Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.743 / 9.002
#53937

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente tengo un gato de trapo, no llega ni a la categoría de peluche, que me regalaron en una perfumería al comprar no me acuerdo qué. Se llama "Renato". A ver si un día le hago una foto y lo posteo, que tiene unos ojos muy seductores, jajjaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53938

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, a esos ni voy a escribir lo que les haría... ;-(((((((((

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53939

Re: Me voy a Lisboa

Pues...últimamente me he puesto una pegatina con mi avatar en el coche...veremos a ver lo que me dura, que ya me parece un poco macarra.

#53940

Re: Me voy a Lisboa

Es que ya os tengo miedo, que Antíoco me ha dicho textualmente que "no le toque los huevos de atrás" y ya reparto abrazos con mucho miramiento, jajaaaa, ;-)

Los de atrás, tú, sigo pensando que sé muy poquito de sexo, jajjaaaa

De esta mi barbudín me mata.

Un abrazo, con el debido respeto a Su Señoría.

Un día te pongo un copia pega esos de preguntas frecuentes que ponen en los bancos cuando hacen divi flexible y esas bobaducas para disfrazar las ampliaciones, jejjeee, y que suelen responder siempre con lo mismo, obviando lo que realmente sería más interesante. ¿Cuándo van a dejar de tomarnos el pelo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53941

Re: Me voy a Lisboa

¿No entró la semana pasada? Me parece que le ví pasar, pero yo iba hasta arriba de preocupaciones y no pude detenerme a saludarle. Ya volverá a saludar, andaba muy liado.

Por cierto, ni el barcelonés ni el pamplonica me dicen nada. Eso quizá le alegre a Txuska, a mí me pilla lejos... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53942

Re: Me voy a Lisboa

Si, entro la semana pasada pero como muy de pasada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53943

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente, antes discutía a brazo partido con algunos foreros sapioncillos, hasta que me di cuenta que no hay más sordo que el que no quiere oír. Es imposible hacer fortuna con la Bolsa, error uno; no se puede ser rentista, error dos, hay que tener sendos estudios de Economía amén de tres másters del Universo en diversas cuestiones financieras, error tres; o se es largoplacista o se es trader, error cuatro; ahora SEGURO que ya no baja más, así porque sí, error cinco; este es un buen precio, error seis; solo se pierde si vendes, error enésimo...

Y encima pretenden darte clases sin que se las pidas. Aire.
Al final, apagas y te vas. A otra cosa mariposa.

Enseñar al que no sabe, bien, pero siempre que él quiera aprender, si no, lo llevas claro.

Un saludo cordial y si es abrazo, con distancia, que mi ternera es muy tierna...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53944

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, como el breve tratado alemán sobre el elefante de 250 tomos, jajjaaaaa...

Un abrazo, el que me deja el gap...

A punto de cerrar el gap, ¡atención! jajjaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.