Re: Me voy a Lisboa
Nada, la reunion de vecinos una balsa de aceite, en media hora ventilada, solo hemos ido tres, y hemos aprobado todo lo que el administrador nos ha propuesto, le hemos dedicado un tiempo a maldecir a los del ascensor y para casa (mentira, a un bar a tomar un vino).
Las trufas no las he pillado, concerte un precio y parece ser que las pagan a mas, con lo que mi proveedor me ha dicho que no ha podido conseguirlas (eso quiere decir que mañana me llamara, ofrendiendomelas por encima de mi precio, y yo le mandare a cascarsela, y pasado mañana se caera del burro, y es uqe la vida se repite como la cebolla).
Las angulas, sin problemas, he comprado para un amigo de Valladolid, que es una putadita, vete a por ellas, metelas en la nevera, pon hielo, cuando llegas a casa, haz sitio en el congelador -tarea en mi casa, muy inhumana porque esta a tope y nunca sabes a quien sacrificar, esta vez ha sido facil, he retirado unos panes y una coliflor, para hacer hueco, y luego llevalas en condiciones.
Cuando veo-oigo que el kilo de angulas esta a 2.000€ el kilo (me lo acaban de decir), me parto el culin, con ese dinero lleno de angulas todos los trayectos del Ave, en fin Pilarin, que la tele desinforma para mayor gloria de cuatro mangantes.
Saludos