Re: Me voy a Lisboa
El de la gata hablaba conmigo sobre un libro masoquista eroticón austríaco que comentamos el finde pasado, en el que estuvimos charlando Zaira, él y yo de todo lo movible e inamovible, ;-)
Del susodicho libro de Sacher-Masoch, de quien proviene el término masoquismo-, que había posteado su versión en castellano, en la serie Relatos Ardientes... De ahí surgió la imaginación al poder y empezó a vislumbrar a una vaca con botas de castigadora, fusta y demás y chico, puestos a elegir una imagen que se parezca, ejem, ejem a la que suscribe estas líneas prefiero a la joven, delgadísima y guapīsima Rihanna, que a la vaca con botas, jajajaaaaa.
Ahora no sé por qué me viene a la cabeza el cuento del Gato con Botas...
Aunque yo de castigable nada, ya que no puedo llegar a entender que alguien sienta placer a través del,dolor intenso, hay teorías científicas para todo y en cierta medida podría llegar a razonar empíricamente el tema, pero me sigue costando creerlo. Pero de castigadora sí que me veo, sí, jajajaaaa.
Esta mujer no puede comer mucho y además estará todo el santo día en el gimnasio. Si no, no entiendo estos tipazos extremos e impresionantes...
He puesto la foto de Rihanna primero porque me parece un bellezón, segundo porque era la chica guapa con botas más altas que he encontrado y tercero porque el modelito que lleva puesto, bien podría ser de castigadora... ;-)
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.