Estoy de "la página ha fallado" hasta el mismísimo moñooooooooooooooo...
Te vuelvo a decir aunque tú lo leas por primera vez, que no te dije que esperaba no fuera la última tinta que disfrutábamos en el sentido de que Dios nos dé salud y muchos años de vida para poder seguir disfrutando de la tinta Premium, no era una indirecta para que en Septiembre llegue más tinta...
Luego me di cuenta, colgado el auricular, que ya ni se cuelga, pero en fin, que podría haber sonado a indirecta y tanto morro no tengo, por muy vaca que sea.
Mi tierra también es verde pero no tiene el Ocaso de las Rías Baixas, ni la Costa da Morte ni el ansiado Botafumeiro. Ya te lo conté, "¿Dónde se halla el botafumeiro? Mira, aquí estamos nosotros y aquí el Botafumeiro. Son kilómetros, España es grande. Sí.
Si dependiera solo de nosotros, habríamos visto juntos el botafumeiro, pero en esta vida no siempre se puede hacer lo que se desea, las obligaciones van antes que el placer, sobre todo algunas obligaciones ineludibles.
Se agradece como si ya hubiéramos ido allí, a pasear por las calles, a deleitarnos con los vinos, con el verde paisaje, con la monumental muralla, con la desconocida Bica, que ya he echado un vistazo al siguiente post, con la empanada medida en pocillos y con esos quesos, que hacen que me ponga celosa..., muy celosa... No me gusta que Barbudín disfrute tanto con esas hermosas tetillas, tan sabrosas...
Un abrazo suspirante e ilusionado.
¡Sed felices!
Edito: ¡¡Esto es inaudito!! Desaparece el mensaje, da Error, y luego aparece... Me da que por ahí anda una bruja suelta que intenta hablar con un meigo, jajajaaaa
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.