los dos rombos y que sea lo que Dios quiera, hasta dónde se deje, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.