Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.788 / 9.002
#62297

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Pues lo tienes claro, jajajajajajajaja.

Como los generales romanos que dejaban la milicia y se convertían en agricultores hasta que los volvían a llamar al servicio del imperito, pues eso, os ponéis y todo es reconvertirse en jardineros en los ratos libres, jajajajajajajajaja.

Y si me apuras, arrancas el jardín y empiezas a meter ahí lechugas, tomates, cebollas, pimientos... vamos, cualquier cosa comestible. No es tan llamativo, pero se aprovecha todo, jajajajaajajajjaa. De hecho, creo recordar que hace unos años, a los londinenses hijos de la Gran Bretaña les recomendaron que usasen las terrazas para plantar verduras -salió publicado en prensa tal cual-. Así que hala, a aplicarse el cuento, jajajajajajajaja.

Cuando vengan los amigos, en lugar de decirles que tienes ahí plantadas unas rosas variedad arco iris, les dices: esos son tomates variedad cherry, que, oye, en ensalada o en salsa están de muerte, jajajajajajaajajajajajajjaa. Eso sí, te tocará demostrarlo regalándoles una bolsa de tomates, que es lo malo que tiene tener huerta en lugar de jardín, jajajajajajajajajjaa.

Y aunque no te lo creas, es lo que les digo a todos los que tienen casa con terreno: mira, para pasar el tiempo, te haces un huerto chiquitín, eso sí, sin matarte mucho y plantas tres o cuatro cosas distintas para entretenerte. Y, oye, prueban y les encanta. No veas qué gusto zamparse cosas que has producido tu mismo.

Abrazo agricultor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62298

Re: ¡Hola!

Pues nada, que por aquí estamos para lo que tenga usted a bien, señor "calavera", jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62299

Re: Obras

Veamos...

Dependiendo de qué parte te expropien, podría no estar mal del todo... tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo.

De entrada, digamos que te expropian un metro "de fondo" en la finca para la ampliación de la carretera, todo sería negociar y que, en lugar del dinero que te corresponda, te vuelvan a colocar el cierre de la finca convenientemente y a tu gusto.

A partir de ahí, podrías empezar a perder tranquilidad por aquello de que hay más circulación de vehículos al ser mejor vía, pero ganarías en comunicación con otras localidades, también, posiblemente, en cuanto al precio del terreno y posibilidad de venta del mismo si decides trasladarte.

De hecho, salvo que "eso" se convierta en una autovía (que lo dudo), podría tener incluso más ventajas que inconvenientes porque seguirías teniendo la tranquilidad del lugar en cuanto a gente (no así en cuanto a vehículos posiblemente), pero con alguna ventaja añadida.

Todo es cuestión de sopesarlo, jajajajajajajajajajajaja. Y si no, te "adoptamos" por Galicia, eso sí, aquí llueve mucho más, que conste, jajajajajajaja, ahora, terreno, lo que se dice terreno, tienes a montón, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62300

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Esa frase la decía mucho mi padre, la del vicio de pedir... Además soy de la opinión que las cosas tienen que tener un justiprecio. Comprendo que tengan que ganar, que tienen que pagar seguros, transportes, mano de obra, etc. pero precisamente en plena crisis deberían tener en cuenta que los ingresos han disminuído y los gastos aumentado y en una proporción llamativa, así que si no arrimamos un poquito el hombro, el cliente se busca la vida con otros profesionales que no exijan tanto...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62301

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Bueno, los que no querían hacerlo y lo demostraron porque no han vuelto a dar señales de vida desde que les acepté el presupuesto son los de la empresa de limpiezas. Fíjate lo que habrán tardado en aparecer, que al final, decidimos hacer el trabajo nosotros. Es como de contar y no creer.

A mi marido le encanta España. Solo algunos pequeños detalles le dejan ojiplático, pero bueno, en todas casas cuecen habas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62302

Re: Imp-osi-ble

Sí el chico es muy curioso... y muy curiosón también, ;-)

Para algunas cosas son más metódicos, ordenados, realistas y está muy bien que sean así, para otras son muy puntillosos, perfeccionistas hasta un extremo exagerado y cabezones, lo que no está tan bien. Está claro que es una mentalidad muy diferente.

Para mí lo peor es que viven para trabajar y en ocasiones da la sensación de que intentar aportar años a la vida y no la viceversa y en el justo medio está la virtud de las cosas y hay que saber frenar, sopesar pros y contras y tomar la mejor decisión para todos.

En ciertos temas me ha cambiado mucho y en otros le he cambiado yo, pero bueno, creo que esto ocurre en todos los matrimonios, también en los no mixtos y de la misma nacionalidad.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62303

Re: Cabras locas

Aquí somos cabras, pero Aries, ;-) Así entre oveja, carnero y cabra una mezcla que no se aclaran ni ellos, eso sí, cornudines, preparados siempre para embestir -si se tercia-, ;-)

Por un momento pensé que eras Sagitario, pero no, claro, son unos días antes, como mi madre.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62304

Re: Obras

Siempre ha sido una carretera complicada, sobre todo antes, es verdad que es propicia a que los conductores se pasen con el pedal, luego las vueltas después de una noche de fiesta... punto negro, parece que ahora hay menos incidencias...
Las obras que están haciendo ahora son prioritarias, no hay para mas, así que no te preocupes, además, si te planteas marcharte si hay obra, ya me encargo yo de hablar con mis contactos de la política para arreglarlo, faltaría mas, tan cerca que te tengo y por una obra de nada, tengamos que alejarnos! Jajaja.
Saludos!