Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.435 / 9.002
#59473

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola Karli!!

Ante todo, darte las gracias por toda la información tan valiosa que me has facilitado en tus posts sobre nuestros amigos perrunos. Los he guardado y los voy a imprimir para tenerlos a mano cuando llegue el momento. ¡¡Gracias!! ¡¡Chica, esto de elegir perro casi es más difícil que escoger pareja, ;)). Aunque me dá a mí que esto, al igual que en las parejas, también tiene su componente de flechazo y de química, ya sabes..... "Perrillo y mortaja, del cielo bajan", jajajaja.... Seguro que llegará en el momento adecuado. Mientras tanto, a ver si me pongo en contacto con un adiestrador de por aquí y tener una charla al respecto.

Ayer mismamente tuve la oportunidad de haber cogido uno, un cachorro de tres meses (no sé decirte la raza) al que su dueño no podía o no quería seguir teniendo. Peeeroo.... no surgió el flechazo, jejeje...
**
Tema panal de miel: nooooo...no se me ha olvidado, jejeje...Pero...., mira que el "Sr. de las Colmenas" vive cerca de mi casa, pues ahora no me lo encuentro (eso pasa mucho aquí, o te ves cuatro o cinco veces al día, o no te ves en un tiempito) y creo que no está porque está todo muy cerrado. A ver en estos días y si no le preguntaré a algún hermano.
**
Hoy la tormenta nos ha fastidiado el día de mercadillo, ¡¡cachiiiss... ya me he quedado sin enterarme de las novedades ocurridas en el pueblo este fin de semana, jajajaja..!! El caso es que a primera hora de la mañana (aclaro, las 9:OO para mí ;) hacía un sol espléndido pero que a eso de las 11:00 ha empezado a quedarse oculto entre las nubes, incluso niebla, y luego.....¡¡¡haleeee.... a lloveeer!!! Ahora ha empezado a despejar y de momento, parece que se ha quedado buena tarde.
**
¿Que tal sigue Barbudín con su patachula?
**

Bueno, pues creo que es el momento adecuado para salir a dar un paseíto.....

¡¡Guau, guau!! (Traducción: abrazos perrunos)

#59474

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya sabes que soy "fundamentalista" realmente, jejje, pero tengo que reconocerle que con la manzana "acertó", dio en el clavo y yo fui tan sinsorga que no le hice demasiado caso, ni a él, ni a mi asesor, jajaaa.

Juro por Snoopy que no volveré a empeñarme en una empresa, en fin, he dicho que por Snoopy, eh, jajaaa

A mí lo que no me convence de esta teoría tan cíclica es que hay empresas que van bien durante años, véase mi amada SOS y entran dos choricetes, presuntos y no tan presuntos, y te la hunden y con ellos se van los ciclos, los análisis, los ténicos y los fundamentales a tomar Fanta. ;-(

Obviamente tampoco me gusta perder, si fuera solo para perder, ¿quién entraría en Bolsa o en cualquier otro producto?

No te preocupes por lo de Chipre, ¿no tienes la sensación de que nos van soltando perlitas informativo-destructivas? Tengo una teoría de la conspiración cósmico-económica de la repera.

Ayer me contaron el chiste del cumple de Rajoy y todavía me estoy riendo, jajaaa

La Quinta es, está y parece buena, que como diría mi tía-abuela una chica no solo tiene que ser buena, tiene que parecerlo, jajaaa. ¡¡Cómo les importaba el qué-dirán!! ;-))

Un abrazo (algo cabreadillo por los trolls bancarios de turno)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59475

Re: Me voy a Lisboa

Por ahora también me he resistido y eso que las amiguitas del cole me dicen "rarita" y se empeñan en "adjuntarme" en el grupo de amiguitas -más que nada para tenerme fichada día y noche, y localizable, que es peor, jajaaa- y yo que nones, que si quieres arroz Catalina, que sea con leche y canela, ;-)

Hoy me he levantado de buen humor como siempre y me han puesto de mala uva a primera hora, un turista alemán que no le daba la gana de adelantarme cuando iba de paseo con los chuchines, se empeñaba en que me quitase yo. Toca el claxon, me giro como alma que lleva el diablo, veo la matrícula y le mando a tomar por "c"aco en alemán. Lástima de cámara de fotos, su cara de perplejidad ha sido todo un poema.

Abrazo sin guasap ni bocinas, que lo llevo muy mal eso de que me toquen el pito, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59476

Re: Me voy a Lisboa

No lo veo demasiado problemático.

Si por aquí estamos como estamos en Oslo ya deben tener estalactitas colgando de los O O.

Sandrán zumbando. Puede que más de lo habitual.

#59477

Re: Me voy a Lisboa

Estoy en un hilo otra vez defendiendo lo indefendible, estoy hasta el mismísimo moño de los insultos a los afectados por colocaciones bancarias, hasta el mismísimo...
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1824955-policia-valencia-apunala-ex-trabajador-bankia?page=4#respuesta_1825375

***

Elegir perro es mucho más complicado que escoger a un hombre. Me atrevo a afirmarlo categóricamente, jajaaaaa

Precisamente esto te iba a decir, ojos fríos a la hora de adquirirlo. Ten muy claro qué raza quieres antes de entrar, y para qué lo quieres, qué esperas de ese perrito, porque siempre que vamos a por un perrito, entro, veo la camada... ¡¡¡y me los llevaría todos a casa!!!

De cachorros todos son ideales. ¿Hay algo más mono que un Rottweiler de bebé? ;-)))

Pero en la elección del perrito de tus sueños, piensa que te va a acompañar una década o más, tiene que ser con corazón y con cabeza y creo que en este caso hay que usar más la cabeza.

Sí, es una gran idea hablar con un adiestrador. No hay que equivocar educación con adiestramiento, que mucha gente confunde términos y no tienen nada que ver.

A la mayoría de la gente, le apasiona que su perrito a sus órdenes se siente, se tumbe, le dé la patita, vaya a por la pelotita veinte veces, se haga el muerto... (Nunca entenderé para qué lo de hacerse el muerto, jajaaa) Quizá solo para fardar con los amigos, "¡mira qué bien "adiestrado" lo tenemos!".

¿Adiestrado?

Y luego cuando llega alguien a la casa, va hasta la puerta ladrando, pero pega la trufa en la puerta, y se quedan tan anchos, y les parece que tiene un adiestramiento genial ¿? Mí no entender. ;-)

O no sabe defenderte, lo intentarán todos, porque son capaces de dar la vida por sus dueños, pero no basta con intentarlo, hay que saber defender también y eso lo da un buen adiestramiento...

*

Mira a ver si el Hombre de las Colmenas ha cogido un resfriado, porque con este cambio de temperatura, buf, a ver si Manolok hace algo y empieza el calorcito, porque hoy ha hecho una rasca de lo más desagradable...

Aquí ha estado un día rarísimo, por la mañana viento pero soleadito, al sol de cine, a la sombra fatal, por la tarde se acabó lo bueno y las nubes han dominado el cielo, fresquete, aire frío, ambiente desapacible.

Barbudín va el miércoles a que le hagan rx y ver qué tal sigue. Él quiere que le quiten ya la escayola, yo le estoy diciendo que creo que prolongarán más tiempo el reposo, para que no se emocione mucho y se decepcione si no se la quitan.

*

Disfruta del paseíto, hoy solo saldré ya a última hora, para que den una vuelta los chuchines porque amenaza lluvia insistentemente. A ver si aguanta hasta el final del día.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59478

Re: Me voy a Lisboa

....Ya, ya.... ya te estoy siguiendo en ese hilo.....

Mira, yo he tomado la decisión de pasar página, tanto por motivos emocionales como de salud.
No es que pase, ni mucho menos.....pero intento guardar una cierta distancia de seguridad...

Creo que ya nos vamos conociendo un poquito :) y tú tienes una actitud distinta (tu eres más guerrera que yo ;), que me parece estupenda también, eeehhh .... y que incluso a mí me gustaría tener.... Pero tengo la sensación de que te estás llevando un berrinche.....
A fin de cuentas, no es más que un desconocido......
**
Mi paseíto ha sido corto porque el sol engañaba detrás de los cristales....jo....¡¡que rasca!!. Y he sido yo la que ha soplado las nubes pa'tu zona, jejeje.... ¡¡se sienteee, hay que compartirlo todo!!.

Un beso con cariño

#59479

Re: Me voy a Lisboa

No me parece de recibo que a los estafados se les llame burros, avariciosos, y no sé qué más tropelías.

Ya no puedo defender los intereses de mi padre, pero los insultos sobran y por ahí no paso y si siguen, reportaré.

Es muy jodido ver a tu padre llorando no por el dinero que perdió sino por darse cuenta de quién fue quien le estafó. No olvido ni una sola de sus lágrimas y no perdonaré nunca a los estafadores, a los faltones, a los trolls que disfrutan viendo sufrir a las víctimas.

Es demasiado fácil hacer leña del árbol caído.

Ahora paga el policía por lo que ha hecho, me parece bien, es lo justo.

¿Por qué no es justo que otros culpables paguen también por lo que hicieron y se vayan de rositas?

Siento a mi padre demasiado cerca como para guardar distancias de seguridad. Ya no me puede pasar nada, a este respecto.

Que le maten, pero que no escupan sobre su tumba.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59480

Re: Me voy a Lisboa

Claro, claro, si tu actitud es muy digna y ya te digo que a mí también me gustaría poder adoptarla..... Cada persona tiene sus circunstancias personales....

Yo unicamente me interesaba por tí......

Un beso