Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.417 / 9.002
#59329

Re: Me voy a Lisboa

Es cuestión del sentido del humor que le pongas a la vida. En mi caso tengo muy complicado perderlo, pero mucho.

Supongo que imaginarás a qué velocidad condujo mi Barbudín su bólido para llevarme al hospital aquella noche en que me rebané el dedo pulgar de la mano derecha.

Ni en la matanza del txarri chorrea tanto líquido elemento lleno de globulitos de color burdeos. Iba a poner rojo, pero ya sabes que ni la sangre la quiero tener de ese color, jajaja...

Total que me pasaron rapidito a Trauma y bastante trauma tenía yo en el dedo, aguantándolo con un trapo de cocina con un tenedor/torniquete y una toalla, como para encima tomármelo en serio y amargarme.

Así que una vez que vi que ya me atendían, me vi en buenas manos y empezó el cachondeo.

Hombre, supongo que en función del dolor que lleves, puedes bromear más o menos. Cuando fui -me llevaron- con el húmero partío, como el corazón de Alejandro, tenía menos ganas de bromas. Aún y todo, el trauma de Bilbao, me dijo al soltarme el brazo que si tenía la sensación de que se me caía (efectivamente fue esa misma sensación, nada más quitarme el cabestrillo), tenía una lata de Loctite, así que no me preocupara. Nos reímos.

Algún día te contaré el sentido del humor de mi madre, hasta el final. He tenido buena maestra en eso de reírme de mi propio mal. "Quien canta sus males espanta", que llueva es bueno para el campo, ;-)

Tú no te preocupes, porque con el tratamiento de regalíz, te vas a quedar como nuevo, jajaaa. No entiendo por qué no preguntáis qué os pinchan en los hospitales. A mí no me dan nada, sin saber yo lo que me administran. Salvo que entre inconsciente, claro... jajjaaa

Ante el médico no pregunta nadie nada y luego van a la farmacia y todas las dudas se las come el botica, ¿? Et pourquoi?

Al financiero le dejo jugar al "tradeo", pero con control, que ya se sabe que toda precaución es poca, cuando se habla de "ESO", ;-))

No sé qué pasaba en Elx hoy pero he visto una procesión de coches policiales que no paraban. Me han tenido un rato largo para entrar en una rotonda... ¿Serán todavía las celebraciones por subir a primera? No creo, ;-)

Bueno, como los uniformes me ponen mucho, no me importaría que me siguieran miles de PN, GC, PL...

Aquí me dejas sumando alas y patas, jajaaaa

Abrazo alegre, que bastante joía es la vida ya.

¿Calorías kamikazes? jjaaaaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59330

Re: Me voy a Lisboa

No es esa la cuestión. Eso es lo que quieren que parezca.
La realidad es que van a limitar el complemento específico "mediante una horquilla" (vamos, que a más de uno le van a bajar) y esa es toda la reforma de las Entidades Locales que van a hacer.

Ni un solo concejal del pueblo más perdido e insignificante a la calle. No a esos no, no los vamos a tocar. A ver de que cuento van a vivir si no , los pobres. Grrrrr.

#59331

Re: Me voy a Lisboa

Es que esto de preguntar... te dicen el nombre del chisme y hala, tan ancho... a mí los complicados nombres esos de los productos químicos médicos, me dejan que "ni fu, ni fa". Me quedé con "una inyección para el dolor". Al cabo del rato (estuve 2 horitas en urgencias) la cosa empezó a hacer efecto y podía mover ya el brazo "diestro" un poco, sin hacer demasiadas figuras, pero poco a poco fue bien la cosa.

Al volver a casa pude acostarme y dormir un poco sin dolor, que también fue punto a favor...

En cuanto al resto de la droga, seguro que se pensaron: vamos a darle a este algo suavecito que es un "blandengue" y se queja por nada, jajajajajajaja. Quede constancia que tampoco he preguntado a "las chicas de la botica", jajajajajaja. De hecho, como no suelo tomar nada y han implantado eso de la receta "electrónica", iba un pelín despistado acerca de cómo hacer para pillar las pastillas esas... lógicamente, ya sabían ellas (y yo he aprendido, que también cuenta, jajajajaajaj).

Ten cuidado, a ver si han tomado nota en Elx y los "polis" esos han organizado ya la manifa, coches incluidos, jajajajajajaja.

Y na, lo de sumar es fácil... en el caso de los terneros, sumas las patas y divides por lo que tu veas que puede darte un número de "bichos" aceptable así a ojo de buen cubero, jajajajajajaja. Lo de las moscas es más complicado de contar, por lo de las alas, jajajajajaja.

Abrazo contador.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59332

Re: Me voy a Lisboa

Lo normal...

Iban a prescindir de Diputaciones y pasaron a "potenciarlas"... iban a unir municipios y supongo que los potenciaran también... en fin...

Mal que me pese y vistos los antecedentes ¿alguien se cree algo de esta banda a estas alturas? Pues eso.

Abrazo sin recorte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59333

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecho para informar al común de los Lisboetas, Rankianos y pueblo del resto de las españas que se va a celebrar de nuevo un "arde lucus" (no es una incitación a pirómanos), así que, hala, el que se venga, tiene jolgorio asegurado....

Oye, y hay uniformes... en este caso "romanos", jajajajajajaja.

Cartel va:

Abrazos romanos a discreción.

Suerte a todos.

cartel fiestas

cartel fiestas

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59334

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver. Si de verdad crees que un concejal va a levantarse de su sillón, para repartir su sueldo, espera sentado, compi. El se gana su sueldazo con el sudor de su frente, bien merecido lo tiene, sobre todo cuando ni acuden a los plenos y fichan como si hubieran estado. Te aseguro que sé de lo que hablo. Si quieres te lo cuento en privado.

Nos presentan muchos temas de color de rosa, pero a estas alturas de la película, ya nos hemos dado cuenta de cómo se manipula la información, de qué pie cojean.

Lo que no entiendo es que me negaras ayer lo que afirmé, que siempre pagan los mismos, porque es lo que me estás expresando entre líneas.

Hace un tiempo, un magnífico forero, que ya no está lo dijo muy clarito. Todavía no hay sangre en las calles, ¿cuánto más va a aguantar la población?

Pues a riesgo de poder sonar políticamente incorrecta, tengo la sensación de que nos han estado adoctrinando, en la falsa tolerancia, en el aguante, en la exquisita educación de olvidar y perdonar, han estado apaciguando al ganado, adiestrándonos, ablandándonos... Se me ocurren mil calificativos más bonitos, pero es mucho más práctico y sonoro el siguiente: una sociedad aborregada y dócil tardará mucho más en reaccionar.

Es como yo lo veo.

Con el corazón en la mano, ¿crees que hace 100 años se hubiera aguantado tanto, tales desfalcos, estafas, injusticias o habría ya sangre en las calles?

Que conste que esto no es un panegírico a la revolución y estoy en contra de la violencia, creo que esto lo he dejado meridianamente claro en muchas otras intervenciones, pero no sé cuánto más va a aguantar la juventud y no tan juventud actuales si en el,próximo lustro no se ven mejorías reales, palpables y evidentes.

Tiempo al tiempo. Salarios congelados, recortados, minimizados o sencillamente anulados y ninguna idea para crear puestos de trabajo, un país competitivo y sin una ilusión común por hacer de él algo grande, como decía Muabdi el otro día, no sé ni qué pensar... Malo, malo.

Un abrazo que quiere tener esperanza, pero le cuesta mucho.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59335

Re: Me voy a Lisboa

Se ve que yo soy más preguntona, jajaaaaa. En serio, no acepto nada que no sepa lo que es, ni para mí, ni para ninguno de los míos. Estoy en mi derecho de preguntar y ellos en la obligación de responder, que el cuerpo es mío y errare humanum est.

No es necesario que te digan la fórmula química, ni un nombre de esos raros que nos da por poner a los farmacéuticos, jajjaaaaa, con que te digan es un analgésico, un antiinflamatorio u orujo concentrado intravenoso, es suficiente. ;-)

Ay, pobriño, con lo que dicen que duele una tendinitis . Yo no he padecido ninguna, pero mi profe de francés sí y la pobre se quedaba anquilosada, sin movimiento...

No me extrañaría nada que salieran en manifa. ¡¡¡Motivos no les faltan!!!

A los terneros no los dividas, que luego viene cualquier lisboético de estos y nos pone en el horno a la tandorii, jajajaaa

Un abrazo suavecito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59336

Re: Me voy a Lisboa

Un concejal se dirige al ayuntamiento en su nuevo Mercedes dispuesto a hacer una triunfal entrada con él en el salón de plenos. El asesor lo encuentra maniobrando en la puerta principal que tiene un hueco un poco estrecho para tanto coche y le dice: - Deberías dejarlo aparcado fuera. El hueco es muy justo y no va a entrar. Puedes rayarlo. Y el concejal responde: - Tú que sabrás CARROMERO. ¿Cómo no va a entrar si salió de aquí?