Repámpanos, que ya me había ido y va y me pita algo en los oídos y es que me había entrado otro mensajito de Don Carne.
Hoy a las 12 de la noche, un segundo después comienza el segundo día del segundo mes, aniversario del guiri y la Tora, todavía terneruca tierna.. Ya lo había dicho, pero claro, como no leemos todos los mensajeeeees, pasa luego lo que pasaaaaa, jajjaaaaaa...
Por eso paro relojes y calendarios, para el mundo y la Bolsa o la vida, para todo y son 24h de indescriptible armonía, dónde año tras año dos personas se propusieron hace mucho evadirse de los problemas, desconectar, que dicen los jovencitos ahora, y vivir el momento como si fuera el único, como si fuéramos los únicos, porque es un instante único que no se va a volver a repetir.
Realmente es un día más, pero nos gusta transformarlo y metamorfosearlo en "especial", nuestro...
Espero que el matadero esté cerrado y que el carnicero se acuerde de la Tora. Fijo que se acuerda porque es un millón de veces más detallista que la menda.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.