Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.117 / 9.002
#56929

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, ¡cómo has aprovechado que se me han pegado las sábanas, eh, pillina, jajajjaaaa...

Hasta el miércoles voy a estar de asueto por el puente, así que ¡ánimo y al toro! Ya sabrás que a los más madrugadores nos suelen dar una paguita también, ;-)

¡Buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56930

Re: Me voy a Lisboa

Creo que no consiste en hacerse rico, sino en aprender a pensar como lo hacen los ricos... Luego si eso sigues comiendo el bocata de chopped, pero pensar, lo que se dice pensar, imaginas que te estás poniendo tibio de angulas, jejjeee ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56931

Re: Me voy a Lisboa

Fe de -"R"atas: Donde escribí "J"erifalte, obviamente quería decir "G"erifalte. Se ve que me pareció más cómoda la postura 1.D, que la 0.I... XP

Y es que por no estirar el dedo, lo que se puede llegar a cometer.

Me voy con la paella, que va a ser pa´ella y pa´los demás, ciao!

Un saludo cordial y feliz finde, puente o acueducto, dependiendo de la CA o los intereses particulares de cada individuo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56932

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Menos mal que te encuentro!! Ya pensaba que me habíais dejado solitaaa con tanta fiesta (Snif, snif) Jajaja... (Menos Fleischman, que ha pasado como una "fleischa" y se me ha escapado).

Mis cenas también son muy frugales: tengo apetito por las mañanas y al mediodía, pero por las noches el cuerpo ya no me pide comer..... pero si me acuesto sin tomar nada de nada, de madrugada el estómago también protesta. Así que tomo algo ligerito para engañarle.

Pues siento no colaborar en daros de comer jejeje.... Hace años que no voy.....ni a esa ni a ninguna. Antes me gustaba ir de "higos a brevas" a darme un "homenaje"...

El día está siendo bueno, feliz y metido en agua (hoy no toca paseo)

Un beso sabático y casamentero

"Una vez que me casé, todo se me vuelven novios"

#56933

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Bueenooo...echaremos una instancia a San Pedrooo.... pobriños míos, que también tienen derecho!!! (Aunque creo que eso tiene un "plus") Jajajaja...

#56934

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Mmmmmmm.... que rica paellita...uno de mis platos preferidos!! ¿Podría ser "pa'mí? (Mándame un tuper por SEUR-urgente,a portes debidos por supuesto, a ver si con un poco de suerte me llega a la hora de comer).

¡¡Que os aproveche!!

Edito: Te cambio un plato de paella por unas rosquillitas caseras que me han regalado y que están de rechupete.....

#56935

Re: Me voy a Lisboa

Te comunico que mira las horas que son y no me ha llegado todavía la paella.... ¡¡Reclamación al canto a SEUR!! Aquí estoy.... con una latita de berberechos y un platito de jamón serrano.......... Jajajaja.... (como se nota que esta noche he dormido bien....).

*******

¡¡Justamente hoy, me he despertado antes!! Y cuando he entrado en el foro y he visto que anoche yo cerré el telón, y que hoy era la primera en subirlo, no me lo podía creer. Parecerá una bobada pero os he echado de menos. Pero vamos, que si hay paguita, pongo el despertador todos los días (¡pues están los tiempos como para desperdiciar nada!).

*******

Ahora con tranquilidad te cuento lo del cachorro de ayer: aquí hay muchos perros (ejem, ejem), tanto caseros, como para guardar naves o huertos y también de caza. Así que es muy sencillo hacerte con uno. A mí ya me han ofrecido en varias ocasiones porque la gente sabe que me gustan mucho , pero de momento me voy resistiendo como gato panza'rriba.
Una amiga tiene un cocker¿? precioso, simpático y juguetón con el que hago muy buenas migas.
Fíjate que cuando vengo para casa y me lo encuentro (es un perro muy libre, entra y sale de su casa cuando le apetece), me acompaña hasta el portal unos 400 m) y cuando abro, como me descuide, ¡zas! se cuela pa'dentro y sube conmigo hasta casa: entra, pasa revista a toda la casa (menos mal que es pequeña) y luego me mira como diciendo ¡Hale, abréme que me voy!. Lo hago, y se marcha para su calle...

Bueno pues ayer, estaba yo en la calle de cháchara cuando apareció el perro y se vino a jugar conmigo. Entonces lo vió un señor muy mayorcico el hombre (tendrá cerca de 90 años), que vive en una pedanía y había bajado al Banco. Yo había oído hablar de él, pero no le conocía. Fué entonces cuando se acercó a mí y me dijo que se veía que tenía buena mano para los perros y que el tenía dos cachorros y que me regalaba uno. Entre que yo estaba hablando con unos amigos recién llegados de Ecuador y que al señor le apremiaba su acompañante porque eran las 13:55 y cerraban el Banco, pues.......me salvó la campana jejejeje....... Así que le dije que se diera prisa, que le cerraban el Banco, que me lo pensaría y que ya le haría saber mi decisión.
Si yo tengo muchas ganas, pero soy consciente de la responsabilidad que es. Aunque creo que cuando llegue el momento oportuno, aparecerá el perrito oportuno.... (¡¡como los novios!!) jajaja.

¡¡Hale, tu reposando la paella y yo con lo jugos gástricos a cien por hora!! jejeje.

Un beso hambriento

"Quita y no pón, se acaba el montón"

#56936

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que pasa cuando tienes a dos infantes incordiando, uno intentando aporrear el teclado y el otro dando la brasa para jugar a la pelota... :)

Hablando de cenas, hay un refrán que me gusta mucho: "De grandes cenas están las tumbas llenas." :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.