Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.259 / 9.002
#58065

Re: Me voy a Lisboa

A mi me puedes preguntar todo lo que quieras.No me gusta que se queme nadie.
Saludos y hasta dentro de algunos días.

#58066

Re: Me voy a Lisboa

Mua, que la vida del peregrino mochilero, es muy dura, no dependo de lo que yo quiero, sino de lo que mandan las chicas (soy el unico mocete), yo estoy mas fresco que un gintonic, pero la tropa se cansa (ya no son lo que eran).
Voy a ver si pillo una pulperia (que va a ser que si).
Por cierto, si pintas algo en la Xunta, mira a ver si promocionan los chiringuitos de carretera, que andais muy escasos de "reposterias", entre dos parroquias deberia haber un abrevadero.

Abrazos para todos.

#58067

Re: Me voy a Lisboa

Ay, mira ahora no lo recuerdo, pero si tú lo dices, así será.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58068

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días y gracias por tus deseos, aunque fue una semana horribilis. A Dios gracias, todo se quedó en un susto, ya es el segundo de este año y espero que no se cumpla lo de no hay dos sin tres...

¡Feliz y tranquila vida y sobre todo, muuuuucha salud, compañero!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58069

Re: Me voy a Lisboa

Ahora ya ni media, ni un cuarto. La vida es demasiado corta y a veces, demasiado jo/fastidiada como para andarse con miramientos con trolls y tocawebs. ¡Al ataqueeeeerrrrr! jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58070

Re: Me voy a Lisboa

No prometo foto, ya que no fui fotogénica jamás de los jamases, de dónde no hay no se puede sacar, jajajaaaa.

Pero puedo postear una de mis chuchis, que son muy monos, eso será cuando pueda volver a usar el PC, que escribir con el ipad es superior a mis fuerzas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58071

Re: Me voy a Lisboa

Oye, matemático, o vives en una vivienda unifamiliar o tienes sótano mugriento, no hay otra,jajajaaa, pero ya hacer el amor sobre ese suelo, buf, ya hay que tener ganas, ya...

Socito y Fosfórico son una maravilla de foreros, de esos que me encantaría conocer algún dīa personalmente, gente que merece la pena de verdad en esta vida, que dan todo y no piden nada a cambio, generosidad, comprensión, paciencia, amabilidad... Muy buena gente, bellísimas peersonas.

Y luego para compensar están los trolls y las trolas, jajaaaaaa De todo hay en la Viña del Señor

He cuidado a mi maridín que ha vuelto a recaer y otros cuatro días en el IMED. Parece que la bacteria le ha cogido cariño al guiri. No sé si ponerme celosa y todo...

Un saludo cordial, Jefe

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58072

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto pueda entrar con el PC, leeré con calma tu post y te contestaré como tal preciosidad de post se merece. Lo que he leído me ha encantado, esta máquina me deja extenuada para escribir unas líneas...

Un abrazo fuerte y gracias por tu dedicación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -