Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.628 / 9.002
#53017

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, he pasado frio pero lo hemos pasado de miedo.
Me queda pendiente y ya no se cuantas veces van la visita al Valle De Los Caidos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53018

Re: Me voy a Lisboa

Banco Pichincha jajajaja que nombre no conocia este banco ¡¡¡¡ anda que .... pero puestos a elegir me quedo con BES que es más guapo ...

#53019

Re: Me voy a Lisboa

Sí, el frío seco es más agradable o mejor dicho, más fácil de llevar. ¡Me lo vas a contar a mí que he vivido en Pamplona!

De todas formas, es que lo que disfrutamos en esta zona no es frío... Convéncete. Como viste cuando viniste a casa el otro día, yo sigo sin medias. Lo bueno que tiene también es que a mediodía calienta el sol y se puede dar un paseíto superagradable. Quizá lo peor que llevo yo es el viento, porque enseguida me da dolor de oídos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53021

Re: Me voy a Lisboa

Pues digan lo que digan quien lo diga, la Abadía de la Santa Cruz es digna de visitar. La cruz es impresionante cuando la miras desde abajo, parece que se mueve y se te va a caer encima. La próxima vez que vayas a Madrid, ya sabes, antes de que la echen abajo, ;-)

Un abrazo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53022

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo ahora mismo llevo dos jerseys uno de ellos de cuello vuelto:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53023

Re: Me voy a Lisboa

Estaban en obras, pero mas tarde o mas temprano esa visita cae y como tu dices que digan lo que quieran, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53024

Re: Me voy a Lisboa

Hasta dónde yo sé es ecuatoriano. De vez en cuando tiene buenas ofertas pero yo me quedaría con otros y no me refiero al del "guaperas".

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.