Pues no, estos días me voy "pal centro der mundo mundiá" pero no voy a ver del Barça Madrid, voy ahí pero el partido por la TV como mucho ........ ya sabes la España radial, pero de Girona a Lleida por el "eix tranversal" ........
Ahora que está de moda mucho lo japonés del wok, te recomiendo uno (no wok) se llama "el Japonés" està entre Passeig de Gracia y Rambla Catalunya (Passeig de la Concepció) está bastante arriba por encima de la Gaudiana Casa Batlló, y casi llegando a la Diagonal, es un pasaje medio peatonal que cruza Passeig de Gracia con Rambla Catalunya, barato no es, calcula unos 30-40 por cabeza, es bueno como Japonés .......limpio impoluto, lleno siempre, y no se trata de sushi de surimi o como mucho de salmón, hacen una pizza de col japonesa .... unas albongigas tipo teriyaki, un teriyaki de atún de PM. .... nada, para un cambio y ver que lo Japonés no es lo la actual reconversión de muchos restaurantes chinos a nuevas maneras, esto es otra cosa ...... bueno y si quieres japo, japo, hay uno en Av. Josep Terradellas, pero no recuerdo la altura, pedro al última vez que fuí de 80-90 € por cabeza no bajabas, creo que con el Japonés (Restaurante del grupo Tragaluz) de esta Passatge de la Concepció, uno ya se hace una idea de que lo los wok (muy respetables, pero de nivel mas bien bajito, y precio también bajito, en general) es una moda.
Hombre si te gusta esto del wok, en plan no mucha pretensión, hay un en Plaza Urquinaona (Cerca del Corte Inglés de Plaza Catalunya) que es de los mejores, (calidad-precio) comidas de 12 euros o 15-16 los finde, con bebida y café incluido ......., con lo cual no deberíamos esperar mucho en una arteria tan céntrica de la capital catalana dónde un local o su alquiler vale un ojo de la cara ...... pero estos de Plaça Urquinaona, han conseguido, repito una buena calidad /precio, los finde's incluso puede pedir que te hagan lagosta de arrastre o medio entrecot de ternera, porque está ahú crudo para que te lo cocinen al momento, los laborables a 10-11 €, no está (es lógico).
Urquinaona en la parte de arriba, delante del restaurante te queda la vista a la Vía Laietana, lo digo porque te puedes encontrar en otro fácil, con lo que prolifera esto últimamente. O sea te pones enfrente del restaurante de cara al mar (que desde ahí no lo vas a ver) y enfrente de tus ojos tienes que tener la vía Laietana.
Luego para cenar, no sé si lo conoces, en Catalunya, no sé si tienen franquicias por tu tierra, tenemos nuestro propio McDonalds, pero en calidad, es Pans & Company, , bocatas de buena calidad a precio de estas cadenas norteamericanas, bueno el pan es de baguette, pero los bocadillos tienen una cierta calidad, ... son gustos ......
http://www.grupotragaluz.com/rest-eljapones.php