Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.734 / 9.002
#61865

¡Menudo morro!

Hablando de morros, y de morros de vaca...

Los sucesos de Cantabria

Galería de fotos: Destrozos en el monumento a la vaca pasiega en Arredondo

La Guardia Civil investiga los destrozos causados en la escultura, a la que le faltan los cuernos, el rabo, el morro y una pata y tiene dañada también la ubre, tan sólo una semana después de su inauguración. / DM, SANE.

***

¡Impresentables!

http://cabeceras.eldiariomontanes.es/sucesos-cantabria/suceso/214/destrozos-en-el-monumento-a-la-vaca-pasiega-en-arredondo.html#imagen14

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61866

Animales

El viejo que leía novelas de amor. Luis Sepúlveda

"La historia se centra en la Amazonía ecuatoriana y cuenta las aventuras de Antonio José Bolívar Proaño, un anciano que habita en El Idilio, una remota población que solo recibe la visita de un barco dos veces al año. Para matar las largas noches de su vejez, a nuestro protagonista le gusta leer novelas de amor que le lleva dos veces al año su amigo el dentista Rubicundo Loachamín, y procura mantenerse alejado de las ambiciones y locuras de sus convecinos blancos. Sin embargo, se ve requerido por el avaricioso y corrupto alcalde del pueblo para dar caza a una tigrilla que ha matado a varias personas. Durante la caza, Antonio José descubrirá los verdaderos motivos que llevaron al animal a convertirse en un cazador de hombres y le llevará a sentir una mayor comunión con el animal que con sus congéneres"

Es un libro que no defrauda, a pesar de que el título parece no prometer mucho... Recibió el premio Tigre Juan en 1989 , fue traducido a varios idiomas y adaptado al cine por Rolf de Heer en 1999.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Bueeeeeno: http://hayuncorcelentupuerta.blogspot.com.es/2011/01/mi-iniciacion.html ¡Muy bueno!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61867

Re: Shhhh...

Debe de ser el sueño, que me deja sin fuerzas. Llevo unos días con picor de ojos y sobreviviendo a base de café. Dioses, y estamos solo a miércoles...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61868

Re: ¡Menudo morro!

Jajaja, si fuera una escultura de un burro no sería tan grave, pero de una vaca... :D

Por otra parte, ¿no hay otra cosa mejor en la que gastar el dinero? Ya sé que los escultores de vacas tienen derecho a dar comida caliente a sus hijos, pero pa mí que hay cosas más importantes...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61869

Re: ¡Menudo morro!

Al hablar de morros, vacas, Cantabria, recordé una maravillosa y sencilla receta que hacía mi difunta madre...

Leche frita: (Esta no es su receta, pero sale buenísima)

Ingredientes

1 bote pequeño de leche condensada.
80g de harina.
30g de mantequilla. 1 limón.
1 palito de canela.
Canela en polvo.
Azúcar-pan rallado-aceite de oliva.

Cocer 10 minutos la lenche condensada, 2 vasos de agua, la canela en rama y la corteza del limón, se vierte la leche colada sobre la harina, previamente mezclada al calor con la mantequilla. Cocerlo todo unos 20 minutos.

FREIR
Poner el resultado en una bandeja y dejar enfriar. Cortar la masa en cuadrados y rebozar en harina, huevo y pan rallado. Freír y espolvorear con azúcar y canela, servir.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61870

Re: Animales

Pues sí. Si se llamara "La cachonda que leía novelas de sexo" probablemente tendría más tirón... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61871

Re: Shhhh...

Pues únete al club, majo, porque llevo una semana maldurmiendo, por calor y por frio, sí, así como lo lees. Hace mucho calor y no puedo dormir, vale, enciendo el aire y tampoco puedo conciliar el sueño por frío. Total, que me paso la noche, enciende, apaga... Llega esta hora y estoy más dormida que despierta. Me tomo un café, con lo mal que me sienta encima, y sí, me despierto algo, pero me da tal dolor de estómago, que casi prefiero dormirme...

Total, un caos "antidormitorio" todo el día... ;-)

Espero que te repongas, que el picor de ojos no sea por alergia, sino por sueño...

¡Me has dado una alegría, uno porque estaba un poco "mosca" contigo y dos por decirme que hoy es miércoles, porque estaba todo el día pensando que era martes! ;-)

Un saludo cordial, alegre.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61872

Re: Animales

Jajajaaaaaaaaaaaa, (sonora carcajada) Es que te estoy escribiendo y sigo riéndome. ¡Gracias! ¡¡Este es mi Fleisch!!

Un saludo cordial a carcajadas, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.