Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.647 / 9.002
#53169

Re: Me voy a Lisboa

Va a ser que sí.

#53170

Re: Me voy a Lisboa

Completamente de acuerdo.
Me gustan los niños, pero con medida. Y la medida es uno. Para el segundo, reconozco que hubo que trabajar muy duro por parte de mi mujer a la hora de convencerme.
Afortunadamente, la mejor cura para volverse sensato, es la crianza de los hijos, y aunque mi mujer hubiera querido tres, en estos momentos reconoce que dos es un número elevado, habida cuenta de que trabajamos los dos jajaja.

Un fuerte abrazo. Me han encantado las viñetas. Reales como la vida misma. Faltaria agregar los efectos sobre los pechos, las arrugas y la subida de peso jajaja.

#53171

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ¿por donde empiezo? jajajaa.
Sí, son increibles. Hace poco vinieron sus majestades los RRMM. El niño casi ni se entera, pero la niña se puso como loca. La noche anterior no podía dormir, tal era el ansia y el anhelo por ver los regalos. Esa misma tarde, en la cabalgata de Reyes, que vimos en Torrente, a caramelazo limpio a un señor le fastidiaron un ojo. Da miedo, la verdad, nos alegramos de haber dejado al peque en casa de mis suegros.
Cuando vió los regalos la niña, que tiene ahora cinco años, pareció enloquecer. Reía, lloraba, no podía creerse el tino que habian tenido para acertar tan al detalle sus gustos. En ocasiones, creo, que les estamos consintiendo demasido en este tema. Se ha pasado como imagino en vuestro caso, de un par de regalos cuando nosotros éramos pequeños, a 200 regalos ahora. No me quejo, pues muchos han sido libros, cuentos, y material que siempre viene bien. Pero nuestra vivienda queda inundada por estas fechas de una multitud de juguetes.
A mi mujer le dejaron, su rey mago favorito jajaja, unos pendientes de joyería que le hicieron caer alguna lagrimilla de emoción. A mi, bueno, yo solo había pedido conservar la salud y me trajeron un jersey, mu listas sus majestades. Eso si, de un color que me encanta.
Al peque, es muy facil acertárselo, un camión grande para que se monte encima. Lo está amortizando plenamente. Y el regalo estrella de la niña, la bici, a ver si se le pega el hábito del papi de usar más la bici que el coche cuando se haga mayor.
El 2013, espero que sea un buen año. El 2012, ha sido un poco duro, sobre todo la segunda mitad.
Me encantan las aventuras con tu nueva mascota. "Me robó las zapatillas", me ha sugerido, que también se llevó tu corazón, mas si cabe si te das cuenta de como lo enfocas "He tenido que hacer un recordatorio a los RRMM, un anexo".
Me ha recordado estos dias en los que el pequeño ha descubierto lo divertido que es tirar agua por la casa, y que las pinturas de maquillaje de la hermana, regalo de Reyes, tienen un buen sabor y huelen a fresa. Si lo vieras todo maquillado, alucinante. A veces hasta asusta, pues parece haberle salido una roncha morada y es el kit de maquillaje. Malditos kits jajaja, algún día iremos al médico con una tontería de estas completamente asustados.
En los bancos ni pienses. Hay que apoyar a todos los afectados y olvidarse de ellos. Este año hemos hecho el propósito de no perder demasiado tiempo co ellos.

Yo también me alegro de estar aquí, compartir unas líneas, un pedazo de mi mundo a cambio de un pedazo del tuyo. Me siento como en casa.

Para todo el que lo lea, que este año nos traiga a todos salud para echar unas risas y ganas de compartir un rato.

Un fuerte abrazo. Sed felices los cuatro y... que se cumpla el anexo jajaja.

#53172

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo feliz año pesetilla¡¡¡¡.
Nos veremos, desde luego que si, con la frecuencia que nos permitan nuestras obligaciones, pero nos veremos. Eso seguro.
Nietos, buff, ni me lo planteo.
Pero creo que tienes toda la razón son dulces dulces dulces, porque nos engordan y nos suben el colesterol. No podemos vivir sin ellos, pero cuando nos pasamos, se nos caen hasta los dientes.
Los abuelos sois maravillosos. Si no fuera por vosotros no tendríamos ni una tarde libre para ir al cine o llevar la carta a los Reyes en persona jajaja.
Me encanta hacer de paje jajaja.

Un fuerte abrazo.

#53173

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo la acepción. Yo más bien diría cortar orejas por aquello de que caigan cabezas.
Esa expresión "por joer, no por otra cosa", la gasta mu mucho mi hermana con sus hijas. Cuando ve que las mismas aplican la ley del mínimo esfuerzo para casi todo sobremanera cuando saben que no molesta. Cuando saben que incordian, no agotan las pilas de ninguna de las formas.
Me alegro de reencontrate maestro. Siempre destilando sabiduría y agudos comentarios.

Un fuerte abrazo, maestro.

#53175

Re: Me voy a Lisboa

Saludos mañica.
Lo de las ipf se esta volviendo mas dificil que hacerle la permanente a un calvo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53176

Re: Me voy a Lisboa

Saludos para toda la banda:)

Gracias a todos por las inmerecidas referencias que haceis sobre mi, solo puedo decir que es reciproco.

Esta tarde sobre las 17 horas me han dado ganas de vender las bme y esperarlos mas abajo, gracias a Dios no me he hecho caso.

En el tema de inversiones para gustos colores, vamos que cada uno sabe lo que tiene que hacer.

No se si pese despues de conocer a una parte de la banda insiste en que vayamos a comer a su pueblo:), piensatelo.

No se si se me olvida algo mas , pero ando por aqui un rato, saludos cordiales

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......