Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.906 / 9.002
#55241

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, nos vamos de paseo otra vez los cuatro, así que os rapto al barbas. ¡La de faltas que he encontrado por ahí! Ya ni le corrijo, lo siento, que me da mucho trabajo, ;-)

Un abrazo y ¡hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55242

Re: Me voy a Lisboa

Copio y pego: "La persona que recomiendes es necesario que viva en tu mismo pueblo o ciudad y que no sea de tu hogar ni viva en tu misma escalera. Nos puedes recomendar un máximo de 2 personas de 15 a 34 años de edad y de 50 y más."

Jajaja, te tiene que recomendar alguien que viva en el medio del bosque... :D

Te mandan a casa un lector de códigos y lo que compras de comida tienes que leerlo con el lector e indicar el precio. De ahí sacarán las típicas estadísticas esas de que la gente come menos pollo y esas cosas. Contigo las estadísticas dirían que a pesar de la crisis los españoles se han vuelto sibaritas, jajaja. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55243

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no seas cruel, mujer. Si yo tuviera que escribir en alemán, habría más letras mal que bien. Pondría un montón de consonantes, por si hay suerte y coinciden bien, jejeje. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55245

Re: Me voy a Lisboa

Oye majo que en el infierno no han hecho nada para tener que aguantar a esos y en particular al jefe de la tropa, mejor sera prestarselos a los de Iran y que los paseen por el firmamento como al mono ese en un cohete, cacharro que deberia aterrizar en Corea del Norte.

Un abrazo.

#55246

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaa, me has hecho reír, que lo sepas, puñetero, jajaaaaa.

Como no me recomiende alguno de los erizos o topos que tengo en el jardín, lo tengo más claro que el agua. Pues qué pena, ahora que ya me había hecho la ilusión de las sartenes para hacer tortilla, vaya, mi gozo en un pozo.

Supongo que el lector de códigos será gratuito, ¿no?

¿Comorrrr, decir lo que compro? Jooo, menudo cotilleo, ay, pensaba que me lo podía inventar, pero si tengo que decir la verdad, va a ser que no, ;-))

Lo de los sibaritas me ha recordado a la Estadística que dice que si yo no como un día y mi vecino se ha zampado 2 pollos, cada uno de nosotros nos hemos comido un pollo entero, jjaaaa

¿Doy imagen de eso? ¡Con lo sencillísima que yo soy, por Snooooopy!, ;-) XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55247

Re: Me voy a Lisboa

Yo no digo que todas las mujeres son iguales, digo que son la misma.

#55248

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué va si le paso todas! (ejem, casi todas). Lo que pasa es que lee mucho pero en alemán y así no mejorará nunca su castellano escrito, bueno, ni el hablado, pero aquí de lo que se trata es de escribir, no de hablar.

Cierto es que peco de perfeccionista y me da mucha rabia escribir faltas de Ortografía o tener una redacción mala, pobre. Por eso me gusta que me corrijan, también en alemán.

Le pido que él me corrija cuando digo algo mal en su idioma y siempre me dice que cuando él hable castellano la mitad de bien que yo el alemán, me empezará a corregir y ni te imaginas lo que me cabrea esta actitud porque así, jamás aprenderé bien, bien, como Dios manda. Es evidente que siendo extranjera, nunca hablaré como un alemán o un austríaco, pero me gusta mejorar cada día y me da pena desperdiciar el tener un profe particular en casa todos los días... (Nunca se sabe cuánto durará este chollo, igual se busca una rubia pechugona y me abandona con mis múltiples faltas...)

Un saludo cordial abrazoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.