Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.270 / 9.002
#58153

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. ¿Que quieres Bo eres el "elegido"? el que vale, vale "pa to".

Toma nota de todo, fotos, etc., esperamos informe detallado :DDD.

Acabad de pasarlo bien y que tengáis buen viaje de vuelta.

Un besote.

#58154

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches, solo entro a saludar.
Chao pescao:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58155

Re: Me voy a Lisboa

Ayer pensé en tí,
pensé en llamarte o en escribirte
te eché de menos como nunca antes
porque no estabas.

Ayer crucé el mar,
lo crucé sin miedo a tiburones
haciendo de mi anhelo, oraciones
mas no te hallaba.

Ayer sentí que ya era fuerte,
que ningún viento me hería con su embiste
No se encalla al barco que resiste,
no quise sentir más que te fallaba.

Un beso y gracias por la de Aberasturi. Ha pasado también mucho en esta vida, siempre me ha hecho sentir cercana. Es un buen periodista, un mejor escritor y poeta y una maravillosa persona.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58156

Re: Me voy a Lisboa

Egun on guapisima! Como me alegro de verte totalmente recuperada!! Te habras dado cuenta, pero es entrar tu y animarse el hilo de "hola solo entro a saludar", XP

Cuando tengas tiempo, me gustaria conocer la historia que dejaste sin concluir de la tablilla. Mi parienta te agradecio mucho el mp que nos enviaste con la decapitacion, la que sabe, saba, eskerrik asko!

No quiero amargarte el dia, supongo que te habras enterado ya de la novedad del Patri en tu provincia, ¿no? Menuda putada! Era de esperar
Donaciones ya no son tampoco gratuitas. Solo mantienen sucesiones estos cabritos del diablo, que asco de gente, avidos de pasta gansa, ya no saben de donde sacarla!!!

Abrazos (De los de verdad, que los pasteles no me van ni en poesía) XD

#58157

Re: Me voy a Lisboa

Repámpanos, por poco no me pillas, que ya me estaba yendo. ¿Qué le pasa a la página que todo sale raro? El cuadrito de respuesta se me ha reducido muchísimo (?)

Bueno, todavía no he pasado por el médico y como siga el asunto así, nunca voy a sacar tiempo para mí, pero bueno, es el eterno devenir del ama de casa, jajaaa.
En cuanto a la tablilla, necesito bastante tiempo, ya que en internet solo sale lo que publica la Pía Asociación pero tengo un libro viejiiiiiito, que cuenta toda la leyenda enterita, desde los comienzos en Italia, la historia del pastorcito valenciano, en fin, todo, todo y todo y es una preciosidad. Si tienes mucho interés -supongo que más tu señora esposa- puedo escanearte el libro y enviártelo. No es muy grande ni muy gordo, así que comprimido fijo que entra en un mail de dirección gratuita.

De pronto se ha ensanchado la casilla de respuesta, ¡qué descanso para mi fatigada vista cansada!

Respecto a que el hilo se anima cuando entro, jajaaaa, permite que me ría, hace falta saber en qué sentido se anima, jajjaaaaa.

Suele frenarse el ritmo cuando el jefe se va de paseo, no depende de mí, afortunadamente para los demás, ;-)

Y del Patri, no nombres la soga en casa del ahorcadoooooooo, jajaaaaa. La normativa es del 1 de Enero de 2013. ¿Por qué no se dedicarán esa noche a tirar cohetitos como el común de los mortales? jajaaaa. Pues sí, chico, dijeron que para dos años, ya posteé en el hilo ad hoc que mi pensamiento iba en la dirección que marca siempre que los impuestos provisionales son prorrogables y cuando llega el fatídico momento, van y lo prorrogan. No obstante, y sin querer defender semejante abuso de impuesto, injusto y desigual donde los haya, te diré que este año se ha suavizado algo, ya que los primeros 800 tienen un porcentaje muy bajito, los siguientes 800 sube un pellizquín y es en los terceros 800 parrriba (no te mojes la barriga) dónde te arrean la del pulpo... pero esos hace tiempo que no están allí, disfrutando de la mejor forma de cocinar el bacalao del planeta tierra, ;-)

El Patri ha hecho que mucho capital vasco se desplace a Madrid, el ataque indiscriminado a las SICAVS, que pasan de un 1% a la friolera del 24% hará que se deslocalice la pasta hacia Cantabria y si no, al tiempo.

Suma y sigue.

En Mayo tengo una reunión con un asesor fiscal de la C. V. A ver qué nos cuenta y luego haré una comparativa.

¿Por qué se empeñarán en crear pequeños paraísos fiscales dentro de un mismo Estado? Me parece un craso error.

Y es otro error aumentar los impuestos, reduce mucho las ganas de ahorrar, aquello de para que se lo lleve el gobierno a Belice (es un decir, claro), me lo gasto en ganchitos... SIn ahorro ni trabajo, ¿en qué dirección vamos?

Pues eso. Dentro de cien años todos calvos o trabajando, porque no me extrañaría que este gobierno tan "popular" alargase la edad de jubilación hasta los 98, jajaaaa.

¡¡Acaban haciendo santo a ZParo!!

Un abrazo jefe, y a disfrutar de la familia, de la salud y de la buena vida, que las malas noticias llegan solas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58158

Re: Me voy a Lisboa

Mejor un jamón de pata negra. XD

S2

#58159

Re: Me voy a Lisboa

No me llames viejo ehhhhhh ;-))

Abrazo

#58160

Re: Me voy a Lisboa

Gracias majo, mas que una enfermera es una sargento, ;-))

S2