Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.823 / 9.002
#62577

Re: Como en casa

Hola!
Un alto en el camino, vaya semanita!!
En el paseo marítimo? En el paseo de la cadena? suelo correr por allí, es una pasada a primera hora de la mañana, cuando aún no calienta el sol, y despues estirar en un trozo de cesped que hay junto a la cadena, mirando a Tabarca... relajante al máximo.
Estuvimos cerca!
Saludos.

#62578

Re: Como en casa

Si están haciendo movimientos del calibre que me dices, información tienen, cuando hay dinero por medio, no se pueden dejar cosas al azar...

Ya me vas contando como van tus tema de jardín...

A mandar!

Saludos.

#62579

Re: Como en casa

La estación Phoenix la llevaron a Aspe, parece que los de allí tienen más interés en investigar que los de aquí...
Lo que me parece increible es que a una plaga como la del picudo, no le hayan encontrado ya una solución, estuve hablando con alguien que sabía de que hablaba y parece que la estación era una excusa más para contratar gente, de los cercanos claro. Lo más lógico habría sido encargar una solución a una multinacional con experiencia en estas lides, y que la estación se encargara de investigar sobre las palmeras, e hiciera de apoyo a la empresa a la que encargaran el trabajo, pero claro, todo lo que sea mezclar intereses políticos con otros intereses....
Saludos.

#62580

Re: Como en casa

Tengo un cliente inglés que cuando le pregunto sobre un año vista, me dice "Jose, after the one, it's coming the two", así que tienes razón, veremos hasta donde llega, pero de uno en uno...
Veo que dominas el tema bursatil, ya te iré haciendo alguna preguntita....
Gracias Mua.
Saludos.

#62581

Re: Como en casa

¿¿¿Yoooo??? Si lo puede hacer Marianico el Corto, la Kuh no iba a ser menos, ;-)

Un abrazote, guapo, tú mejor que nadie sabes cuándo y dónde. Igual hasta lo sabes mejor que Costi, que...

XDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62582

Re: Como en casa

Más o menos por igual, que no me entere yo, ¿eh? ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62583

Re: Como en casa

Sí amigo, ya lo decía la santa avulense, "la Paciencia todo lo alcanza". Pero la impaciencia es un vicio generalizado.

Si algunos supieran lo poco que falta... ¡y mira que lo dije nada más llegar! Se ve que quedó entre los ceros y los unos, por ahí, deambulando.

Ah, por cierto, antes de que se me olvide. Os conseguí la receta del donuts polaco. Como estabas de vacas, esperé a que volvieras. La tienes en un privi personal.

Aquí también hay otra, ni mejor, ni peor, diferente. En cualquier caso, como te digo en el privi, la Royal no sirve y por lo que he leído en ésta, aquí tampoco.

http://erasmusu.com/es/blog-erasmus/recetas-erasmus/que-pasa-con-la-comida-4-part-130452

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62584

Re: Como en casa

¡Buenas tardes!

Hay semanas que rozan con el tedio y otras trepidantes. Es ley de vida. Las mías por lo general suelen ser moviditas. Bueno, así no nos aburrimos, ;-)

Bueno, ¿se llama "de la cadena"? Ni idea, está enfrente de varadero, desde Rguez de la Fuente, hasta que mis pies dicen "hasta aquí", jajaaaa. Yo le llamaría "el del ancla", ;-)

Allí al fondo, mirando frente al mar, se ve la isla. ¡Impresionante! Además ayer tarde empezó a nublarse, para mí lo ideal, precisamente por lo que comentas, que no caliente el sol demasiado. Empieza ahora la mejor época para nuestros macro paseos. Vuelta y vuelta y otra más. En verano, los perros buscan la sombra y el peque no aguanta bien el calor (ni el frío).

Un saludo cordial

¡Sed felices!

He visto personas estirando por la zona. Es lo que tiene la magia de conocerse, sin conocerse. Igual hasta nos hemos visto, ¿quién sabe?, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.