Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.005 / 9.002
#56033

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, sí será magnífico, pero no me importaría tener que pasar por la época de los 25 a 30 añitos otra vez. Ahora bien, eso sí, con la experiencia actual acumulada y sin tener que pasar otra vez por ciertos tragos terribles... Puestos a pedir, que no quede, jajaaaaa

No, no te digo que me gusta escribir porque apenas me gusta, es masoquismo puro el haber escrito en este foro unos 20.000 posts mal contados, jaaaaa.

Mira guapa, ya ni me lo creo: ¡Te prometo que he dejado de escribir cuando me vine al campo a vivir definitivamente! Esto ya es de contar y no creer. ¡¡Menudo cúmulo de casualidades, por favor!!

Apareciste en mi vida en el momento adecuado, idóneo. Gracias por estar ahí una vez más...

Un abrazo, un tanto estupefacto ante tanta coincidencia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56034

Re: Me voy a Lisboa

Me pido "el delgadito" jejejejejeje

#56035

Re: Me voy a Lisboa

Oye, no te lo creerás, pero he empezado a saber lo que era el sudor de mi frente, literalmente, el año pasado, con los sofocones.

Las bailarinas que hacen figuritas imposibles y sonríen son una ligera y delicada flor silvestre y colorida en una verde pradera primaveral, balanceada por la suave brisa de la mañana. No pueden saber lo que es el sudor por definición, jjaaaaa

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56036

Re: Me voy a Lisboa

Escarchas te bautizó con mucho acierto Don Huesos, a mí no me mires que tengo un trancazo que da gusto verme.

Por cierto, veré mañana si tengo fiebre. De ser así, postpondré la visita a Javi, porque el miércoles Sí o Sí tengo que ir a la ciudad, a una calle que todavía no he buscado, Fra Jaume Torres...

Si vas en verano, lleva paraguas, ;-)

Salu3

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56037

Re: Me voy a Lisboa

¿Flor del Delgadito?

Me gusta más Flor del Hueso, del jamón que tú solito te zampaste, por ejemplo, jajaaaaa

Me ha encantado lo de Flor de la Uva a Bonafi, tampoco le iría mal, Flor de la Gran Reserva, más que por el vino, por lo tímido que es, jaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56038

Re: Me voy a Lisboa

A mejorarse ya me dices algo.
Si si lo de escarchas pero el tres cuartos no me lo quito ni con permiso de la autoridad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56039

Re: Me voy a Lisboa

Haces bien Flor de la Escarcha, no vaya a ser que pases a ser Flor del Hielito, ;-)

Si voy te llamo, si no te llamo, es que me he quedado en las verdes praderas a reponer fuerzas.

Salu4

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56040

Re: Me voy a Lisboa

Te va a caer la del pulpooooo, jajajaaaaaa... ¡invertido;-)!

Bueno, él dirá lo que quiera, pero la gata se parece un poco porque también tiene los ojos verdes. Como es Meigo Blanco, también tiene el color blanco en común. ¿Alguna similitud más? Creo que a la gata no le gustan los chicharros... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.