Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.409 / 9.002
#59265

Re: Me voy a Lisboa

Oyeeee, que la pesimista era la mendaaaa, ehhhhh...

Lo escrito, escrito queda y mi fecha quedó escrita. (La tuya también, hehehe)

Más sabe el diablo por viejo, ;-)

Tiempo al tiempo.

Un abrazo realista

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59266

Re: Me voy a Lisboa

Yo sí lo sé... la verdad... jjaaaaa

Ser vasco no es malo, se consigue simplemente naciendo allí. Es algo relativamente fácil.

No os lapido, no elegí nacer en Bilbao, simplemente tuve suerte. ;-)

https://www.facebook.com/pages/Yo-no-eleg%C3%AD-ser-de-BILBAO-simplemente-tuve-suerte/121038264585863

Un abrazo

¡Sed felices!

Para reflexionar, quien quiera, claro está: http://www.radical.es/historico/informacion.php?iinfo=6680

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59267

Re: Me voy a Lisboa

Vamos con la parte literaria:

"Inferno". Dan Brown.

La cosa va de un genetista "transhumanista" que diseña un virus. Lógicamente, el "prota" junto con la "chica de la novela", intentan evitar que propague el dichoso virus, y esto lo lleva desde los USA a Florencia, a Venecia y a Turquía. La trama es entretenida, mezclando algo de historia del arte con arquitectura y mitología.

Lo cierto es que, aparte de la ficción, algunos de los conceptos de "sobrepoblación" dan que pensar. Hay una frase que también tiene su miga; "Lo cual significa que esas mejoras genéticas crearían un mundo de ricos y pobres. Hoy en día ya existe un abismo que no deja de ensancharse entre ambos, pero la manipulación genética provocaría la división entre una raza de superhumanos y supuestos subhumanos ¿cree que a la gente le preocupa que el multimillonario, un uno por ciento de la población, dirija el mundo? Imagine si ese uno por ciento también fuera, literalmente, una especie superior: más inteligente, más fuerte, más sana. Esa situación terminaría provocando esclavitud o limpieza étnica".

Por cierto que, salvo error, hay dos gazapos en el texto: el primero en el capítulo 68, cuando van en una barca por Venecia y dicen "el dux que arrancó los OJOS de los ciegos", cuando durante un montón de párrafos antes, se han pasado el tiempo diciendo "el dux que arrancó los HUESOS de los ciegos".

El segundo gazapo está en el capítulo 85, casi al final, cuando anda por Turquía y sueltan una frase que dice: "¿está lejos? preguntó SIENNA". Me temo que ahí debería decir, "¿está lejos? preguntó SINSKEY".

¿Alguno que tenga el líbro físico (en papel) puede confirmar que tiene esos gazapos?. Se agradece. El libro está entretenido, para leerlo.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59268

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a estar de acuerdo -esto empieza a ser peligroso y todo, jajajajaja- en que la gente va a tener que empezar a formarse sí o sí en el manejo y empleo de su dinero. También vamos a estar de acuerdo en que hay personas mayores que no "están para estos trotes". Y voy suscribiendo que se enseñe en el colegio, menos adoctrinamiento (sí, he dicho adoctrinamiento) con eso de la asignatura de "educación para la ciudadanía" y algo más práctico como enseñarles a ser previsores y a saber qué es lo que tienen entre manos cuando tienen dinero entre manos.

El tema de las estafas al personal, es otro cantar. Si quien tiene que actuar -en muchos de los casos recientes y no solo en preferentes, el BdE y la CNMV- no solo parece que miran a otro lado sino que no hacen nada en el momento cero, mal vamos. Ahora resulta que todos se han movilizado en medio del escándalo que se ha montado. Ya... ¿y antes no vieron el producto? ¿cuando los inspectores de la entidad -BdE- mandaron sus informes, los leyeron? Como decián... a buenas horas...
Eso sí, verás como no devuelven la pasta que cobraron a pesar de ser incompetentes, porque resulta que también son irresponsables (en el sentido que no tienen responsabilidades, vamos).

Me voy alegrando de que se vaya acercado "al lado oscuro" (jajajajajajaja) y venda usted las acciones cuando gana pasta, aunque sea dando saltos, jajajajajaja. Tengo esperanza en que, con el tamaño de TEF, no consigan hundirla... aunque si se lo proponen, quien sabe...

Abrazo inalámbrico (por lo del cable de la foto)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59269

Re: Me voy a Lisboa

Conste en mi descargo que me han saboteado...

De todas formas sigo siendo optimista... Las provisiones que se están estableciendo en el presente y que no sean necesarias, pasarán a engrosar resultados de futuros ejercicios de la entidad. Al tiempo. Y eso puedo favorecerte. De hecho, esto ya ha pasado con anterioridad.

Abrazo alcista.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59270

Re: Me voy a Lisboa

Vale, vale... te dejamos ser vasca y, además, de Bilbao...

Ahora, si por cualquier cosilla... possssssss... cualquiera, quisieras ser gallega, tranquila, que te adoptamos rápidamente, jaajajajajajajajajajajajajaja (de esta me mata).

Yo, con los radicales esos, no quiero saber nada... ya me preocupa más que se haga la foto con un cartel de la "naranja mecánica" detrás, no es lo más apropiado para la entrevista, me temo.

Abrazo gallego.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59271

Re: Me voy a Lisboa

¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

No te olvides de Lycos. Comprado por 12.500. Vendido por 105.

Blesa no es más que un vulgar aprendiz y yo un genio de los negocios. Ni queriendo he sido capaz de perder tanto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Networks

#59272

Re: Me voy a Lisboa... a dormir ;-)

...¡¡Ay, que buenooo...!! Me dispongo a contestar tu post y de repente me doy cuenta del título del mismo: "Re: Me voy a Lisboa....a dormir ;)". Y pienso: ¡¡Coñe!! No me acuerdo de haber puesto yo ese título en el mío..... y vuelvo pa'trás para asegurarme....¡¡hasta que he caído en la cuenta de que habías sido tú!! jajajaja......

Sí, intuyo, solo intuyo (ejem, ejem) que la brevedad no es lo tuyo ;)). Tú haz el proceso tal cual eres y en la forma que te sientas cómoda haciéndolo....es lo más importante..... Respecto a la pregunta 3, no es necesario dirigir la pregunta a nadie en especial pero, igual que antes, si tú quieres o necesitas o te sale naturalmente dirigirla a alguien, pues lo haces....
***
¿De que me suena lo de: Mujer: ¿En que piensas?. Hombre: EN NADA...jajajaja... Chica, yo prefiero pensar que es que ellos no son tanto de exteriorizar pensamientos y sentimientos, a pensar que realmente no piensan en nada, porque si es esto últimoooooo.... ¡¡ya ni una neurona les concedo!! ;). O que "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus" (título de un librito con el que me reí un montón y, no creas, aprendí algunas cosillas de forma amena y divertida que pude comprobar resultaban efectivas.
***
Yo sueño mucho y cada noche (...y de día, también, jejeje). ¡¡Me traigo unos trajines que pa´qué!!. ¡¡Que misterio el mundo de los sueños!! Desde luego, no es nada fácil interpretarlos: el mismo sueño puede significar algo distinto para una persona que para otra.
***
¡¡Me encanta la idea del akelarre!! Podíamos hacerlo la noche de San Juan que es muy propicia para ello y con queimada incluida (a cargo de Mua, por supuesto)!!

Un abrazo "sin precaución" (léase siguiente post :))