Re: Me voy a Lisboa
Podría decir lo mismo: ¡Qué envidia tener dos peques que jueguen con el teclado mientras intentas trabajar/postear! Siempre se quiere lo que no se tiene o lo que se tuvo y se perdió...
En cualquier caso, a mí me duran los libros no meses, sino años, porque nunca los tiro, XP
Oye, oye, oye, oyeeeeeeeee, ¿¿Cómo que "mira, a lo mejor aciertas y se acaba la crisis en el 2022"?? ¡¡A ver si me voy a tener que enfadar otra vez con el perezón que me da!! ¡¡¿¿Cómo que a lo mejor aciertoooooo??!!
Mis predicciones mágicas, basadas en serísimos estudios de mercado y en lo chivado por mi bola de cristal recién desempañada, me hablan de una fecha muy concreta, 2 del 2 del 22, a eso de las 2 de la tarde, 2 minutos arriba, 2 minutos abajo, ;-). Probablemente SNB haya leído alguno de mis posts, jajaaaa y claro, como no tienen "copirrait",que una es agarrada como un chotis y no los quiere pagar, luego pasa lo que pasa de Corinto. ;-)
Los estándares de vida de los ochenta me encantaron, de los mejores años de mi vida, salvo el año 1980, por razones obvias. Pero la segunda mitad de la década fue sencillamente maravillosa, claro, para personas que viven muy bien con lo que tienen y no aspiran a tener lo del vecino, ni lo que tiene ni lo que dice tener, que no siempre coinciden, XP
Para el fin del mundo habrá que esperar unos cuantos añitos más, mi Bola de Cristal no lo ve ahora y yo ya ni lo veré... ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.