Re: ¡Ábrete Sésamo!
tiene buena pinta, lo probaremos en casa, peeeeeeeeero, no olvides que la dosis hace el veneno, jejeje
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Hilo cerrado
tiene buena pinta, lo probaremos en casa, peeeeeeeeero, no olvides que la dosis hace el veneno, jejeje
Este sábado, día 13 de Julio de 2013 estoy de macrocelebración. Estoy entre irme a Albacete, a Murcia o a Valencia. Como para esta última necesito más días, me decanto en principio por las dos primeras de la lista, ya que el viaje es más llevadero y ambas ciudades las conocemos mejor.
Ahí queda la duda reflejada, es casi existencial: ¿Albacete y sus maravillosos cuchillos o Murcia qué hermosa eres?
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¡Buenos y felices días compañero!
¡Qué alegría volver a verte por estos, tus lares!
Bueno, considerando que es un pellizco para todo el bizcocho, será factible el comerlo y no morir, jajaaaa, pero bien observado, tres bizcochos como estos, y yo me lavo las manos, eh, jajaaaa
Un abrazo
¡Sed felices!
¿Las semillas de sésamo que vienen en el pan de las hamburguesas se digieren? Espero que sí, porque esa es mi principal (y única, creo) fuente de sésamo... :P
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
espero que no sea muy caro, lo voy a comer por kilos y beber por litros:
" Las Ligninas de acuerdo a investigaciones científicas, luchan contra los químicos causantes de los tumores cancerosos y bloquean a los receptores de estrógeno, lo cual podría reducir el riesgo de cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de mama.
La linaza o semillas de lino tienen un efecto beneficioso en otras enfermedades:
Enfermedades inflamatorias, piel y cabello, estrés, diabetes, digestión, enfermedades cardíacas, sobre peso, problemas sexuales, vitalidad, retención de líquidos, función visual, función adrenal, formación de esperma, fibrosis cística, esclerosis múltiple, esterilidad, aborto, esquizofrenia, mal funcionamiento glandular, depresión bipolar, alérgias, adicciones a drogas y alcohol.
Se estima que la diabetes en el adulto se debe en parte a la deficiencia de Ácido Alfa Linoléico (ALN) y al exceso de grasas saturadas."
Coño, turrón "organic". ¿Qué ingredientes usan pal normal, piedras? :P
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Ay, espera, que yo hablaba de las semillas de amapola y tú hacías referencia al post de las semillas del lino dorado...
Bueno, una cucharada al día, y no más Santo Tomás, salvo prescripción facultativa personal e intransferible, disgustitos los mínimos...
Un saludo cordial
¡Sed felices!
prueba con los pétalos de rosas:
 Sopa fría de Rosas 
 Pollo con Rosas 
 Tortilla de pétalos de Rosa 
 Mermelada de pétalos de Rosa 
 Nieve de agua de Rosas 
 Sirope de pétalos de Rosa 
 Espaguetis a las Rosas Rojas 
 Sorbete a las Rosas 
 Tartaleta de pétalos de Rosa 
 Ashura 
 Flores cristalizadas 
 Ensalada de pétalos de Rosa 
 Helado de pétalos de Rosa 
 Merengue suizo 
 Ensalada verde con aderezo de Rosas 
 Dulce de Rosas 
 Dulce de Rosas y manzanas 
 Batido de frutas con polen de abejas 
 Salsa de fresas y Rosas 
 Blaklavas (pastelitos turcos de almendra) 
 Helado de Rosas 
 Mermelada de granadas 
 Manzanas al vino tinto 
 Gulab Jamun 
 Jalea de Rosas y manzana 
 Crema de pétalos de Rosa 
 Helado de rosas 
 Infusión de rosas 
 Guiso de Ternera con Salsa de Pétalos de Rosas 
 Helado Situ: Helado de queso con arándanos y rosas 
 Ensalada Refresecante con Pétalos de rosa roja 
 Flan de Pétalos de Rosa