Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.636 / 9.002
#53081

Re: Me voy a Lisboa

Es uno de los conceptos que pensaba cuando contestaba a Opteron antes. ¿Que mi dinero es viejo? Espera, dámelo, me lo llevo al banco de España y que me lo cambien por billetes vírgenes, vuelvo y ya son "nuevos"... ;-)

Si no te gustan mis billetes, tranquilo, que en la entidad de al lado, los reciben con los brazos abiertos. Es una soberana estupidez...

Me hicieron un feo en el BBVA al respecto y hoy, les he hecho un agujero considerable. La venganza se sirve en plato frío.

Estoy harta de tantos feos que si son billetes viejos que por eso te damos limosna y tendrías que comer de nuestra mano. ¡Venga ya!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53082

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que no hablo de botones de colección que entonces, apaga y vámonos.

Ahora bien, si hablamos de botones de "caja de 200" con dos agujeritos, entonces te pueden salir por unos centimitos de nada, pero logicamente ni sirven para un abrigo. Para esos, no suelo esperar a las rebajas, la Tora es mirada, pero no tonta, jajaaaaaa

Depende de qué tipo de abrigo sea, merece la pena cambiar los botones. En concreto, este chaquetón es de llama chilena, era de mi madre y para mí es más que una simple chaqueta del Corte, ;-)

Para los verdes, tranquis, que no hay que matarla para hacer un abrigo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53083

Re: Me voy a Lisboa

Ah vale. A mí es que mi último abrigo me costó 15 euros en el pryca... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53084

Re: Me voy a Lisboa

He encontrado una foto en internet de un abrigo de llama que se parece bastante a mi chaquetón.

El mío tiene botones más bonitos, ;-) jajajjaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53085

Re: Me voy a Lisboa

Con estas costumbres tuyas de comer, ir a la pelu y comprar botoncitos no vamos a salir de la crisis, coño. ¡Hay que ahorrar y exportar! :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53086

Re: Me voy a Lisboa

Cualquier día me llama Rajoy para echármelo en cara, jajaaaa...

De comer a mí que no me miren que mañana empiezo la dieta. Iba a empezar hoy pero quedaba un trozo de turrón, jajjaaaaaa

De la pelu no soy la clienta número uno, pero que conste que voy para que mi marido no se fije luego en las repartidoras de rollitos de primavera, que lo que es por mí, me plantaría los rulos en casa y tan pancha, ;-)

En cuanto a los botones, pues, sí, perdóneme padre, he pecado y lo gordo es que pienso seguir pecando porque he visto hoy unos botones gordos marrones de material rayado, como imitando a los antiguos de madera, buf, qué vicio, ahí no hay cuerpo humano botonero que se resista, jajaaaa

Un abrazo

Me voy de paseo con Don Chuchín Pequeñín.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53087

Re: Me voy a Lisboa

Como curiosidad sobre botones antiguos, algunos de baquelita estaban hechos en realidad con... ¡sangre!

http://www.alpoma.net/tecob/?p=5832

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53088

Re: Me voy a Lisboa

Otra de rebajas:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.