Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
729 / 9.002
#5825

Re: Me voy a Lisboa

Ya me dio hace dos años, pero hasta que no me pueda librar definitivamente de ellos no puedo parar... y me están poniendo una de trabas para evitar que me vaya que son como para escribir un libro de terror.

Sé que Manolok lo hace con buena intención, y se lo agradezco. Él lo sabe. Y comparte mi amor por ellos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5826

Re: Me voy a Lisboa

Por lo visto es el unico santo de la compañia, que además no se porque al Tander lo han santificado con el San por delante San---Tander. Que de santo no tiene nada yo le pondria otro que le queda mejor incluso como campaña de marketing a nivel de cliente "Satan"-"der". Este último le pega más...ya me contarás si no.

#5827

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí me encantan los kimonos, son muy monos -como su nombre indica, jejeje- y muy favorecedores, aunque ya sé que lo del Manga es distinto, vale.

Prefiero mil veces una moda de vestuario, absolutamente pasajera, que una borrachera de cada finde, que sin duda dejará secuelas en esos higadillos adolescentes.

Pena. Es una pena. Con lo bonitas y divertidas que son las chocolatadas en el campo... Ay, qué recuerdos de mi adolescencia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5828

Re: Me voy a Lisboa

Satander, Stafander, hay muchos sinónimos, pero todos reflejan el amor que ellos mismos están generando entre sus sosios...
Me voy con Rigoberto de paseo, a ver si me da el sol un poco y se me quita esta cara de botella de leche.
¡Ciao guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5829

Re: Me voy a Lisboa

Para que te hagas una idea de como si hubiese metido los dedo en un enchufe y del traje por llamarlo de alguna forma ni hablo.

Yo lo de las chocolatadas no lo he tenido como tradición, pero compartir con unos amigos una fiesta en casa de alguno-a con el vinilo y el pick- up y alguna que otra bebida, pocas alcoholicas y de marca no como hoy y mucho refresco.

#5830

Re: Me voy a Lisboa

Que te despejes Fermosa moza de la Finojosa.

#5831

Re: Me voy a Lisboa

no es una lacra de la juventud, la humanidad en general tiende a evadirse y colocarse como sea.. sino mira como los niños pequeños dan vueltas y vueltas simplemente por el placer de marearse...

#5832

Re: Me voy a Lisboa

Las fiestas de piso las tuve más en tiempos de la uni, rara vez en la adolescencia. Pero nunca he sido de darle a la botella, ni al botellín -como no fuera de cerveza-, y ni al botellón claro, que todavía no estaba de moda esta moda tan poco modosa.

Pero en el campo me lo he pasado genial con los amigos, y en la playa, y en el parque de Doña Casilda paseando a los perros, que se ligaba mogollón con el cuento del chucho: ¡Qué mono es tu perro, oye! ¿Qué come? Se ve que lo cuidas bien... y él a tí, jijiji, y esas bobaducas. Y yo era muy feliz. Nunca eché de menos emborracharme.

Creo que a los jóvenes de ahora les faltan alicientes. Y cultura para mantener una conversación medianamente interesante. Me refiero a los que acuden al alcohol como única forma de entretenimiento findesemanero. Afortundamente para nuestra sociedad y nuestras pensiones futuras, no todos los jóvenes son unos borrachos.

Un saludo.

Sacas unos cliparts que son tronchantes, de verdad, ¡¡qué gracioso eres!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.