Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.709 / 9.002
#61665

Re: ¡A jugar!

Suelen venir con la pelota mordida en la boca y me la tiran para que la coja y se la lance y luego una vez cogida otra vez, quieren que les persiga yo corriendo.

Te diría que BIM igual sí preferiría jugar con otros animales. Ahí te doy la razón, pero SPAU seguro que no, porque tiene mucho miedo y enseguida viene a esconderse detrás de mis faldas. Vamos, la mejor descripción de perrito faldero, jajaaa

SPAU se atreve como mucho con hormigas, moscas y pequeños insectos similares, como mariquitas, saltamontes chiquitines...

Un saludo cordial juguetón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61666

Re: Skype vs. X

¡Qué va, qué va, soy todo discreción, silencio absoluto! jajaaaa

Hombre pues pensándolo bien, hoy en día seguro que tenía éxito un espectáculo erótico-festivo. En fin, no voy a entrar en detalles, jajaaaa

Yo ya he aprendido que Andreíta es la hija de Belén Esteban. ¡Menuda cultura que cogí nada más llegar al foro y leer ciertos mensajes de Petersen, que decían que una tal Belén, que salía en la tele quería matar a alguien! Y yo alucinando, "¿y lo dice públicamente?" (Cómo ha cambiado España estos años).

Luego solo se trataba de lo que haría cualquier madre, que por su hija MA-TA... jajaaa

Entraría pero como no me digas más datos, ¿tienes el mismo nick? Déjalo, que no soy yo de chatear mucho, a ver si creo estar hablando contigo y estoy con un mozalbete de 15 añitos, ;-))

Aperta galega! (Sí, hoy hemos hecho una pequeña celebración gastronómica por Santiago, ya sabes que en esta casa por santos, que no quede, ;-) )

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61667

Re: De las abejitas, me quedo con lo mejor

No, si me lo creo, me lo creo. Las recetas mi madre las apuntaba en su recetario particular de esta guisa: "añado un puñado de...", "y luego un chorrito de"... Cuando heredé su cuadernos de recetas, alucinaba con la precisión de sus datos, jajaaaa

Lo de la aperta galega, vale, pero "xeitosa", me suena a aceitosa... A mí no me estarás llamando "gordi", ¿verdad? ;-)))

Un abrazo sin apenas grasa, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61668

Re: Solidaridad

Sí, de eso precisamente hemos estado hablando en casa hoy. ¿Una curva que un AVE tiene que tomar a 80? ¡Pues sí que tiene que ir frenando si va a más de 200Km/h!

Pero como cuando he empezado a leer la noticia, tampoco sabía bien dónde había sido el accidente, si llegando ya a la ciudad o dónde, pues tampoco podía juzgar el trazado de la curva. A veces evitarla cuesta demasiado y si es ya llegando a la ciudad, pues bueno, lo vería más aceptable que a medio camino.

En cualquier caso, lo que tú dices en otro post, la terrible pérdida ya es irreparable, pero hay que conocer las causas hasta sus últimas consecuencias para poder evitar que en lo sucesivo vuelva a pasar tal catástrofe.

Aperta galega, hoy más fuerte y solidaria que nunca.

¡Sed felices! (Hay que luchar contra las adversidades)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61669

Re: Skype vs. X

Pues mira, desde el otro día, yo también sé quién es Andreíta... por lo pronto, hasta ahí, me ibas llevando ventaja... claro que, prometo dejarte seguir sacándome distancia en estos asuntos, jajajajajajajjaa.

Créeme que yo alucino con el personal que se "entretiene" con cosas de la vida de los demás, debe ser que tienen la suya ya encaminada y conducida. Vamos, bastante tengo "con lo mío", para preocuparme de los famosos esos, vamos, con lo que se levantan por "eventos", seguro que tienen ellos la mar de problemas y oye, seguro que hasta lloran y todo (por aquello de que los ricos -y famosos- también lloran, pero fijo que es por diferentes motivos que los pobres).

Oye, que después de la trilogía famosa -que aún no me he leido, cachis- han salido un montón de novelas de eso. El otro día en un centro comercial de aquí, tenían un libro a la venta que, si no recuerdo mal, llevába por título "memorias de una sumisa" (creo que era así), aibalaostia. Eso, tu no entres en detalles, si acaso en "poses" (¿las del kamasutra?) jajajajajajajajajajjaja.

Aperta grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61670

Re: De las abejitas, me quedo con lo mejor

Pois non. (pues va a ser que no)

Xeitosa, viene de "facer as cousas con xeito", es decir, hacer las cosas bien, por extensión, un buen abrazo o un abrazo bueno, jajajajajajajaja.

En el canal ese que he puesto (era y es un canal temático de bolsa aunque ya no están los que estaban, supongo que por el messenger, skype y "guasap"), también llevo ese nick, lo uso desde hace muchos años (tal vez desde principìos de 2002 - 2003).

Tengo a bien avisarte que, el otro día, he visto un libro que lleva por título "la culpa es de la vaca", jajajajajajajajjajajaja, me estoy resistiendo a ponerlo, pero tengo tentaciones, jajajajajajajajajaja.

Me retiro por hoy, dulces sueños a todos.

Abrazo sin culpas a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61671

Re: Skype vs. X

Y lo gordo es que la prensa rosa o del corazón mueve millonadas en todo el mundo. En Alemania es terrible las publicaciones que hay y las "noticias" que publican. Llegaron a decir que Doña Leticia traía gemelos en su primer embarazo, vamos que puestos a vender son capaces de inventar cualquier cosa. Pero, por favor, si lo que trae una mujer, dentro de unos mesecitos de nada ¡¡se va a demostrar que era mentira!!

Antes, los famosos que salían en este tipo de revistas eran realmente conocidos por algo, ya fueran de la alta aristocracia (o menos alta), ya fueran actores, artisteo en general... La verdad es que tampoco me interesó nunca.

Pero ahora ya, cualquier persona por el mero hecho de decir que se ha acostado con no sé quién medio conocidillo en algunos ambientes, ya se hace objeto de esta prensa. Tú me dirás qué interés puede tener con quién se acueste o se levante un completo desconocido. Casi me interesaría más saber con quién lo hace mi vecina, jajaaaa (Es broma eh) jajaaaa

Quizá no te lo creas, pero no sé ni cómo se llaman los reyes y herederos actuales de las distintas casas reales europeas... La última ha sido que me dice mi marido el otro día que se ha enterado que ya ha nacido el futuro rey de la "Guayominí" y yo no sabía ni que estaba embarazada la chica. Con eso te lo digo todo...

No hay nada como sacar un tema a cola.ción y enseguida salen como churros copias y similares, jajaaa, y si no que se lo cuenten a los que por fallos informáticos hacen copypaste de fragmentos enteritos de libros, que ya hay que tener cara dura, ¡vamos!

En fin, cada cuál con su cadacuála. Hay mucha gente que vive de la prensa del "cuore" y a ellos les entiendo, pero a los que la compran, la leen, se interesan por ella... ¿? Ni idea de qué es lo que tanto les llena... Será que sus vidas están muy vacías y necesitan llenarlas con cualquier basura.

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61672

Re: Solidaridad

Creo que fue en la línea Madrid-Sevilla donde hicieron una curva a mitad de camino porque las obras habían empezado a la vez en los dos extremos, con intención de juntarse en el medio, pero cuando llegaron resulta que las vías no se juntaban, jeje. Así que tuvieron que hacer una curva para que se pudieran juntar...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.