Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.731 / 9.002
#61841

Re: Frío, frío, ;-)

¡Buenos y felices días!

Va todo sobre ruedas, dentro de un orden lógico, claro. El devenir del tiempo es implacable...

Te he echado de menos por estos lares, pero por la estación en la que estamos, supuse que estabas de vacas.

Un abrazo con afecto

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61842

Re: Frío, frío, ;-)

Tienes toda la razón.
Estos días tenía una conversación sobre eso, tanto hacer planes, cuando llegue esto, cuando tenga esto otro, cuando las cosas estén así o asao, y luego pasa algo que no tienes controlado, y todo a tomar viento, te lo has perdido...

#61843

Re: Frío, frío, ;-)

Hola pesetilla,
Gracias!
Saludos.

#61844

Re: Frío, frío, ;-)

Creo que eso lo hemos hecho todos alguna vez. Sobre todo de más jóvenes. Te pasas media vida organizando la otra media. Se cruza -por citar el ejemplo más acorde a este foro- por tu camino un asesor bancario malapata y todos tus planes se van por la borda.

A mi madre no le hizo falta ni un asesor para truncar su plan...

De ahí que ahora yo haya salido tan "circunstante", a quién tengo aquí y ahora, lo que tengo aquí y ahora. El pasado es pretérito y no va a volver salvo en el recuerdo; el futuro es incierto...

Un abrazo muy presente

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61845

Re: Me voy a Lisboa

Como va a ser imposible ponerme al día, os dejo un montón de besos y abrazos para todos y unas viñetas curiosas:

#61846

Re: Frío, frío, ;-)

Ahora me ha dado por pensar en los numerosos sinónimos de presente, muy variopintos ellos. Pero no voy a postear el listado, que mis listas de sinonimias la suelen liar parda, jajajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: Sigo con mi BDD, algún día acabaré con ella, he he he, ha ha ha

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61847

Re: Me voy a Lisboa

#61848

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que hemos estado al pie del cañón poquitos, eh, que si llegan a estar todos no te pones al día ni para Navidad del 2028, jajaaaa

Un abracito

¡Sed felices!

(No veo las viñetas todavía)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.