Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.989 / 9.002
#55905

Re: Me voy a Lisboa

¿Cosmética natural?

Te lo pido por favor, ya estás poniendo alguna recetita... Mi piel ya no soporta los productos químicos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55906

Re: Me voy a Lisboa

Tú eres lo más de lo más.

¿Que estoy buena yoooooooo?

Amor, el lunes tienes que sacar un huequecito en tu ocupada agenda y pasar por General Óptica.

Me voy a la cama, ¿te vienes, viene el vienés? ;-)

IlD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55907

Re: Me voy a Lisboa

Como ves a colado, jajajajajajajaja

¡¡Buenas noches!!

#55908

Re: Me voy a Lisboa

¿Habeis ido a comer o a un concurso de diseño?, si el contenido es como el continente, que supongo que si, habeis tenido que disfrutar, flor de las amapolas.

Un abrazo.

#55909

Re: Me voy a Lisboa

El finde va por buen camino,tocandome las narices, como mucha faena he abierto un bote de albondigas (de Sta Teresa, no veas) mi estomago se ha cabreado (son mu malas, amen de caras) y todo porque tenia que comer yo solito y no me apetecia hacerme nada,ahora tengo puestos los marianos a maxima potencia.

Un beso.

#55910

Re: Me voy a Lisboa

Otro padecedor, y ademas cuidando la linea, todo sin colesterol del malo, solo del bueno, me alegro de que disfrutases, la chichi tiene muy buena pinta, mucho.

Un abrazo.

#55911

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tal la receta de un jabon hecho con grasa de iberico?, no se si se puede pero quedaria molon.

Un besote.

#55912

Re: Me voy a Lisboa

Fijo que a Manolock lo tienes descolocado, con eso de que no sea "ahuevado", con lo discreto que es el mozo.

Por poco acierta la rama del arbol, apuntito ha estado de meterse dentro del cajero de la Caixa

Un beso.