Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.562 / 9.002
#52489

Re: Me voy a Lisboa

Mientras el parón no haya sido debido a problemas de salud no vamos mal. La salud es lo más importante y sin ella no hay nada...

Me alegro de que hables de este "tiempo complicadillo" en pasado, son rachas que acontecen en la vida. Hay momentos buenos, regulares y malos y hay que pasar también por estos últimos porque nos dan experiencia y nos van haciendo fuertes.

*

Ya veo que tu hijo es todo un terremoto, jajjaa, ¿a quién habrá salido? ;-) Supongo que lo que no se le ocurra a su hermana, se le ocurrirá a él y viceversa. Debe ser muy divertido y una gran alegría verles crecer.

*

Sin duda es la sal y el aliciente y motor de nuestras vidas; los hijos para quienes sois padres, y las mascotas para los demás. Para otros será el trabajo, los viajes o lo que sea, pero no son comparables.

*

Cierto es que por mucho que te quejes de si te han roto una figura de porcelana o -en el caso de los chuchos- han hecho sus necesidades en pleno salón, jajjaaaa, cuando no estás a su lado, les echas irremediablemente de menos. A mí me ocurre, que cuando tengo que salir, voy por la calle y me voy preguntando qué estarán haciendo, estarán nerviosos con mi ausencia y cuando vuelvo y me están esperando, se abre la puerta y comienzan a ladrar, es bajar del coche y abalanzarse a lamerme, como si no me hubieran visto en días y te produce un regocijo interior, algo dificilmente explicable con palabras.

Es una verdadera alegría.

Y cuando rompen algo y saben que se la van a cargar, te miran con cara de "yo no he sido", o "ha sido sin querer", que te da pena hasta castigarlos, jajjaaa. (Soy muy mala educadora, jajajaaaa)

*

Porque me encanta inmortalizar los recuerdos es por lo que te dije que guardases los escritos que posteas sobre tus hijos. Estoy completamente segura de que, cuando sean más mayorcitos, les encantará leer lo que su padre pensaba de ellos y con qué orgullo lo transmitía a sus amigos del foro o a otras amistades. Les hará inmesamente felices.

*

Yo guardo con amor unas libretas de mi madre con apuntes de cómo íbamos creciendo mi hermano y yo y qué nos iba ocurriendo día a día. Como una especie de diario de sus hijos.
Recuerdo que cuando se acababa de ir, no podía ni releer estos escritos de la emoción que me producían. Hoy en día, los leo con alegría, con cariño, con nostalgia y doy gracias a Dios (y a ella) por guardar estas libretas. No las cambiaría ni por todo el oro del mundo.

Un abrazo fuerte

P.D.: Me alegro de que no te hayas enfadado tanto como mi marido con la inocentada, jajjaaaaa. ¡Menudo susto que se ha llevado el guiri! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52490

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me despido por hoy, que acaban de volver los "excursionistas". ¡Hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52491

Re: Me voy a Lisboa.Belén Napolitano

Ten cuidadito por esas tierras...

Un abrazo

PD:El teléfono directo de la legión le tienes,no??

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52492

Re: Me voy a Lisboa

Yo si lo tengo...lo tengo porque el sueldo de este personaje sale de mi bolsillo y estoy harto de que me quiten mi dinero para que gente como este elemento pase de consejo a consejo como el que juega al parchís.

Ni tiene verguenza ni la ha conocido en su p... vida.Cuando hay el paro que hay en España,con la tasa de jóvenes que no han encontrado trabajo nunca,que un hombre con 78 años esté en estas historias dice muy poco de su persona.

Será que no tiene dinero el pobre,pensará que no se convertirá en polvo,como todos y que seguirá amasando dinero por no hacer nada,más que arruinar al pueblo para que le mantenga su puesto.

A mi se me caería la cara de verguenza.Pero ni el ni el gobierno que le nombra (de traca lo del gobierno) deben de tenerla.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52493

Re: Me voy a Lisboa

Me paso, saludo, no gasto inocentadas, aunque me he divertido con alguna y me despido.

Muy buen año nuevo a los que no van a estar, a los que no les queda otra que están, a los que no se mueven y a los que se desplazan. O sease, feliz año hasta a los inocentes esos.

Abrazo y suerte a todos.

Feliz 2013

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52494

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, cuando digo que "no tengo nada en contra de este buen señor" me refiero a que no tengo nada personal en contra de él, ya que no le conozco personalmente.

Si he posteado ese texto con mi característica ironía crítica es sencillamente porque no me parece de recibo que una persona de 78 años cubra un puesto de trabajo que bien podría desempeñar alguien más joven aunque sobradamente preparado (JASP), que esté probablemente engrosando las desgraciadamente interminables colas del INEM.

Además méritos financieros como para seguir en activo a su edad y en ese puesto, me temo que tiene pocos o ninguno.

"Vergüenza" es una palabra que en este bendito país poca gente parece conocer, habida cuenta del enchufismo, magreo institucional y escapismo económico y financiero que abunda haciéndose los Abundios, mientras llenan sus sacas.

Todo muy presunto, sí. Conozco la ley como para saber que a mi padre le estafaron presuntamente, que los Abundios se siguen haciendo de oro presuntamente (o no tanto), mientras el pueblo llano, el trabajador de a pie, pasa literalmente hambre, hambre que viendo la cola en el comedor social no es nada presunta, dicho sea de paso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52495

Re: Me voy a Lisboa

Pues anímate y hazlas hombre, que después de un pequeño enfado siempre viene una gran reconciliación, ;-)

"El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año." Mark Twain

A quienes no vayan a estar, el año nuevo como que se la traerá al pairo un poco...

Un saludo cordial

P.D.: ¿Ya no te vemos hasta el año que viene? ¡Pues feliz salida y entrada!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52496

Re: Me voy a Lisboa

La ciudad de Elche, en la provincia de Alicante, todos los años a finales del mes de Diciembre, rememora la tradición en la que en la madrugada del 28 de Diciembre de 1370 el guardacostas Francesc Cantó, que vigilaba la costa ilicitana, descubrió entre las aguas del mar un arcón que contenía la imagen de la Virgen de la Asunción y el “consueta”, el libro con los versos, la música y las indicaciones escénicas para la representación del Misteri d’Elx.

.....Cada 28 de diciembre, a las tres de la tarde y desde el Huerto de les Portes Encarnades, Cantó sale a caballo para anunciar el hallazgo al Concejo. Tras la publicación de un bando, sale una comitiva para recoger el arcón. Llegados al Huerto de les Portes Encarnades, se trasladará la Virgen en procesión hasta la basílica de Santa María.

.....El dia 29 por la mañana (dia de la festividad) tiene lugar la procesión de la Venida de la Virgen, en la que la imagen está acompañada en su trono por niños y niñas vestidos de angelitos.

.....En los años pares se realiza en su conmemoración una romería desde Santa Pola hasta Elche. La salida es el dia 28 a las 7:30 de la madrugada desde la Playa del Tamarit (Santa Pola) hasta el Hort de les Portes Encarnades.

http://www.plataformadigitaldefiestas.com/comunidad-valenciana/provincia-de-alicante/elche-elx.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.