Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.620 / 9.002
#52954

Re: Me voy a Lisboa

Ya me he calentado un poco, debe ser la calefacción que tengo a la espalda, jijiji. He añadido al post anterior unas cuantas líneas en el hilo de los calvos, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52956

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, yo to mosca, pensando, quien sera el viernes este, joer, er Gustertinflen (mas o menos), pura inocencia la mia, pero lo de la grifa te ha delatao, que si, que con decir canuto, habria quedao mejor, ¿pero que quieres, un gallego es asi).

Un fuerte abrazo y me alegro de verte.

#52957

Re: Me voy a Lisboa

De Vandalia, provincia de Huesca, mercadillo de los jueves, ¿pagar?, na, eso esta prohibido, asi son los mercados.

#52958

Re: Me voy a Lisboa

Lo de preparar el sofa para dormir, ¡jamas!, que te lo preparen, que un señor es un señor aunque tenga que dormir desterrado.

S3

#52959

Re: Me voy a Lisboa

¿Planchar la oreja?, pos mira, si eres de derechas cojes la oreja izquierda (por joer, no por otra cosa) y la aprisionas encima de la almohada, la arremueves con delicadeza, hasta que pille el punto justo, la diriges todo el peso del cocoroto, incluidos malos pensamientos, las neuronas fundidas durante el dia y toa la sesera, asi la adormilas aunque solo sea por aburrimiento, sueñas con todas las cosas buenas que nos han ocurrido, visto o sentido, y ya esta.... si roncas es porque has sintonizado la emisora adecuada no para molestar.

Un abrazote.

#52960

Re: Me voy a Lisboa

Guiris, guiris, pues no se yo, por mi barrio, de Melchor hace el Gines un aparca coches, de Baltasar, el hijo de un cura holandes (eso dicen) que se llama Andres y de Baltasar, Manolo el zapatero que aprovecha las latas de betun caducado para maquillarse.

S4