Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.282 / 9.002
#58249

Re: Me voy a Lisboa

¡Un gran aplauso para una gran postdata!

¡Buenas tardes/noches y hasta mañana!

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58250

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, disimula editando ahora, ya, ya, como que no nos conocemos,..., glups, ¡¡no nos conocemos!!, glups, jajaaaaa

Me había imaginado que te referías al de Carla. Que conste que me leí el original de Sacher-Masoch por culturilla general y en alemán, que si no, no tendría disculpa, lo sé, y así tampoco, pero no me importa mucho, ya sabes que soy descarada y las censuras no me van y menos a mi edad...

Y, sin editar, ya te anuncio que ni me había fijado en la portada de los Relatos Ardientes, te lo juro por Snoopy, jjaaaaa

El de Orwell -fijo que antepasado de Tony- nos lo hicieron leer en el colegio, bueno 1984 y la Rebelión en la Granja. Llegó la profe al día siguiente escandalizada gritando: "Nooo, nooo, nooo os lo leaaaaaís"...

Pero ya era tarde, alguna ratita de biblioteca se lo había comprado la tarde anterior y se lo había merendado enterito, jajaaa

No le quedó más remedio que aceptar que las dos o tres niñas que nos lo habíamos zampado hiciéramos la redacción resumen sobre el libro.

Así se escribe la historia... Libros que se aconsejan sin saber lo que se aconseja. No sé si duró mucho tiempo la pobre profesora... XS

Un saludo cordial, tú no pretendas que no piense en la cena, como no me deje de relatos ardientes, hoy no cenamos y mañana no comemos, que lo que más me cuesta es pensar en lo que pondré, luego ya ponerme a cocinar me da gusto, es enfundarme las botas, digo el delantal y al tajo, jjaaaaa

¿Hasta mañana? Bueno, no sé, por lo menos, hasta pronto.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58251

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila...

Siempre nos quedará Catar.

Jajajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58252

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que como sigan esta pandilla de ineptos mucho tiempo lo único que nos va a quedar es "catar", pero en minúsculas, porque comer, lo que se dice comer, se va a quedar en un espejismo...

Me voy ya de Lisboa, cambio y corto... ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58253

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece. Le he enviado un privi a tu mujer o a ti con el tema del verano. Seguimos en contacto, ¡gracias!
Saludos

#58254

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que tener el extintor a mano.
Saludos

#58255

Re: Me voy a Lisboa

Hablemos en riojano, llámalo como quieras, ¡pero que se entienda, jolin! En ningun país del mundo dan tanta importancia a idiomas minoritarios y dialectos como en España.
Saludos

#58256

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola guapaaa....!!

Ya leo en tu último post que es la hora de tu paseo "chuchil" ¡espero que sin plástico, jajaja, pobre BIM.... que cosas se te ocurren! Ya podías haberle hecho la foto...

Hoy el día está transcurriendo con mucha tranquilidad. Como me he despertado tarde por los pinitos trasnochadores, parece como que me falta día, jejeje.. Y esta tarde está siendo muy amena contigo y con el "gatillo".

A ver si soy capaz de tocar todos los palillos que quiero......

Primero de todo, me alegro que te haya gustado el breve texto de mi post. ¡¡Uff.. me siento un pelín abrumada!! Cuando actúo en el teatro me pasa igual: en el escenario me transformo, me crezco, pero luego soy capaz de estar dos días sin salir de casa porque me da rubor que la gente me felicite individualmente. ¡¡Rarezas de los artistas, jejejeje!!.
¡¡Muchas gracias por tus palabras, al final váis a conseguir que vuelva a tener confianza en mí y retome este camino!! Pero como le digo a Tambor, escribir bien y para los demás, no es sencillo. Por ejemplo, el texto de anoche lo escribí (hace años)en el Taller de Literatura y partiendo de la idea que yo quería plasmar, la monitora me hizo todas las correcciones que fueron necesarias hasta el resultado aquí visto. Pero no te decía lo que tenías que poner...nooo.... sino que yo tenía que estrujarme las meninges... Y esto es lo que me pierde a mí, la falta de disciplina y constancia.

**

Tema fotos: pues aunque parezca increíble, las fotos están hechas con ¡¡el móvil!! Esto de las nuevas tecnologías es la monda, chica: hago la foto y luego le doy a corrección automática y "solito" pone o quita luz....una maravilla. Yo nunca he sido de hacer fotos, es más, solo tuve una Kodak Pocket Instamatic que me regaló un noviete americano cuando yo tenía 16 o 17 años y una que compré no hace muchos años y que casi no uso. O sea que desde que tengo este móvil, he hecho más fotos que en toda mi vida, jajajaja.....

**

Bueno, que intriga lo de las cartas de Zener....no lo había oído nunca y he buscado información en la red. Yo conozco el Oráculo de Belline, las cartas de los Angeles y las del Tarot. ¡¡Anda queeee.......entre las hierbas y ahora estoooo......!! Pero lo digo sin complejos, estos temas me causan curiosidad y me gustan que....haberlas haylas, jajaja...
Pero igual que tú y Muabdi, las tengo muuucho respeto.

**

A mí me gustó mucho tu post de ayer tarde. Me recordó a cuando, en cierta etapa de mi vida,
yo escribía a una persona en la distancia y lo hacía de forma epistolar narrando en presente el devenir de mi día: escribía en casa, en el autobús, en la oficina....todo ello al momento.
Por cierto, creo que era en ese post en el que lanzabas al aire la pregunta de que buscábamos en el foro o a que veníamos...... Pues yo vengo a pasar un rato de entretenimiento, a reírme, a aprender cosas nuevas, a intercambiar opiniones, conocimientos, etc. Desde luego que pueden surgir diferencias, es normal, pero pienso que no habría que llevarlas a extremos que las conviertan en algo dañino para los "litigantes" y para las demás personas del foro.

***

También preguntas (¡estás muy preguntona eehh!) porque las cosas bonitas se rompen antes que las feas. Pues yo creo que es porque todo lo bello es efímero, empezando por la belleza de esas rosas que tanto te gustan. Siii yaaa....ahora vas a preguntar ¿por qué todo lo bello es efímero?. Pues digo yo que será porque así lo apreciamos más.......

***

Bueno termino ya, que miedo me dá que los dichosos duendes informáticos echen a perder este post tan largo, jejeje...

Un beso de atardecer

P.D. "Una madre es el único puerto seguro"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -