Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.979 / 9.002
#55825

Re: Me voy a Lisboa

Siempre a vosotros por favor!!!!!!!!!!!!!!!!1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55826

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, esta es más fácil de describir, es Jamón y Pan con Aceite, jajaaaa. Por cierto, qué buena me pareció la sal de Susi. La otra vez que estuvimos Karlicón y yo tenía las tipicas del Himalaya, Persia, etc. pero esta con hierbas de la montaña de Alicante, me pareció extraordinaria. Si no hay que ir muy lejos a buscar viandas. España entera es un vergel...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55827

Re: Me voy a Lisboa

Oye, oye, que no se entere nadie que le eché dos terrones de azúcar al cafééééee.... jajaaaa.

Lo más diver: La piedra que me pusieron de primer plato serio, jaaaa. Ya te digo, me vieron chicarrona del Norte y dijeron, esta que haga un par de levantamientos para ir haciendo apetito, jaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55828

Re: Me voy a Lisboa

La he visto, la he visto, qué calentita estaba la piedra, se agradeció el detalle: un claro guiño al deporte rural vasco, jajaaaa.

Nosotros lo pasamos estupendamente contigo y nos congratula que tú también. Esa era la intención. Fue sorpresa hasta para nosotros, llegar a casa, pensar qué hago yo de comida ahora, perezón, y mi Karlicones decir, ¿por qué no vamos a la Finca? Llama para ver si está abierto y luego le llamas a Ili. Dicho y hecho. Nosotros somos así, nunca sabes por dónde vamos a salir, una caja de sorpresas...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55829

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco mi estómago me permite ir hasta el manillar, que luego además me tengo que agarrar al manillar del triciclo, jajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55830

Re: Me voy a Lisboa

En nuestro caso continuó con una agradable siestecita y luego un paseín chuchil de tres kilometritos, uno y medio primero y otro y medio más tarde. (Para bajar un poco el hambre, jajaaa)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55831

Re: Me voy a Lisboa

Jajaa, esto se va a convertir en un:"Cuelga tú, no, cuelga tú tonta, no cuelga tú que si no yo no cuelgo", jaaaaaa

Me voy de paseíto chuchil, el primero de la mañana los cuatro juntos.

Y lo tarde que es ya...

¡Feliz finde, Jefe!

Un abrazo a la Parienta y Prole...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55832

Re: Me voy a Lisboa

Algún día diré mi edad real y mi estado civil y algunos/as se sorprenderán ajajja
Ya voy mucho mejor del catarro, gracias ;)

Buenos días