Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.896 / 9.002
#55161

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, intento conocer a la gente, hasta dónde se dejan, ;-) Si encuentro una traba, capto las indirectas muy requetebien, lista que es una y no insisto nunca más.

A lo importante: Muchas gracias por echarle de menos. La verdad es que la semana larga que estuvo hospitalizado fue muy dura. La primera noche crucial, de hecho. Es muy difícil respirar con una saturación de CO2 tan alta como la que él padecía.

Con oxígeno estuvo los 7 primeros días, llegó a tener mascarilla, ya que la entrada nasal resultaba insuficiente. El último día se lo fueron quitando poco a poco, para poder darle el alta al día siguiente, pero ya a mediodía.

El problema de su glucosa empeoró, como siempre en los hospitales, cambia la dieta, la medicación, el estado anímico...

Si vieras lo feliz que le hizo ver a Iliki entrando en la habitación. Tengo que decir publicamente, que he podido tener algunas diferencias con Don Escarchas, pero su comportamiento de amigo y de bellísima persona, han hecho que le sienta como amigo, porque se portó como tal.

Otros, como tú por ejemplo, aún en la distancia os he sentido muy cerca. Y mira que tú y yo pensamos distinto en algún tema que otro, eh, jejeje. No quiero nombraros porque seguro que -con mi chochola cabeza- dejo a alguien en el tintero, pero no sé, a todos los que de una manera u otra os pusísteis en contacto conmigo para preguntar por mi Barbudín os llevaré en el corazón siempre. Es lo que ocurre cuando no estás en tu ciudad, la familia lejos, los amigos de toda la vida, lejos, te sientes solo... Y se agradece una línea, un SMS, un mensaje de voz, una palabra de aliento, apoyo...

Luego, como te decía, estuvo otras dos semanas delicadito en casa, la medicación que le dieron era fuertecita, mira quién te lo dice, ;-), y cuando ya se empezó a sentir bien, todo lo bien que le permiten sus añitos, que no pasan en balde, XS, tenía muchísimo trabajo acumulado y sé que ha estado a tope. Es más, sigue a tope...

Espero que en una semana o así, pueda volver a participar activamente, es un hombre muy agradecido y conociéndole irá dando gracias a cada uno de los que habéis estado "ahí", ya digo, de una u otra manera. Con lo cabeza cuadrada que es, se repasará todo el hilo desde que ingresó hasta que le dieron el alta, como poco. Ahora solo tiene tiempo para entrar rapidito, leer un poco y salir chutando...

Un abrazo

No tengas tanto miedo a los canes, que son inofensivos... ¿No dicen que son los mejores amigos del hombre? También de la mujer, ¿eh? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55162

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos, todos. ¿No lo decía esto Hilario Pino o solo era cosa de su guiñol? ;-)

Un guiño cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55163

Re: Me voy a Lisboa

En el finde entro con mas tiempo y hablo a todos.

Gracias por vuestro apoyo cuando estado malito.

S2

#55164

Re: Me voy a Lisboa

"¿Todo ese tiempo y no has comprado nada?".

¿Y de que se queja?. Has pasado toda la tarde entretenida y no le has traído cincuenta mil bolsas de trapitos y con la Visa abrasada...

A ver si lo vas a tener que hacer al revés....;-)

#55165

Re: Me voy a Lisboa

Re-bienvenido, vienés.

Se te ha echado mucho de menos. Acaba con el currillo y entra cuando puedas a compartir un café. O un vienés ;-)

Un abrazo, flor austríaca.

#55166

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, le pone nervioso que entre en una tienda, mire, remire, esté media hora o más y salga con las manos vacías. Es un concepto que no entiende y me pregunta: ¿Qué has estado haciendo tanto tiempo ahí dentro? ¿Cómo es posible que entre tantos trapitos no te guste ninguno?

No sé lo que pensará, quizá cree que es una pérdida miserable de tiempo. Él va de compras cuando tiene que comprar algo. Va a la tienda, entra, pide, paga y se lo lleva.

Entonces la que me enfado soy yo: "¿Cómo que ya lo has comprado, sin mirar otros sitios, sin buscar mejores precios?". Y si compra barato, entonces le suelto: "Uuuuhhhhh, por ese precio no puede ser nada bueno, lo barato sale caro", jajaaa

Total, que nos lo pasamos bien a nuestra manera, sin hacer daño a nadie. Vive y deja vivir es nuestro lema.

Quizá sea ese uno de los secretos de nuestra felicidad.

Ay, si le llevo la VISA abrasada... Me vacía el extintor encima, no te digo más, jajaaaaa

Un abrazo

P.D.: Está enfrente, ya conoces nuestras mesas cajón de sastre..., le digo que le has escrito, se va pronto a la cama, que está agotado, pero sé que quiere decirte algo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55167

Re: Me voy a Lisboa

No todos los días se lleva uno una alegría de estas....

#55168

Re: Me voy a Lisboa

Re-gracias Soldier,

No te ha echado de menos porque has acompañado a mi mujer mucho con tus llamadas, SMSs y le hacía mucha ilusion y yo tambien cuando venia al hospital a pasar la noche y me dijo que hablabas con ella y animabas y me sentia muy feliz yo tambien contigo. Eres un gran persona y amigo y te doy las gracias del fondo del corazon.

Y la Peque tambien, que me decia que eras bueno y lo eres. Gracias por todo.

Tengo mucho trabajo ahora, casi tres semanas sin hacer nada. No me deja la Peque. Entrare a tomar un café vienés, ;) o un cocido madrileño que me gusta muchisimo mas.

Un grande abrazo, flor del madroño. (Esto me lo dice Karli, conozco al oso pero no me acuerdo nunca del nombre del arbol)