Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.629 / 9.002
#61025

Re: Me voy a Lisboa

Compré el otro día unas cerezas, de esas coloraditas, coloraditas y no les dí tiempo para hacer licor de "guindas", así que me quedé con las ganas de guindear. No me ha quedado más remedio que guindearte la paguica de los 61.000. Prueba a ver el mes que viene con el 62.000 a ver si para entonces, podemos solicitar la paguica al DDP.

Un saludo cordial y un abrazo aplazante, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61026

Re: Me voy a Murcia

Ay, ¿qué libretilla amarilla? Esa no me la dieron a mí... Alguna vez, cuando el tedio supera mi nivel de estrés diario, es decir, casi nunca, hago algún que otro test psicológico. Para partirse de risa con los resultados. Creo más en el zodíaco. La cabra loca me domina, jajaaaa

Es alucinante cómo encaminan a los niños a un futuro que en ocasiones es elegido por los padres, "mi hijo tiene que ser abogado como su padre y su abuelo", otras por los educadores, que doy fe que alguno ni se molesta en conocer al niño -a Dios gracias creo que son una minoría, pero haberlos haylos, o por lo menos puedo afirmar que los había-. Recuerdo a mi pésima profesora de Química, la peor que he tenido en toda mi vida... Nunca se enteró de que me hice boticaria y que en la carrera de Fcia "apenas hay Químicas", jajaaaaa

Abrazo sin test ni nada, para esto hay que ponerse en manos de profesionales y lo que nos hicieron en mi cole, fue cualquier cosa menos profesional.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61027

Re: Me voy a Lisboa

Si es que esto de ir a paso de vaca es lo que tiene, resulta que el post 61.000 me lo había dirigido a mí su autor, lo había leído y contestado y ni me había fijado en que era el esperadísimo 61.000!! ¡Soy la distracción con patas (4)!
No tengo remedio...

Abrazo sin batín, pero sedoso, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61028

Re: Me voy a Lisboa

Si es que no leéis el diccionario, aunque sea para luego darle patadas como la menda con las tildes que ya no sé lo que se acentúa y lo que no.

Haced el favor de dejar de hablar de zapatos viejos y botines y leed con detenimiento la definición de Guindo. Ahí está la clave y no nos enteramos... Si es queeeeee, una tiene que estar en todooooo!!!

Uno que por definición es de guindo "no se cae nunca del guindo". Más claro, agua.

"guindar"

tr. col. Robar, quitar:
le ha guindado el novio a su amiga.

Y ahora a la palabra en sí, guindo:

Sinónimos en Español de "guindo":

acantilado, abarrancadero, barranca, barranco, cantil, derrumbadero, desbarrancadero, precipicio

Definición de "Guindo": * Escarpa o precipicio casi vertical en un terreno. Borde de un precipicio o despeñadero. (Sin comentarios)

* Árbol de la familia de las rosáceas, especie de cerezo, del que puede distinguirse por ser las hojas más pequeñas y el fruto más redondo y generalmente ácido.

Un saludo cordial sin guindos ni cerezas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61029

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves? A eso me refería, a lo cómodo se acostumbra una enseguida. Vas a una boda en moto, ¿para qué fuiste a la pelu, para aplastarte el peinado con el casco, para sudar la gota gorda con la chupa de cuero y el pañuelico al cuello?

Llegas en tu bólido, fresquita, peinada, limpita y sales como una reinona.

Dónde esté un coche, que se quiten las motos. Me he vuelto muy comodona, me va el confort, no lo puedo evitar.

Y para viajes largos, te digo lo mismo. Hombre si son demasiado largos, igual se hace necesario volar, pero ya me entiendes, en viajes aptos para carretera y manta. Debajo del sillín la manta se arruga, ;-)

Un abrazo encochado, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61030

Re: Me voy a Lisboa

Con el hierro le arreaba yo a más de uno en el cocoroto...

Prefiero no hacer una jerarquía de mis gustos personales. Ninguno de los dos iba a estar posicionado entre mis favoritos, y creo que por razones obvias, se lo han ganado a pulso los dos.

Un abrazo, descalificatorio... para mangantes, mangarines y mangueros todos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61031

Re: Me voy a Lisboa

Abonar a los demás siempre en futuro imperfecto de indicativo...

Abonarme siempre en presente, y puestos a pedir, mejor en un pasado reciente, ;-)

Abrazo pagador-cobrador

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61032

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Karli a veces se tiene que ir sin avisar, los chuchis ladran de pronto y tengo que ir a mirar a ver qué pasa, no vaya a ser que alguien me haya saltado al jardín y esté aquí yo tan tranquila charlando con vosotros, jajaaa

No te preocupes, supongo que para el 62.000 entrarán batallones ingentes de gentes, ;-)

Un abrazo-batallita

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.