Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.990 / 9.002
#55913

Re: Me voy a Lisboa

Pues no te creas que es mala idea.....Como todo es experimentar, ya lo haré en algún momento y te cuento los resultados. Esa seguro que os la coméis...jejeje...

#55914

Re: Me voy a Lisboa

Yo me di de baja del Fichibuc, porque me hizo sentirme mal, tanta gente desconocida queriendo ser mi amigo, me entristecio, me dio complejo de chuchin vagabundo ofertado por la Protectora de Animales.

Un beso.

#55915

Re: Me voy a Lisboa

Gaaatooooooo/aaaaaaa ¿tu eres el Correo del Zar?, a ver si contesta.

Un beso

#55916

Re: Me voy a Lisboa

Solo hay una flor mozas aparte, lliki, los demas no pasamos de maceteros, floreros o cosas parecidas, la alegria de la casa es el.

#55917

Re: Me voy a Lisboa

Este ademas de casao, ha hecho votos de gula, se lo come to, no te interesa.

#55918

Re: Me voy a Lisboa

jajajja que lo de ahuevao lo dije porque si no te pones foto en el avatar/perfil sale por defecto una imagen parecida a un "huevo" ... aqui dejo una guia para principantes de twitter ¡¡ http://isocialmedia.jp/2012/04/11/una-guia-rapida-para-empezar-a-usar-twitter/

lo de la foto también tiene su gracia .. la kkacaixa ¡¡

#55919

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Aaahhh... maja, ese es un problema cada vez mas frecuente y que además lo propicia los propios productos cosméticos industriales!! Yo tengo la piel muy finita, muy sensible y con cuperouse. Así que el año pasado asistí a un taller de cosmética natural y aprendí a hacer muchas cosas. Los resultados son muy buenos e incluso espectaculares hasta con la soriasis, aunque cada cuerpo es diferente y no todos reaccionan igual.

Así que ahora me hago yo mis propios "potingues": enjuage bucal, crema para la cara, crema para el cuerpo, desodorante, etc.etc.

Ya me dirás que tipo de piel tienes y que tipo de problemillas (grasa, seca, granitos, rojeces/erupciones, si eres de temperamento nervioso, si te afectan mucho las emociones.....
Esto último es significativo para añadir los aceites esenciales que convengan.

Mira, mientras tanto y para empezar, voy a poner una "receta" de un desodorante natural y con ingredientes al alcance de todo el mundo. Ya sabes que la inmensa mayoría de los desodorantes industriales (por no decir todos) llevan aluminio en su composición y que parece ser que esto no es muy bueno. Sobre todo para las mujeres y el número creciente de cáncer de mama.

DESODORANTE HERBAL

1 tacita de alguna de las siguientes hierbas: romero, salvia, lavanda,menta, milenrama o tomillo. (en cualquier herbolario)
1 taza de vinagre de sidra de la mejor calidad que se pueda.

Se coloca la hierba elegda en un tarro y se cubre con el vinagre. Se enrosca la tapa y se deja macerar la mezcla en un lugar cálido durante diez días. Después se filtra con un colador de tela y se envasa. Antes de usarse, debe diluirse cada cucharadita de este líquido en dos cucharadas de agua. Tras lavar y secar las axilas, se mojan con este desodorante y se deja que se sequen.

Bueno, pues ¡¡¡FELIZ NOCHEEEE!!!

P.D. Se me acaba de ocurrir una maldad: mira he atinado con lo del desodorante que a lo mejor te hace faltaaaa.......(ejem, ejem...)

#55920

Re: Me voy a Lisboa

gracias por tus palabras, pero me cuesta recibir halagos y me sonrojo :-) ..
Me alegro de tu vuelta al foro ¡¡