Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.457 / 9.002
#51649

Re: Me voy a Lisboa

Aunque sean atrasadas felicidades por la parte que te toca, así como:

- A todas las Inmaculadas, Concepciones y Conchas (que en definitiva es el mismo nombre, dicho de diferente forma).
- Muchas felicidades también a MAZARRÓN (Murcia) por estar celebrando sus fiestas patronales ya que la INMACULADA CONCEPCIÓN es su patrona.

Que no se pierdan nunca estas celebraciones.

Cordialmente.

#51650

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana, ha desfilado para su casa toda la tropa invasora, mu majos todos, me han dejado la despensa como un erial, mas limpia que la caja de viajes Marsans, que no jalan ni na mis niños y beber....beben mas que el fregadero del manicomio, las bajas producidas en la bodega son de cuidado, si me descuido se beben hasta el vinagre.

Ahora, toca estirar las patazas, echar unos humos y esperar a que llamen diciendo que ya han llegado a sus casas.

Abrazos domingueros.

#51651

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes a todos,aunque algunos igual estais en la siesta,jaja.Un saludo.

#51652

Re: Me voy a Lisboa

[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vHjmjWpPdsw#[/url]!
Los padres, otros familiares y los amigos de Cabacas han asistido a la concentración, a la que han acudido en total unas de 200 personas y en la que se han guardado cinco minutos de silencio en memoria del joven.

El acto ha tenido lugar junto a la herriko del Indautxu, en el mismo callejón en que Iñigo Cabacas cayó mortalmente herido el pasado 5 de abril en unos incidentes registrados tras un partido del Athletic, del que el joven era seguidor.

Después de permanecer cuatro días en estado de coma, Cabacas, de 28 años, murió el 9 de abril en el hospital de Basurto por las lesiones provocadas por la fractura craneal que le causó el impacto de la pelota de goma.

"Continuamos exigiendo justicia y queremos reivindicar que la o las personas que el 5 de abril hirieron mortalmente a Iñigo sean juzgadas en consecuencia", han expresado los familiares y amigos de Cabacas en un comunicado leído en la concentración.

Junto a un cartel que recordaba los ocho meses transcurridos desde su muerte, al lado de una foto de Iñigo Cabacas y un ramo de flores, los allegados al joven han considerado que "la sociedad en su conjunto no puede mirar hacia otro lado e ignorar lo ocurrido".

"No podemos olvidar ni justificar" lo que pasó aquel día y "no podemos permitir que la Ertzaintza, que en principio está para protegernos, actúe de forma desproporcionada y sin medida", han añadido.

Han señalado que están siendo "largos" los meses de espera y han insistido en que siguen esperando "que los responsables salgan a la luz".

Muchos de los asistentes a la concentración portaban carteles en los que se leía, en euskera, "No fue un accidente" y se calificaba de "mentiroso" a Rodolfo Ares, que era consejero de Interior del Gobierno vasco cuando se produjo la muerte de Cabacas.

El Departamento vasco de Interior abrió inicialmente una investigación interna por la muerte de Cabacas, aunque después la cerró ante el procedimiento penal que se instruye por este caso en el Juzgado número 10 de Bilbao.

Como final del acto se ha proyectado el videoclip de la canción 'Zu Lagun', que los amigos de Cabacas han encargado al grupo de rock Jare y el director Karlos Trijueque.

#51653

Re: Me voy a Lisboa

Ya era hora de que se te viera el pelo, flor mediterránea.

Un abrazo.

#51654

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenas tardes lisboetas!!

Mucho tiempo sin pasar por estos lares y miles de páginas escritas en mi ausencia, me parece que va a ser imposible ponerme al dÍa.

El trabajo y la familia me tienen completamente ocupada y los problemas generados por esta maldita crisis, que está golpeando a tantas familias, me deja bloqueda y sin ganas ni fuerzas para escribir. ´

Abrazos fuertes para todos

#51655

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra saber que la tropa no ha perdido el apetito y la despensa se puede llenar para el siguiente asalto. Es lo que nos toca a los que aún podemos, llenar la despensa para compartirla con aquellos que queremos.

Abrazos

#51656

Re: Me voy a Lisboa

Espero encontrarme algún resumen de los tuyos que me ponga al día porque leerme casi 2000 posts, escritos desde la última vez que entré en el foro va a ser que no.

Abrazos Iliki