Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.746 / 9.002
#53961

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo en la EGB ni pensaba, era un ente aún más extraño que ahora :p

#53962

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidadín con BME. Ha tenido una subida explosiva y se ha desinflado en buena parte.

Y como implanten la tasa Tobín, el desinflado puede ser de órdago. Esto te lo puse hace tiempo y me mantengo en mi idea. Es rebajarle el negocio por decreto-ley y por lo criminal. Y si se pierde un 20% de la operativa como le ha pasado a los franchutes...

Veo que me quedo sin abrazo... pensaré en rebajarte la calificación, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53963

Re: Me voy a Lisboa

A Dios gracias son dibujos lineales, solo me faltaba que fueran en 3D, XDDDD ;-)

Ya me voy, que crujen las tripas de los machitos, ;-) y dos de ellos son peligrosos, jajjaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53964

Re: Me voy a Lisboa

Después de ver esa maceta como que va a ser verdad lo que me creía de pequeño, que los chorizos salían de un árbol (yo es que era un poco bruto hace años, algo menos que ahora, pero bruto) xDDDD

#53965

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo esa flor me la comía ya mismo, mire usted. Y dicho esto voy a ver si por la nevera hay algún resto mortal para darle unos cuantos saludos y abrazos juas!!

#53966

Re: Me voy a Lisboa

Hace tiempo que no cuento, no me obligues a volver a las andadas xDDDD

#53967

Re: Me voy a Lisboa

Yo hay cosas que dejo pasar... por ejemplo eso tan "sobado" de que solo un 5% de la peña gana pasta en bolsa o que un trader, a los 5 añitos está más quemado que un chamizo...

Como dije antes, en bolsa se puede ganar mucha pasta... pero no metiendo 1.000 euros (con esto puedes ganar, pero lo tienes muy complicado, la verdad). Y tampoco se gana como si fuese la ruleta. Hay que trabajarlo y bastante. Y como he puesto antes, no hay que saber demasiadas cosas, hay que tener ciertos conocimientos (por ejemplo que, al mirar un gráfico no veas solo rayas) y luego "conocimiento del medio". Doy por hecho que las sardinas en el monte no duran mucho, tal como les pasa a las liebres que corren por el mar. O a las liebres de Samaniego, preocupadas por si eran galgos o podencos y que acabaron como se supone que acabaron por no preocuparse de lo primero.

Y ya, el párrafo aquel que puse en un post de que el mercado era un nido de víboras...

Yo espero que si alguien pregunta es porque, de verdad, tiene una duda o quiere aprender algo que no tiene del todo claro, doy libertad para preguntar y la respuesta irá en la medida en que se pueda responder.

Digo Diego donde dije digo en el tema de los abrazos, que ya he visto alguno, "TT" (tierna ternera, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53968

Re: Me voy a Lisboa

Unas veces es más complicado que otras.

Ejemplo: si te das un golpe con el coche contra un tractor en cualquier ubicación, levanta atestado (te lo van a mirar por encima, por debajo y por las marcas de goma de las ruedas -del tractor, quiero decir-).

En colisiones, las transferencias de marcas de pintura son también delatoras.

Las alturas... bolas de remolque...

En diversos el asunto puede ser un poquillo más complicado. Normalmente las compañías establecen unos determinados casos que en sí mismos no son fraudes, pero que se tratan como tales (el más común es cursar partes por humedad y entrada de agua cuando, en realidad son condensaciones).

Y ya, el que está "más tieso que la mojama" y cursa un parte de robo en plena calle y te da hasta el color de los ojos del "presunto" cuando manifiesta "que fue atacado por la espalda", es de premio nobel, jajajajajajajajaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -