Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.701 / 9.002
#61601

Re: Que viene, que viene...

Aaahhh, valeee, pensaba que le decías que habías estado por estos lares míos de adopción y no te habías acordado de marcar nuestro número de teléfono, claro, quizá por miedo a SPAU-cito, hehehe... Lo comprendería, le pasa a algún que otro lisboético, ;-)

Oye, si algún día te animas y te da por cambiar de paralelos y de meridianos rumbo SE, ya sabes.

Cierto es que espárragos hay por varias zonas muy buenos, quizá lo mejor de esta zona, incluso te diría un poquito más al Sur, es la forma de prepararlos "al dente", con lo que se aprovechan mucho mejor sus propiedades nutricionales.

Abrazo que si no apunta, ya no puede ser ni reconroso, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61602

Re: Que viene, que viene...

Claaaro, mira al otro, como los giputxis coméis tan poquitooooo, jjaaaaa

Un abrazo vasco

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61603

Re: Que viene, que viene...

Te sorprendería nuestra capacidad de "dialectar", ;-)

¿Quién va a cuidar de nosotros mejor que nosotros mismos, mmhh? ;-)

Un abrazo ¡guapetón!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61604

Re: Que viene, que viene...

Jejeje, ¡solo a un giputxi se le puede ocurrir ir al sacamuelas el día de fiesta! (Lo siento, pero me lo has puesto a huevo) jajaaaaa

Ciao! ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61605

Re: Me voy a Lisboa

Me he cabreado a media mañana.

Resulta que en skipe estoy conectado, la persona con la que quiero hablar (y suelo hablar) está conectada pero entre nosotros nos vemos como desconectados. Ya les he pasado un "aviso" a los de skipe para felicitarlos por el gran cambio que han hecho desde el messenger y para decirles que, de seguir así, volveré a retomar el IRC hispano y allá les den.

Qué tipos más mantas, caramba, cuando no es un pito es una flauta... cuando no va la videollamada no va el chat y ahora ya, directamente, no va ninguno de los dos.

Lo dicho, me he conectado de nuevo al IRC hispano, si alguien se quiere pasar por el canal bolsamaria_infomercados, por ahí estoy en directo y en vivo. A la m****a los de microsoft. Estoy hasta el gorro de resolver problemas que ellos crean para que dure una semana hasta que aparece el siguiente.

¿A alguien más le pasa? Porque este no hay forma de resolverlo.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61606

Skype vs. X

Hace tiempo le comenté a Soldier los que usaba mi marido. Estuvo mucho tiempo hablando con su madre y demás familia a través de Skype y se terminó hartando de ellos, porque tenía muchos problemas de comunicación. Pero luego, con los que pasó a utilizar, según iban entrando usuarios, se terminaban bloqueando también. Tango recuerdo que era un nombre que me dijo usó un tiempo, Viber (bueno no sé si son las dos con V). Cuando vienen los problemas, soluciones pocas, bueno, nulas. Ahora ya usa el teléfono, como antiguamente. Depende de para lo que sea igual te interesa el guasap y Cía de nuestros compis, pero para una conversación medio larga, a mí me hartaría. Para gustos los colores.

Espero que el hispano te vaya mejor.

Tampoco el Barbudín quiere oír hablar de Microsoft. En fin, por algo será... Igual alguno de estos dos enlaces te aportan algo. (?)

http://www.zdnet.com/blog/networking/skype-jumps-the-shark-seven-alternative-voip-services/2488

http://michaelbluejay.com/consumer/phone.html

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61607

Siesta

Como dicen que es tan sano hacer 20 minutitos de siesta, voy a hacer algo bueno ahora mismo por mi salud, hehehe. ¡Descansad un ratito! Me voy a dibujar "Zetas", ;-) zzz zzz zzz zzz

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61608

Re: Siesta

La foto es de BING, son unos artistas. Me ha parecido preciosa y la he querido compartir. Con esta relajante imagen, me voy a echar una siesta, que espero igual de relajante. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.