Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
779 / 9.002
#6225

Re: Me voy a Lisboa

No será esto

#6226

Re: Me voy a Lisboa

A Dios rogando y.....

#6227

Re: Me voy a Lisboa

Excelentes las fotos, si hubieses probado las pavias tambien te hubiesen gustado.

Este lo malo que es casi una visita relampago y para colmo dias laborales, sino me lo llevaba a Romerijo con mi parienta. Lo positivo que como no le gusta mucho el marisco no le iba a poner en falta.

#6228

Re: Me voy a Lisboa

No, si ya lo suponia te has cagao pata abajo, presintiendo la que te caia,

#6229

Re: Me voy a Lisboa

#6230

Re: Me voy a Lisboa

Que de Sevilla te las facturo a las tres para honlulu, a mi no me mandes a nadie si acaso una patica de marranico que con pan aceite y marranico se hacen las penas mas llevaderas,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6231

Re: Me voy a Lisboa

Coño una cocina que anda a luz no la conozco campeón, será con electricidad a menos que espere tu parienta que entre un rayo en tu casa.

Jeje, es coña, que cuando nos veamos me das todas las collejas juntas.

#6232

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa, que va tio con lo bien que lo habeis pasado el del chupete y tu ya estoy deseando dejarme de caer unas horas por Sevilla que ademas no he estado nunca, vamos como el del chiste "oye cuantas veces has estado en Paris?, buuuuuu tres o cuatro, y en Londres? una o dos veces y en Sevilla?, una o ninguna"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......