Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
753 / 9.002
#6017

Re: Me voy a Lisboa

Espero no tener que mantener muchas conversaciones más con los comerciales de la citada entidad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6019

Re: Me voy a Lisboa

Me acaban de contar un chiste malo, pero con ganas...

Hay dos tipos de trabajadores: los mayas y los aztecas.

Los mayas son aquellos que todos los días llegan al trabajo una hora más tarde; se van a desayunar; vuelven tres horas después y preguntan:

"¿MAYA-mado alguien?"

Los aztecas son aquellos que llegan al trabajo; checan tarjeta y se marchan con la intención de no volver, pero antes de irse le dicen al compañero:

"AZTECA-rgo de lo mío".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6020

Re: Me voy a Lisboa

Jeje un poco secante dices! Si te ha faltado entrar con una lata de gasolina y un mechero!.

Bueno, lo importante es que ya está eso funcionando que al fin y al cabo es lo que importa.

No te pongas nerviosa cuando hables con la gente de los bancos, no merece la pena, calma y buenas palabras junto con contundencia y nada más. De todas formas cuando te libres de todo será la cosa más fácil.

Saludos karli.

Método, disciplina y tiempo

#6021

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, me he pasado por el banesto, del 3.25 no suben sin pufos.

Otra cosa, me resisto a comprar ryanair pero no tengo muchas más opciones, compras tú directamente desde su web o a través de alguna otra?

Ya me contarás...

Por cierto si algún parroquiano ha estado en Fuerteventura y Lanzarote que me cuente cosas que en julio iremos una semana.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6022

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, jo, pero me disculpan los nervios de la primera vez...
Vaaaale, la próxima vez dejo la gasolina en casa, jajaja

Es que siempre peco de suave. Y entonces se ríen. Tenía miedo de que me dijeran que no lo podían hacer hoy. Me han dado largas ¡tantas veces!

Espero que por lo menos no me llamen para preguntarme por qué me voy. ¡Qué pereza me da hablar con esta gente!

Muchas gracias por todo, compañero. Tu carta, ¡¡genial!! ¡Gracias de verdad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6023

Re: Me voy a Lisboa

Banesto sin pufo no tiene nada,.
Con Ryanair siempre he contratado en su web y te digo que he volado alguna que otra vez con ellos, si te quieres ahorrar 6 euros por trayecto y persona sacate rapidamente la tarjeta de la caixa mastercard prepago y te lo ahorras(vamos te cobran el precio ofertado mas las tasas, pero no te cobran el cargo de tarjeta) PERO OJO si pagas con esa tarjeta no llevas ningun seguro y si pagas con visa, amex y demas si y por 24 euros una vez ya puestos que quieres que te diga¡¡¡, el viaje a Sevilla con todo incluido esta sobre 100 euros los dos ida y vuelta y pagando con la prepago sobre 79 euros, cualquier duda o aclaracion a mandar muchacho
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/267639-novanca-nuevos-clientes#respuesta_348063

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/261101-novanca-domiciliar-nomina-para-contratar-deposito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6024

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pedro, yo de bajo coste he volado con vueling y easyjet, con estos nunca. Pagaré con la amex, me da pereza lo de la caixa. Por maleta creo que son 30 pavos no?.

Ya te contaré...

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -